Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

tenía 16 años
liarme ahora con uno de 25 me daría igual xd

Urien

#12781 oh :qq:

Yo lo máximo fué con una de 30 cuando tenía 25 pero ahora mismo creo que la edad no sería un factor importante a la hora de guarrear.

M

#12780 Ya, y aun así, la madura de la relación era yo :¬¬:

#12775 Yo me apunto a ligar también,eh xD

Bloody

Yo he estado con algunas con 14 años menos que yo. Pero vamos, eran mayores de edad. No pienso en tías de 15 ni de coña.

centu

#12782 los hombres solo hacemos mejorar con la edad.

koalas

#12779 yo que voy a ser un callo tio, si quedas conmigo iremos a lo que vamos que coño. pa eso voy yo a jaen pa liarme con alguna que siempre que piso la kharma (discoteca) siempre me lio con 1 o 2 esa misma noche

#12784 primero tienes 30 años ni yo lo pensaria...

NocAB

Yo ahora con 24 me siento mucho mejor que cuando tenía 20.

Sólo que a veces, al leer ciertos posts, me siento un poco viejo. xD

Urien

#12785 200% de acuerdo, hay una teoría que dice que hacia los 30 años las mujeres nos quieren retener cuando mejor nos encontramos.

mitsumi

Deberian rebautizar el hilo como sexo y rollos varios. Yo ahora con 32 estoy mas fuerte fisicamente que cuando me toco instruccion en el ejercito, cuestion de hacer deporte con constancia.

koalas

#12783 mer... te juro por todo lo que quieras que en jaen hay algun que otro buenorro...
pero tu de donde eras?

KDD EN JAEN !!!! YA!!!

Kiubakiubs

a mi me gustan un año o dos mayores que yo, al menos de momento me parece que 22 y 23 es la mejor edad :D_______

centu

#12786 pero si viene mer con nosotros ni se os ocurra que voy a hacer un trio. Bueno, eso a lo que vosotros llamais "trio". Para mi un trio es tirarme a tres tias. No a un tio y a una tia -.-

Golgi

Yo en verdad no puedo hablar, me lié con mi novio cuando el tenía 17 y yo 21

Bloody

#12791 Ya lo han dicho, somos como el vino. Entre más edad, mejor xd

#12793 Asaltacunas!

M

#12790 De Coruña! Pues allá nos vamos a Jaén xDDD

#12796 JAJAJAJA
Eso mismo digo yo... no se q hago planteandome la idea xD

Kiubakiubs

pero quien quiere ir a Jaen pudiendo salir por el maravilloso Orzán... (IRONÍA)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

koalas

#12792 a mi si mer me propone sexo le voy a decir que no. y no seria la primera en que le rechaze sexo.

venga que yo por mi de puta madre si solo es quedar en una cierta hora. y la discoteca esta entrando a jaen.

aleG

Alguien me puede explicar pq este año casi todos l@s niñ@s de san ildefonso son sudacas? xDD

Golgi

#12794 Si pero ahí sigo :P

#12799 Porque los españoles ya no tenemos hijos

Danico

#12799 Porque cada dia hay mas y ya se apoderan hasta de la loteria!

koalas

#12799 intentando copiar el avatar de pandagirl?

Kiubakiubs

tengo una amiga que le lleva los mismos años que tu al novio, y creo que ahi siguen tambien :)
No notas mucho la diferencia de edad?

Oboro

#12785 Eso es completamente cierto. Mi padre lo parte ahora el cabrón y de pequeño era el tio mas feo de la clase y probablemente del colegio. ESPERO ferviertemente que me pase igual xD.

Bloody

#12799 Lleva algunos años así ya, eh?

#12800 xDD

NocAB

#12798 Le ibas a decir q no? xDD No te hagas el duro...

centu

Cuando sea el amo del mundo ningun sudaka cantara la loteria.

1
aleG

#12802 intentando copiar la subnormalidad de tu padre?

2
Golgi

#12803 Nu, soy bastante cría :P

#12804 Tampoco eres tan feo :P

koalas

#12808 no nos metamos con familiares que yo no te faltado el respeto. solo por eso te reportaria.

Tema cerrado