Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LemonMan

#11425 Te vale lo que sea? Voy a ser tio

Terkay

#11428 Como te encanta posturear...encontraste en un camara vieja fotos de almodovar, UH Oh QUE EMOCION.

Yo el lunes fui en el coche con chofer del teniente de alcalde Y NO ME VOY PAVONEANDO.

P.D. ailoviu

Bloody

Yo hice de chófer de Sabina y Serrat, hace dos años, en la gira de 2 pajaros a tiro, o algo así :clint:

Markitos_182

#11427 Está interesante, pero a mi de Yoigo no me mueven. (Y eso que perdí mi flamante-en-su-dia 5800 y estoy con un 6120 classic).

Aparte, está telefónica por detrás, habrá que ver la letra pequeña (que pasa si te pagas de esos 50MB mensuales..., cuanto te cobran cuando sobrepasas el plan...).

¿El roaming me parece una clavada o es lo normal? Tendría que empezar a mirarlo, que el año que viene seguramente esté de erasmus XD

Kiubakiubs

No se encienden cámaras con fotos de Almodovar todos los días, gilipollas xd

PUES LE GRABE UN VIDEOCLIP A LA HERMANA DE JOHN LENNON, Y ME PAVONEO SI ME DA LA GANA XD

PD. Ya sabes que hago esto para autoconvencerme de que mi vida es apasionante

Si tu novia suele forear no se sorprenderá de lo que aquí hay xd

N0rth_

novias en mv? estamos locos!!??

Yo creo que mi novia intuye que existe mv, porque alguna vez me ve en el portátil cuando estamos juntos y tal... ya me jode bastante que gente de carne y hueso sepa que foreo, como para que lo sepa mi novia.

Terkay

#11434 Si te vas de erasmus, cogete un movil de una OMV local. Te compensa más.

W

Buenos días pffff que resacón tengo hostia puta

Bloody

#11436 Por suerte mi novia no entiende una mierda de español. Cuando me pregunta que web estoy viendo, le digo que es de videojuegos y variedades (vamos, lo que hay).

Cuando voy a KDDs le digo que voy a hacer algo relacionado con la fotografía xD

Golgi

#11432 Pues que quieres que te diga, a mi no me pasan cosas tan interesantes y si me pasaran también lo postearía, otra cosa es abrir un hilo a lo danico

LaChilvy

ya estoy aqui! que se cuece?

Terkay

#11440 Joe ya lo se, lo decia para picarla. Es nuestro rollo. Le damos un toque picante ala relación.

LemonMan

#11441 No se que de Almodovar un taxi Serrat y un troll con resaca, yo no me entero

LaChilvy

joder que de temas no sense...

me encanta serrat :qq:

quebeC

Bueno, ya he vuelto ¿cómo va eso, tiburones?
¿Al final se registró la novia de OnLy?

LemonMan

#11444 Lluis Llach> Serrat :)

Golgi

#11441 Aikon decía que iba a subir fotos vuestras practicando sexo o en su defecto vídeos :f5: y estamos esperando

#11445 Qué tal el inexistente examen

Terkay

Tengo un hambre voraz. Pero afuera hace frio y llueve. Estoy por pedir un teletortilla a nombre del teniente de alcalde.

LaChilvy

#11447 capaz es xD

Bloody

#11444 Serrat no te canta a ti sola. Canta a todos.

quebeC

#11447 Ahora mismo estoy "haciéndolo". ¡Te has acordado¡ ¡la gente me lee! _

LaChilvy

#11450 gracias por romper mis ilusiones :qq:

me voy a ver TBBT!

neil90

#11451 Las mujeres os quedáis con casi cualquier detalle, por estúpido/irrelevante que sea. (Sin ánimo de ofender, ojo)

Golgi

#11453 Nah, solo cuando me aburro.

Danico

Buenas!!!!!!! ya estoy en casa y el examen me a salido bien :D

Korso

No salgáis a la calle, hace frío.

quebeC

Cambiando de tema, ayer se me jodió la pantalla de mi cámara Nikon Coolpix P80. Se me cayó y aunque estaba metida en su funda, la carcasa no ha sufrido ningún rasguño, pero mi pantalla tft ha quedado con una mitad negra. Es la segunda vez que me pasa en una cámara, pero la primera en un cámara de 200 pavos T.T.. me he puesto en contacto con la tienda, que me ha dicho que me ponga en contacto con Nikon España (Finicon), pero el teléfono sigue comunicando o no lo cogen desde las 9:30. La cámara la compré en julio del 2009 y puedo acogerme a los 2 años de garantía.. ¿debería decirles a éstos la verdad (que se me cayó) o digo que apareció así una mañana (al no tener ningún golpe visible, lo mismo cuela)? ¿Crees que me lo cubrirá la garantía? ¿Tendré que pagar algo más que el transporte? Ojeando por internet he encontrado una tienda que vende pantallas y sin mano de obra ya eran 62 pavos :/.

centu

Yo soy impresionante y no me voy pavoneando de ello.

Korso

He cobrado la paga extra -

Me lo voy a gastar en putas, adios.

Danico

centu , vaya mierda de avatar...molaba mas el otro.

2
Tema cerrado