#18569 Joder era un chorrada graciosa, no algo de futbol. GTFO!
#18569 Por cierto, ¿Qué pasa con los que están detrás de la pancarta? ¿Se quedan sin ver?
Ya que estamos, ¿Podríais darme vuestra opinión sobre esta chapuza que he hecho esta noche?
http://www.megaupload.com/?d=MWT2RQ85
Sé que es una mierda, pero ¿Qué le pondríais o quitaríais? A lo mejor la alargo un poco y le meto más efectos para que no quede tan sosaputamierda.
#18571 xDD estaba tocando las pelotillas.
#18573 = Julio Maldonado.
#18574 solo al principio del partido, tu imaginate ser jugador de futbol, saltar a un campo y tener a 100 mil personas cantando y esa pancarta para recibirte.
se te dilata el orto (en caso que fuese argentino [poner acento argentino tmb])
Disfrutas de un ambiente mas intimo hasta que se retira.
#18574 no tengo aqui altavoces.
de todas formas, mucha pancarta y tal, y luego el barcelona, le clava 5 xD
y atentos, pk a la vuelta seran otros 5 !!
y en la final de la copa, otros 5
#18579 ya que te veo con ganas de guerra, y te veo entendido del futbol, hazme un 11 con dos normas:
no mas de dos jugadores por equipo
no mas de 4 jugadores por país.
#18583 ahi ya estas quitando a la seleccion tb, q lleva 8 del barcelona, y se salta tu primera regla.
de todas formas, no soy futbolero, solo me gusta dar por saco xD
#18576 100.000 Personas cantando... en el bernabeu? ...oh wait
Cantan los 4 tontos del fondo las 3 canciones que tienen, 2 de ellas copiadas del frente, ah bueno algo que si haceis 100.000 personas a la vez en la pocilga es criticar y pitar a la minima que las cosas no van como deberian, eso se os da Great.
Y la pancarte de ayer y la que se hizo de Madrid los 7 pecados de la capital en el Calderón > all.
Bueno no voy a entrar en disputas por futbol en la mañana xd que esto podría ser un sinfin. Haya paz y os eliminen los yonkis y gitanos.
No se tu pero yo recuerdo el bernabeu hace años con la gente de pie y sin calefactores para los come-pipas y eso era un infierno. es una putada pero la verdad es que si que los borrachos del calderón en la actualidad cantan mejor GO OT!.
#18591 ¿Vamos a tener que solucionar nuestras disidencias en un duelo a muerte en rust?
Buenos dias, hoy he venido ya a currar aunque apenas pueda con mi alma. A ver si como en el Fridays y me quedo enfermo todo el fin de semana, pero con unas costillas entre pecho y espalda o/
#18594 Vayas o no al Fridays las costillas las vas a tener.
Por Dios, que sueño. Quedarse estudiando y luego madrugar creyendo que vas a estar bien es lo peor que se puede hacer, no me entero de nada y me da la sensación de que por más que estudie ahora no me va a servir (tengo el examen en dos horas).
#18596 Gracias, ayer estaba mosqueado porque lo poco que mirabas las mañanas no posteabas, y parece ser que el miercoles te hicieron un seek and destroy y creia que no volverias
#18597 Vengo a currar porque le debo a un colega un g110 y aparte habia quedado para comer con unos amigos en el Fridays. Lo de tener que entregar un curro y tal lo dejo como secundario
#18598 entonces no nos intentes dar pena diciendo que vas a currar, has salido de casa para irte de parranda.
#18598 Oboro, y si vamos al chinaco ? a ver q opina danico xD
acabo d llgar al curro ^^
EDIT: va, q ya has qdado, perra