Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Terkay

Tres dias de prácticas me queda, vamosssss

centu

#21150 si yo en la oficina tambien estoy calentito. El problema es cuando sales de tu microclima al crudo invierno exterior. Mis riñones se contraen como gatas en pleno acto.

rickO

Buenos días! Uff.. que frío hace! Deseando estoy de que lleguen las buenas temperaturas! :)

MisKo

Pues a mi me encanta el invierno :D

centu

Aver que en verano las señoritas van practicamente en ropa interior por la calle...

1 respuesta
Terkay

#21155 Yo en invierno soy más elegante, en verano es más dificil serlo.

1 respuesta
B

Hace un frío del quince, me he comido el atasco del siglo y estoy de secretaria mientras leo el BOJA y el BOE. Ah, y se me han olvidado las gafas. Buenos días nos de Dios.

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas

#21157 Coño, tu por aquí? Por cierto, eso de leer esos boletines suena la mar de divertido :)

centu

#21156 en verano eres un mojabragas andante.

#21157 si que te aburres para leer eso no? xDDDD

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

Enkripted

hola cariñines

1 respuesta
rickO

En verano se está mas activo y encima con buenas vistas.. ir a la piscina y todas esas movidas! que ansias.. :qq:

Bloody

#21161 Hola, persona que no toca ningún instrumento.

B

#21159 No me aburro (bueno, sí, pero se entiende), trabajo en un bufete ¬¬

Por cierto, para los que sean de Sevilla. El principio de Bami cortado desde la Casa Rosada. Como tengáis que ir al Virgen del Rocío lo vais a pasar pipa.

2 respuestas
Enkripted

#21663 era una palabra super culta y molona, de esas que cuando la dices la gente te mira asombrada y te pide que les expliques el significado

hemos de encontrarla

1 respuesta
centu

#21164 abogados? Menudo coñazo. Alguna vez tengo que hacer cosas para que entren en el reglamento de trafico con sus nosecuantos decretos modificaciones y acabo hasta los cojones de leyes xDD

Bloody

Esas palabras molan. Busquémosla pues y quedemos como reyes del léxico!

2 respuestas
centu

#21167 google: persona que no toca ningun instrumento musical

Primer link mediavida. Pronto dominaremos el mundo.

#21165 spamer.

1 respuesta
Bloody

#21168 Si, eso vi ahora mismo xDDDD

Enkripted

#21167 El problema es que a google normalmente, tú le pones una palabra que desconoces y él te da su significado, pero no funciona al revés. Necesitamos un google inverso o algo así.

1 respuesta
nerkaid

Buenos dias bichis. Dioooos puta pereza que me da ponerne en movimiento... Offf...

Bloody

#21170 Eres amusio?

Podría ser amusia

Enkripted

nop xD

centu

Musicano.

1 respuesta
Enkripted

creo que empezaba por "P", pero no estoy seguro

Bloody

Pensé que podría empezar por "a". Hubiese sido mucho más fácil xd

#21174 Music ano?

T

Esa peña.

Enkripted

tuput, dime que me amas, lo necesito

T

Que me amas, lo necesito.

spoiler
1 respuesta
Bloody

#21179 Que amo!

Mucho movimiento de jefes y reuniones en el hotel. Traman algo los morenos estos...

Tema cerrado