Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#11038 Trabaja en una tienda de telefonía móvil creo. No hay mucha diferencia, en las dos venden cosas para dar por el culo.

2
Bloody

#11034 Joder, pues tengo en mente que habías sido tu, no sé por que xd

#11039 Se habría perdido, el pobre.

#11041 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#11038 No descarto abrir un negocio por el estilo en el futuro la verdad.

#11041 xDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

Buenos días!
Como van las mañanas?¿ Yo aquí lado haciendo un trabajo...

centu

#11041 es lo que tenia entendido pero igual hacia media jornada vendiendo poyas de goma a viejas.

AikonCWD

#11018 sí, quiero.

Que bieeen, acabo de llegar y veo que habláis de coagulos, sangre, reglas, dildos, anales, pastillas anticonceptivas...

:D

edit: recuerdo perfectamente cuando fuimos unos pocos mediavideros a comprar un dildo para silvia... así contado suena raro, pero no se xD

2
neil90

Buenos días!

Regalo cucarachas muertas de dentro de un pc del ayuntamiento.

Ah, y me cago en mi jefe que anoche me dejó sin conexión durante un rato porque es un manco cambiando switches (cambió un switch en la centralita de telefónica... xD).

Bloody

#11046 Que bonito, le has dicho el "si, quiero" :qq:

centu

#11048 y seguido de palabras de puro amor, estoy llorando :qq:

Me tengo que comprar estos muñacos para ponerlos en algun balcon:
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/12/16/espana/1292494645_extras_ladillos_1_0.jpg

Danico

#11049 hahaha como molan!!! dios ...yo tdavia no he puesto el arbol hahaha que puto vago soy joder xD

Bloody

#11049 No lo hagas por favor, es lo más horrible del mundo poner eso en Navidad xD

Aunque si con "algún balcón" te refieres a uno ajeno, entonces hazlo xDD

Deoxys

#11051 +1, que puta horterada.

Edit: LOOOOOOOL

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/16/espana/1292494645.html

centu

#11051 #11052 es que vosotros no estais al tanto de los dos bandos que hay donde vivo. Los papanoeles vs los niñojesuses

Si pongo uno similar cortandole la cuerda al niño jesus igual me llenan la fachada de huevos bendecidos o yo que se xD

Urien

#11053 en mi pueblo pasa lo mismo con los jesuses estos, penica dan :/

LaChilvy

que es eso de "si quiero"?

si decias que te daba asco sacar la polla cual helado de chocolate.

centu

A centualimentarse!!

Oboro

Aikon entonces vas a mojar este finde tu tb cerdaco? El martes me comentas que tal te ha dejado Silvia despues del meneazo que te va a pegar con lo cachondona que se va a poner.

Que el lunes yo estaré aun con mi novia y no entraré en las mañanas jisjisjis

Cipaj

Pues en mi casa de Zaragoza decoran un balcon cada año que parece un puto prostibulo, cuando vuelva por navidad le intentare sacar una foto xD

ReYzell

#11055 Todos terminamos mojando el churro en frambuesa.

AikonCWD

#11057 xD, no doy detalles de mis experiencias sexuales

#11055 lavativas, lavativas everywhere. Así el miembro saldrá sin colores añadidos.

Xav0

#11059 Reyzzzzz! Ya te felicitado por face pero.... FELICIDADES CRACK!!! :D

Urien

#11055 has jugado con fuego y te acabas de quemar xD

B

Felicidades a quien cumpla años (?)

aleG

en serio naoko 3 dias sin ducharse con la tomatina? lel
yo me he podido tirar desde un sabado por la noche hasta un lunes por la mañana o un martes como mucho, SIN REGLA OBVIAMENTE.

2
Golgi

#11059 La necesidad en lo que tiene

ReYzell

#11061 #11063

Gracias!!

#11065 que necesidad ni que cojones, que os ponéis perracas y buscáis buscáis y nosotros que se nos convence fácil .......xDD

neil90

#11055 Los enemas existen xD

Aquí aun no he visto papanoeles/reyesmagos/horteradas varias colgantes, pero las luces están puesta ya en la Avenida de España y en Vara de Rey xD

Oboro

#11063 Naoko no leiste ayer la superdeclaración de amor que te hicieron?????????

Xav0

#11066 Cuantas "manitas" haces? :yawn:

B

#11064 que bien saberlo!

#11068 no

Tema cerrado