Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Korso

#14306 ¿Quién es mil?

centu

#14309 estaba ofreciendome ahora mismo a la que preguntaba cuanto zorra era pero por probar algo nuevo y follarme a una tia que le va el furry... Dejemoslo claro. Yo no me pongo disfraces.

Grilla

#14312 lo que? como que furry? de donde te has sacado eso? xD

aunque rechazandome eres muy original

centu

#14313 por la foto que subiste disfrazada de perro.
No te estaba rechazando! Te decia que si te follo te follo en bolas, no vestido de zorro peludo.

Urien

#14302 Es una pena la verdad, en serio, llegó un momento que me ofusqué con todo aquello en plan de "y será verdad que al final nada... no me lo puedo creer!"

Sigo pensando que habría sido genial no, lo siguiente. Sepa usted que será una espinita que no me quitaré.

#14306 y yo de liarme con mil y que si quieran algo más TODAS. Es ridículo ya.

Korso

Hala, marcho a sudar como un cerdo. Tener vacaciones y usar el tiempo para cosas del trabajo... pssssss.

Besos <3

Oboro

#14315 #14313 Tuvisteis salseo que no acabó con folleteo, PERO EHTO QUE ES?

Contadlo que me aburro y aqui nadie cuenta nada

Por cierto Grilla si de las 2 fotos que subiste disfrazadas en una ibas de BLM has ganado +1000 en mi escala de mujeres

centu

#14317 Urien postea las fotos que te paso grilla para romperte la cremallera del pantalon.

Grilla

#14314 una cosa es disfrazarme en un expocomic y otra es follar disfrazada xDDDDD

#14315 bueno, todavia quedan dias por delante, no puedo decir ni que si ni que no porque nunca se sabe

#14317 y #14318 aqui no hay nada que ver ni que contar xD

MisKo

#14319 urien es el que dice q no ahora pk tiene novieta xD

dale 2 meses xD

Urien

#14320 entre otras cosas por eso pero yo le propuse algo a Grilla que ya será imposible de todas formas, eso es lo que lamento :/

eh Grilla? xD

centu

¿Sabeis cuando se os cortan los labios por el frio? Pues me ha pasado lo mismo en la polla. Duele un cojon y medio.

MisKo

pero es imposible pk tienes novia, qndo no la tngas, sera posible de nuevo, y eso son, 2 meses xD o cuando tu novia se entere de lo que es mediavida xDD

Oboro

Mi novia sabe lo que es mediavida, lo que creo que no es asidua a las mañanas, si no mi relación no sería relación D:.

De que ibas disfrazada exactamente Grilla...

Urien deja de hablar en clave y explicar las cosas desde el principio ;_;

MisKo

le propondria algun trio epico, o algo asi
todos con disfraces

Urien

#14323 no, no es posible, creeme.

#14324 que lo cuente ella (y no creo que lo haga :S)

centu

#14324 nos estas desafiando a encontrar a tu novia?

AikonCWD

Yo quiero follar disfrazado, pero no se de qué.

MisKo

tu de animadora, y la chivy de jugador de rugby

1
Kiubakiubs

yo quiero ver las fotos de Grilla disfrazada, link!

quebeC

Joder, 1 hora y cuarto en el banco para hacer un ingreso.. el Santander estaba petado de panchitos dando voces, el único español el que me atendió en ventanilla y mientras me atendía silbaba "Yo soy minero".. menudo país de inútiles.

centu

yo de:

#14328 la cuestion seria, con que disfraz te follarias mas a gusto a la chilvosa. Chichi de dragonball?

AikonCWD

#14329 ummm, me la imagino con el traje de rugby y las mejillas pintadas con 2 franjas oscuras.... no me pone mucho.

Prefiero disfrazarme de Mortadelo y ella de Magikarp

Grilla

#14321 bueno, que se le va a hacer :\

iba disfrazada de niebla, el perro de heidi y esa foto la subí en unos cuantos posts y en el ultimo fue en el concurso de belleza

y no, no voy ni quiero contar nada, panda de marujones xDDDDDDDD

PD: ahora tengo un pijama de osito :3

centu

#14334 fotos tuyas sin el pijama de osito por el amor de dios!

1
Oboro

#14335 o con el pijama, que tias desnudas por internet ya hay trillones. Pero con pijamas de ositos hay menos (que tambien hay)

mitsumi

Niebla era el perro mas vago de la historia, solo dormia y dormia y dormia. Yo cruzo los dedos por que me den libre el 7 de enero y tenga 4 dias libres.

Grilla

#14335 a ver si te crees que estoy buena :\

#14336 con capucha con cara de oso y orejitas incluido, mas mona yo... parezco un peluche xD

#14337 y comia caracoles

quebeC

Me cago en la puta.. después de echar media mañana en el banco (véase #14331) cuando voy a pagar aquello para lo que había ingresado el dinero me percato de que el iva no estaba incluído y tengo que volver al banco para ingresar 5 euros. Quién sabe cuándo volveré.. ><

Grilla

#14339 te echaremos de menos Ç.Ç

Tema cerrado