#13380 ¿Y si yo fuera el último hombre de la tierra no te daría pena?
#13380 recuerdo una tia con la que estuve que le molaba hacerlo encima mio. Se refrotaba como una loca. Y una vez tube un agradable despertar: tenia una sensacion rara en la parte de las piernas mas cercana a la poya. Tenia en cada uno de los pelos una cabecita de pus como si me hubieran intentado arrancar los pelos. Ni te imaginas el placer de ir reventando cada una de las cientos de heridas con pus y echarles alcohol.
Tolerancia cero con las novatas.
#13382 Joder :S
Bueno, pero esq eso ya es algo super bruto... lo mio no me afectó a mi bienestar xDDD
Telefónica le va a estafar a mi empresa 950€, que ostia tienen a veces copón.
#13382 xDDDDDDDD
Recuerdo un polvo así, me dejó el pene como un 7 de las embestidas que hacía.
5 euros pa una botella de aguachirri del mercadona. si empalmas con las cañas pre-cena, el vino de la cena y las copas posteriores, no te dolerá hasta mañana
#13390 dile a aikon que te de un masaje con aceite aromatico. Y si aun te sigue el dolor puedes darte algun gel de estos que dan a los futbolistas.
#13392 no tengo aceites ni geles
acabo de leer por inet que una compresa caliente va bien, o sino el secador del pelo en la zona afectada... no se yo.
bueno vosotros que tal? mañana viene papa noel!
#13390 Manten la zona caliente y con el tiempo se arreglará.
#13396 A mi papa Noel siempre me ha parecido un pederasta de mucho cuidado.
#13393 con un poco de aceite de oliva tambien se puede hacer. Va bien para quitar la tension.
En mi casa no entra nadie vestido de rojo.
Supongo que no sere el primero...
Mi sorpesa al entrar a MV->PUBLICIAD=SPAM -.-
OH GOD................ :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :mad:
Buenos días personas, estoy tensión a 900 km de mi casa esperando de una llamada del paritorio
Tengo miedo
pues oyeee ire guapete... quizas os suba mañana una foto sobre como voy
guapete + coche=estanochefollas.