Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Es viernes! Señoras vayan quedandose en casa y guardando a sus hijas a buen recaudo!

Enkripted

buenos días

xBoSS

Buenos días. Viva el Tethering.

centu

#17013 asegurate que tu compañia te lo permite sin recargo no te vayan a joder.

Danico

Buenos dias!!

MrJ

Hola Hola Hola

fraJiscow

Y otro dia mas con word xDDDDDDDDDD

B

Por favor... Que alguien diga una forma de motivarse para estudiar, porque es una mierda saber que tienes que estudiar pero por otro lado saber que no lo vas a hacer porque tienes una pereza del tamaño de un edificio de 20 pisos.

quebeC

¡Buenos días, tiburones! ¡Hoy voy a estudiar! Se acabaron mis días de pereza.. (o eso espero).

urrako

#17018 ¿Porque te gusta lo que estudias puede ser una razón?

No cuela ¿no? xD

Anhedonia

-

centu

#17018 estudia porque si apruebas sera algo bueno para ti. Te facilitara el acceso a un puesto de trabajo y mejorará tu calidad de vida en el futuro. ¿Que mas motivacion quieres? ¿Que te den una palmadita en la cabeza por cada ejercicio bien resuelto?

Danico

Hoy es viernes!! yuju!

Yo he aprobado todas!!!!!!!!!!

centu

#17021 yo te llevo si acaso al rincon oscuro.

#17023 ¿como va ese mac? Enhorabuena por esa birria de notas, la proxima vez hazlo mejor.

Danico

#17024 El mac? en la tienda xDD

Y birria? joder he aprobado todas con 6 y 7 xDD y una con 8 xD y eso que tenia un miedo de suspender sql que flipas xD

centu

#17025 6.5 de media, son im disappoint.

ed/ vais a comer al final con oborin?

Anhedonia

-

Danico

#17027 Gracias :P tmb hay que decir que he usado chuletas xD pero no en todas ojo! xD

Anhedonia

-

mikail

Señoras, señores!! es viernes y estoy más contento de lo normal! tengo pocas ganas de currar y me espera una siesta a las 15:00 de campeonato.!

Oboro

Buenos dias señoritas y cerdos. Esto de llegar una hora tarde al curro mola si luego no tienes que salir una más tarde o/. Hoy es viernes y me llega el G510 yuhuuuu, y si llego pronto a la hamburgueseria encima me encontraré a Danico y Misko dandolo todo con una hamburguesa gigante.

MAS TE VALE Danico que haya camareras en minifalda y patines como prometiste.

MisKo

#17031 y que este buena la comida!! bueno no, con lo de las camareras en minifalda ya sobra xD

Danico

#17031 minifalda rosa fijo y lo de los patines creo q solo los findes

Oboro

#17033 Hoy no cuenta como finde entonces? Pues menuda estafa... No llevo movil con camara decente pero deberiamos subirle fotos a centu el lunes de las chicas.

MisKo

#17034 yo si puedo hacer alguna q otra foto decente, por cierto,eso me recuerda una cosa, ahora edito xD

centu

#17034 El viernes es fin de semana.

#17029 serias una buena cuidadora de niños.

Anhedonia

-

Urien

Buen día.

Oboro

#17037 En mi casa debajo de mis sabanas...

Joder cada dia me parezco mas a centu xDDDDDDDDDDDDDD

#17038 Se urien o/ , como va la cosa?

#17040 Puedes ver que ya pedí fotos para el lunes postearlas en las mañanas centu, no te preocupes

centu

#17037 que?! que?!

Camareras en minifaldas?! Mas os vale mandarme el tanga de al menos 4 de ellas.

Pues muestra tus encantos asi todos te subiremos el ego.

Tema cerrado