Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

A mi el carnet me estafaron y se me fue un dineral, pero vamos mas de 600 pavos no te los quita nadie, eso yendo a las clases practicas minimas, y en Madrid nos clavan de los que más.

B

#16285 lo dicho, a partire ahora hablaré con mi perra que me presta mas atención que tu. comprate 7macs corre y sigue usando el metro.

M

#16284 recién levantado? joder... quien pudiera... un saludo desde clase.

Danico

#16286 Tengo libro y muchos test y en internet hay mil test pero nadie me puede enseñar xD tambien pq mi padre tiene un automatico y claro gl xD

#16287 Alfinal carnet de conducir xD

#16288 Ya te dije que era un capricho..pero que si pensandolo y preguntando lo he pensado y que le den al portatil.

#16292 joder como te pones....

Oboro

#16292 El coche aun con carnet en Madrid centro no lo iba a usar, si lo hace es retrasado mental.

Pero ahorrate ese dineral en el Mac e invitanos a comer a Misko Mystyka y a mi en el Fridays cerdo ;_;

B

#16294 te lo digo yo y te lo pasas x el forro de los cojones, te lo dicen los demas y claro, tienen razon. llevco 3 meses diciendotelo yo, creo, y te das cuenta. en fin dani, en fin

Eristoff

Se empieza dando explicaciones por un portatil y cuando quieres darte cuenta tus huevos son solo un elemento decorativo para rellenar calzoncillos...

2
MisKo

#16295 +1

De todas formas, el coche lo podra usar para ir a visitar a mystyka hombre !

Si no tiene algo de eso, almenos el carnet de coche no seria un despilfarro.

Yo vendi mi coche antes de venirme a madrid, pk sabia que aki no lo iba a usar xD ( y pk necesitaba la pasta para venirme a madrid )

Danico

#16296 Venga claro ahora no te hago caso ni nada... y no habia pensado lo del carnet y me lo has recordado y he dicho ostia! mejor carnet que portatil.

K

jajajaja #16287 me salte una pagina o algo que me perdi la discusion con #16292 xD Suerte con el carnet ¿Llevas ya el teorico o empiezas desde cero?

Danico

#16300 Desde 0

B

#16299 se te olvido porque t prioridasd es una mierda k no necesitas. claro.

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya caña te meten Danico jaejaejajea

NerfMe

Buenos días, amores!
Primera discusión online?

Danico

#16302 Joder en vacaciones no me pongo a pensar en estudiar el carnet...y mi prioridad no es esa pero bueno...(a portatil me refiero)

Eristoff

El carnet es mucho mas facil de aprobar despues de septiembre que ahora en primavera, las cribas selectivas son menores...

Yo me compraba un portatil joder, tienes derecho a darte un capricho...

1
NerfMe

Yo también preferiría un portátil.

Oboro

Despues de esta discusión se puede buitrear a Mystyka?

Nerf buenos dias, hoy no parece que te hayan despertado a las 8

Urien

Idem, cagar llevandote revistas al baño está obsoleto.

_0-0_

#16305 Después de todo el rato ¿No hay portátil?

MisKo

o llevame a mi de viaje por ahi xD

Danico

#16309 psp/ds/iphone ftw xD
#16310 pues pufff tengo mil dudas en cual me cojeria y me han recordado lo del carnet y ahora es buen momento.

B

#16305 haz lo que te de la gana, te llevo diciendo 3 meses que para que cojones quieres un portatil y menos un mac por mucho descuento que tengas no lo necesitas para absolutamente nada.

#16306 si, tiene derecho, yo tambien tengo derecho a otra serie de cosas y el no me dice nada, pero comprarse un portatil primero alegando que lo necesita para las practicas del modulo (aun me estoy riendo de esa gilipollez) o para casa (que NO tiene internet) tu me dirás... para eso que lo done a una causa benefica o lo regale.

Eristoff

Si pero lo que parte la pana es un pepino de portail para ludar donde te salga de los huevers... Ademas para el carnet con pagar la matricula ya te sobra, hasta que te examines tienes de sobra para ahorrar par las tasas...

Te arrepentiras toda tu vida!

#161313 Yo solo estoy plantando semillas de discordia, en realidad me da igual en que invierta el dinero... Pero mi unico consejo es que lo haga en algo que el desee, el coche no tiene que ser tanta necesidad si hasta la fecha no tiene el carnet...

Aun asi le estas metiendo mucha caña al chico y encima en publico, deberias de ser mas suave, pobre...

K

#16302 +1 para el portatil. Vas a sacarte el carnet, tener coche, para estar pagando fleje de mierdas (gasolina, parking, revisiones, seguro...), llegar tarde a todos los sitios buscando aparcamiento hasta que desistes y lo metes en un parking a 4€ la hora, estresarte con los atascos, y encima rezar para que ningun gilipollas te de un golpe estando aparcado y no tenga la decencia de dejarte una nota. Yo soy tu en Madrid y seria feliz con el Metro que te lleva a todos lados y bien puntual. Ah! y ademas, tendras un portatil.

B

mejor me callo, porque el consumismo de danico no tiene nombre y tampoco me voy a poner a soltar cosas que no debo.

Oboro

#16313 Mystyka cuando kdms, bss ctxt.

Danico o te arreglas rápido o te la buitrearán hasta la saciedad, yo seré el primero y el mio será en coña pero la cantidad de plumas que caerán en casa de Mystyka serán incontables.

A ti tb te buitreo Danico cuando nos montamos un trio Misko tu y yo :buitre:

Mysty o te aplicas o te lo quitan ;_;

Urien

#16314 xDDDDDDDDD

Por que solo apareces cuando se lia? xD

B

#16317 os lo pongo con papel de regalo si quereis.

Danico

#16319 psé

Tema cerrado