#18929 habras llamado a alguien que no sera mifavorito ejem...
#18932 apuntada a alguna mierda de noticias de esas que te mandan mensajes cobrandote? ¿O quizas mandas mensajes a gran hermano de esos que te valen 2 leuros?
Buenas!. Por fin sábado ! Sabeis de alguna peli decente que hay salido hace poco en dvd para bajarme y vermela esta noche con la novia en plan tranquis ?
#18938 2007 y ... Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, tiene pinta de ser un poco pastelada , pero vamos siempre me llevo un par de ellas, tipo una de accion y otra asi ... por si acaso . Voy a ello ! Gracias !
La resaca son los padres no? jejejjee
Voy a importar la fotos que hice anoche en el Gran Turismo al PC porque no es ní medio normal lo bien que quedan... como se lo han currado los de Polighony...
#18946 se puede conseguir ese coche? Aunque no me guste la pintura tiene pinta de andar bien.
Pues a mí que me encantan los coches y la fotografía imagínate... le haría una lavativa de miembro viríl al Yamauchi...
#18951 Si al final el GT es como el NFS underground. Yo no soporto los juegos de coches, me los bajo sólo para modificar los coches y sacar capturas xD
En el primer NFS underground tengo HORAS, y creo que habré jugado un par de carreras (de drag, que son las únicas que me gustan)
Puto Lanos xDDDDD
#18952 Entonces el Juiced te molará, tiene una customización de los coches flipante, eso sí para mi el mejor para tunear tus coches el NFS:MW.
Muesly, cómete.
#18592 Bueeeno, eso de que es igual que el NFS... se parece en que los dos tienen coches con ruedas xDDD el NFS es de lo más arcade que puedes encontrar siguiendo una estética realista, el GT5 está más basado en la simulación y en la conducción, el NFS eN TuNeAr LoS CaRRoS y EsCaParH d3 LoS MaDeRosShH_