Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

A los buenos días!!!

1 respuesta
Terkay

Mi pros/contras es asi:

Irlanda. Pros: Cerveza, Gente que habla realmente inglés, visitar ciudades con encanto. Contras: Ultra caro, aprender inglés allí es como aprender castellano en Cádiz y el territorio es como Galicia, osea, nada nuevo.

Holanda. Pros: es más barato, más bonito, más posibilidades, buen inglés, está en el continente por lo que puedo viajar por centroeuropa con más facilidad. Porros y putas no los necesito, pero esta bien que estén ahi xd. Contras: dificil de encontrar alquiler (densidad de poblacion enorme), calles y carteles en holandés (creedme, es bastante jodido pronunciar una calle xd) y creo que nada más.

Y ahora solo me toca elegir ciudad, estoy entre Ámsterdam (capital y es bonita), Rotterdam (capital económica, más fea), La Haya (ciudad política, que es lo mio) o Groeningen (ciudad universitaria)

1 respuesta
Oboro

#19282 Diablo 2 es de los juegos más adictivos me atreveria a decir que existen. Aparte que se suele ir renovando con parchecitos y que es que te da una nostalgia del copón jugar. Deberiamos montar una chupipandi en hc y matar gente en battle.net. La putada que al tener linkeado el juego a la cuenta bnet se acabó el usar maphack, que era el unico que merecia la pena

1 respuesta
B

una que se va a dormir! buenos dias, noches en mi caso.

1 respuesta
Danico

#19294 Buenos dias/noches o lo que sea xD que descanses!

Oboro

#19292 Yo me iria a Ámsterdam pero por los tulipanes y las flores en general :qq:

1 respuesta
MisKo

#19296 oboro, q hiciste el viernes noche xD

1 respuesta
centu

#19291 #19287 buenos dias personajes.

#19293 todas las veces que he jugado al diablo en bnet he usado maphack (y mil cosas mas) y nunca me han baneado. La cuestion es mirar bien cual usar. Pero paso de bnet que enseguida me pondria a negociar para tener mas cosas y me lio xD

1 respuesta
Oboro

#19297 Este fin de semana no salí, estaba chungo aun asi que el viernes después de comer en el Fridays y estar un rato por Madrid (Fnac, ECI y alguna tiendecita más de por ahi) y de ahí a casita sobre las 7 u 8 y a descansar lo poco que me ha dejado el cabrón del cachorro.

#19298 Yo igual, me parece indispensable. Pero ya no me la juego que si me petan la cuenta bnet me petan el wow, el sc2, el d2, el sc1 y casi todos los juegos de blizzard vamos.

Yo antes tenia 2 o 3 cdkeys del d2 que valian 5euros classic + exp, pero me acabaron baneando alguna xD

PD: Bonus chiste que me acaban de poner en gmail de mi amigo stalker de mv al que saludo desde aquí que se que me va a leer y no va a postear o/.

como se reconoce un vasco en invierno en noruega?
porque va con una rebequilla en el brazo por si refresca xD

1 respuesta
centu

#19299 para mi que banearon a colegas del d2 y su cuenta del wow permanecio intacta. Igual han cambiado eso con lo del nuevo bnet.

1 respuesta
Oboro

#19300 Si, antes iba diferente. Ahora linkeas todas tus cuentas a la misma cuenta battle.net. Antes iba todo separado y te daba igual, ahora no, ahora te chapan la cuenta battle.net y dejas de poder acceder a todos tus juegos. Lo peor es que te obligan a ello. Es como un steam pero a lo cutre.

1 respuesta
vaai

voy a comprar cuerdas para la guitarra... aio

Urien

Dios no puede ser que haga tanto frio, en serio, -6º en Madrid, estoy que no me siento.

1 respuesta
centu

#19301 eso es una putada! Alguna temporada que no habia maphack seguro acababas hasta los cojones de ir dando vueltas por ahi buscando la entrada a cualquier sitio.

Mi fin de semana tambien fue tranquilo. Solo sali un rato el sabado a romper unas cuantas normas de trafico jeje.

ReYzell

enserio habláis de maphack??¿

Me retiro...

1 respuesta
Oboro

#19303 Ayer hacia mas frio, pero claro si estabas follando ni lo notas.

Pfff, este sabado tengo fiesta por Sol y siendo Lunes ya no me apetece ir, asi que para el sabado lo tengo jodido...

1 respuesta
centu

#19305 maphack para el diablo 2. Para algunas cosas es indispensable.

1 respuesta
Urien

#19306 me metí el viernes en la cama de mi novia y no salí hasta el domingo a las 23:00. Si se ha caido el mundo ni me he enterado.

2 respuestas
ReYzell

#19307 creia que hablabais del Sc2 y ya estaba con los ojos rojos.

2 respuestas
centu

#19308 asi se utiliza una novia si señor.

#19309 nah, no me gustan los juegos de estrategia. Jugar contra otro con la ventaja del maphack es de aburridos.

Oboro

#19309 Si no usas el primer recolector para explorar mapa y lo sacrificas vilmente contra la base del otro no tiene gracia

#19308 El que te tuviste que caer fuiste tu en la cama el domingo HDP.

Necesito a mi novia ya o vamos a tener un problema...

ALSO....

2 respuestas
MisKo

#19311 q buena la imagen

zErOx

Buen dia.

centu

#19311 cuanto hace que no la ves?

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias, me cago en el Wathsapp y en no poner el movil en silencio :@ vaya madrugon tonto...

Oboro

#19314 Hoy hace un mes, y me queda medio mes aun. Yo asi no aguanto vivo mucho más

2 respuestas
Urien

#19316 O_O, desde que follo nunca he estado tanto tiempo sin, madre mia que fuerza de voluntad gastas.

1 respuesta
centu

#19316 aish oborin oborin, mes y medio... Tu ves futuro a eso?

1 respuesta
darroyX

hey todos

Deoxys

#19242 Cocinitas sólo cuando cocino para los demás. Cuando es para mí no hago nada elaborado, la mayoría de las veces hasta como directamente de la cazuela.

PD: estoy machacado. Y el gimnasio es una mierda, llevo dos meses y ya se me están empezando a marcar los abdominales. Voy a tener que comer muchas galletitas saladas para compensar eso.

1 respuesta
Tema cerrado