#15630 yo?
yo prefiero fideuá a paella xd
#15634 yo no estoy obsessed, me gusta la paella y hacerla xD
EDITO: Aqui la paella se esta haciendo, no queda asi xD
#15636 esto... se esta haciendo xD
#15638 of course!
Voy a editar encima de la foto, pk se da por echa, y ahi se esta haciendo aun xD
#15636 +1
la mejor paella es la que hace mi padre! xD
un plato de arroz a la cubana (con huevo) es suficiente o me quedare con hambre?
me encanta la paella y si esta caldosita mejor que mejor, hombre, no que sea sopa de paella pero si ahi con caldito... omg...
a ver si el domingo mi madre hace paella Ç.Ç
Me piro gentuza que ha llegado la bateria electronica de alemania al bar de mis padres ayayayay que no quepo de la emocion. Kisses !
Buenos dias. Menos mal que he lelgado media hora antes a la biblioteca, porque en 5 minutos en la planta que estoy ya apenas quedan sitios.
Casi me pegan por contar el chiste que lleva un user en el avatar... el de los moluscos... madre mia xDDD
Joder, yo he visto alguno de los chistes de sharker, y de lo malos que son, te ries xDD
Buenos días nenas
Yo no se que abre hecho para que delante mio, en la biblioteca, se me siente una fea. Cada vez que levanto la cabeza me deprimo mas xD.
#15653 Ojito con lo que haces, eh?
http://www.mediavida.com/foro/6/multas-para-quien-meta-feos-gordos-405056
#15654 Yo es que me voy a asadero a la playa en media hora. Además, no tengo el LoL xDD
Buenos días MV! Que tenéis pensado para este sábado? Yo vuelvo a estudiar y encima tengo que irme de mi casa otra vez pa la residencia de estudiantes y tengo una depresión notable