Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

buenos dias!

me voy de compras.

pd: al mercadillo de mi barrio xDDDD

talueg =) aikon <3

1 respuesta
B

#18061 yo quiero irme de compras!!

Edit. llego TAAAAAAAAAAAAAAAAARDE a clase! me piro

pd. no hay parche en el wow, seguiré pareciendo un puto paladin sin escudo inosnfiodfbiusfbsdfbu+sdbfilusfbluibluifblufou!!!

1 respuesta
darroyX

Heyyyyyy que pasa peña

tuput

Yo tengo academia y clase. Y que estudiar ;(

Danico

#18062 ve a clase ya! xD

ReYzell

A los buenos días!

B

se reclina en su silla, tomandose su cafe tranquilamente viendo como la gente llega tarde a clase

Fuck yeah, y ahora GSL, partida entre los dos foreings a muerte! :D:D http://es-es.justin.tv/huk0#/w/775871920

adios~~ :D

centu

Me estan reformando la oficina. Y con la nueva configuracion es mas dificil meterse a internet sin que te cachen.

Urien

Buen día

#18013 Best Opening Ever

1 respuesta
centu

#18069 buenos dias. La verdad es que tanto las aperturas como los cierres se estan poniendo disputadas.

MisKo

desaparezco hasta dntro d unrato

curro incomming

Kiubakiubs

Malas mañanas para variar!

2 respuestas
darroyX

#18072 ¿malas mañanas? empiezas bien el día.

centu

#18072 ¿que te ocurre alma de cantaro? ¿Quieres que le tire los dientes a alguien de una hostia?

1 respuesta
Kiubakiubs

#18074
Nada, sigo enferma y estoy en la oficina y luego si no consigo que un compañero me cambie, tendré que exponer un trabajo a las 4.30 en este estado, cosa que me apetece bien poco. Así que bueno, no es una mañana muy allá, encima he dormido poco (pero esto ya es habitual).

Btw, cuando quiera matar a alguien ya te aviso xd

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#18076 te vas?

centu

#18075 sera un placer acabar con otra vida mas.

#18076 ¿Por que nos abandonas? :qq:

Anhedonia

-

2 respuestas
Urien

#18079 razones y/o motivos?

centu

#18079 es evidente que no llegas a mi altura, pero tienes un nivel bastante alto. ¿Te han dicho algo ofensivo? ¿Nos metemos en su cuenta bancaria y donamos todo su dinero a la asociacion de negros gays nazis americanos?

Anhedonia

-

2 respuestas
franzo

Que pasa people!
si alguien tiene una pecera que no use msgme please!!!

Urien

#18082 nadie es att. whore por hacer eso, de todas formas si te sientes así y necesitas contar algo puedes hacerlo aquí, al fin y al cabo solo te leeremos nosotros

centu

#18082 serias una atention whore si abrieras un topic diciendo mirar como me queda mi nuevo tanga

#18083 smegma?

Danico

pufff que aburrimiento de dia....

1 respuesta
centu

#18086 pero tu estas en clase o que cojones haces levantandote tan pronto?

1 respuesta
Danico

#18087 claro que estoy en clase joder xD si posteo en las mañanas es q ty en clase xD

Anhedonia

-

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#18082 Create una cuenta fake para ese cometido.

Tema cerrado