Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#18569 Joder era un chorrada graciosa, no algo de futbol. GTFO!

1 respuesta
Danico

#18567 Este año cae la decima y no voy en coña
#18568 Ostias que buena xD
#18569 De los mejores tifos que he visto , ademas estaba en el campo :D

1 respuesta
MisKo

#18572 si pasais del sevilla, la final la teneis contra el barcelona , animo xD

2 respuestas
Deoxys

#18569 Por cierto, ¿Qué pasa con los que están detrás de la pancarta? ¿Se quedan sin ver?

Ya que estamos, ¿Podríais darme vuestra opinión sobre esta chapuza que he hecho esta noche?

http://www.megaupload.com/?d=MWT2RQ85

Sé que es una mierda, pero ¿Qué le pondríais o quitaríais? A lo mejor la alargo un poco y le meto más efectos para que no quede tan sosaputamierda.

2 respuestas
Danico

#18573 la decima champions xD en la copa al sevilla le fundimos y bueno final contra el barsa xD

ReYzell

#18571 xDD estaba tocando las pelotillas.

#18573 = Julio Maldonado.

#18574 solo al principio del partido, tu imaginate ser jugador de futbol, saltar a un campo y tener a 100 mil personas cantando y esa pancarta para recibirte.

se te dilata el orto (en caso que fuese argentino [poner acento argentino tmb])

2 respuestas
MisKo

eso yo tb me lo he preguntado.

Quien esta detras de las putas pancartas, que?

centu

Disfrutas de un ambiente mas intimo hasta que se retira.

#18574 no tengo aqui altavoces.

1 respuesta
MisKo

de todas formas, mucha pancarta y tal, y luego el barcelona, le clava 5 xD

y atentos, pk a la vuelta seran otros 5 !!

y en la final de la copa, otros 5

1 respuesta
Deoxys

#18576 LOL, pues menuda currada para enseñarla 5 minutos :S

#18578 Está en mi perfil por si no te arrepientes a lo largo de la mañana.

Enkripted

HOY NO ESTAN LOS JEFES YEAAAAAAAAH

1 respuesta
centu

¿Por que conformarnos con 5? Que sean 7 o 8.

10

ReYzell

#18579 ya que te veo con ganas de guerra, y te veo entendido del futbol, hazme un 11 con dos normas:

no mas de dos jugadores por equipo
no mas de 4 jugadores por país.

1 respuesta
MisKo

na, 5, y que salgan los suplentes a jugar. hay que dar minutos al resto

Deoxys

#18581 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEEEEEEEEEEAH!!!

Pic unrelated

1 respuesta
MisKo

#18583 ahi ya estas quitando a la seleccion tb, q lleva 8 del barcelona, y se salta tu primera regla.

de todas formas, no soy futbolero, solo me gusta dar por saco xD

FeRnAnV

Visca el Madrid manque pierda

no

LechuJa

Buenos días.

#18585 Me recuerda a Maradona.

nDrw

#18576 100.000 Personas cantando... en el bernabeu? ...oh wait

Cantan los 4 tontos del fondo las 3 canciones que tienen, 2 de ellas copiadas del frente, ah bueno algo que si haceis 100.000 personas a la vez en la pocilga es criticar y pitar a la minima que las cosas no van como deberian, eso se os da Great.

Y la pancarte de ayer y la que se hizo de Madrid los 7 pecados de la capital en el Calderón > all.

Bueno no voy a entrar en disputas por futbol en la mañana xd que esto podría ser un sinfin. Haya paz y os eliminen los yonkis y gitanos.

1 respuesta
Deoxys

Piro a la sala de torturas AKA gimnasio, nos vemos luego :D :D

ReYzell

No se tu pero yo recuerdo el bernabeu hace años con la gente de pie y sin calefactores para los come-pipas y eso era un infierno. es una putada pero la verdad es que si que los borrachos del calderón en la actualidad cantan mejor GO OT!.

1 respuesta
nDrw

#18591 ¿Vamos a tener que solucionar nuestras disidencias en un duelo a muerte en rust?

2 respuestas
ReYzell

#18592 no te lo recomiendo xD

1 respuesta
Oboro

Buenos dias, hoy he venido ya a currar aunque apenas pueda con mi alma. A ver si como en el Fridays y me quedo enfermo todo el fin de semana, pero con unas costillas entre pecho y espalda o/

2 respuestas
LechuJa

#18594 Vayas o no al Fridays las costillas las vas a tener.

Por Dios, que sueño. Quedarse estudiando y luego madrugar creyendo que vas a estar bien es lo peor que se puede hacer, no me entero de nada y me da la sensación de que por más que estudie ahora no me va a servir (tengo el examen en dos horas).

Anhedonia

-

2 respuestas
centu

#18593 manqueas y lo sabes.

#18594 para que vas al curro si estas jodido?

#18596 ohh el dulce aroma a hembra fresca...

1 respuesta
Oboro

#18596 Gracias, ayer estaba mosqueado porque lo poco que mirabas las mañanas no posteabas, y parece ser que el miercoles te hicieron un seek and destroy y creia que no volverias

#18597 Vengo a currar porque le debo a un colega un g110 y aparte habia quedado para comer con unos amigos en el Fridays. Lo de tener que entregar un curro y tal lo dejo como secundario

2 respuestas
centu

#18598 entonces no nos intentes dar pena diciendo que vas a currar, has salido de casa para irte de parranda.

1 respuesta
MisKo

#18598 Oboro, y si vamos al chinaco ? a ver q opina danico xD

acabo d llgar al curro ^^

EDIT: va, q ya has qdado, perra

1 respuesta
Tema cerrado