Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

A la gente que le gusta viajar es porque su vida diaria es una mierda. Que pardillos.

Bloody

#2097 Party hard!!!!!!!!

Grilla, iba a proponerte lo mismo que Chilvy.

LaChilvy

#2100 la almudena

tuput

Último día de enfermedad.

Xav0

Alguno ha visto a Dani Martinez (El de tonterias las justas) haciendo "La flecha" ? Yo pensaba ke este tio era un pamplinas pero joder! pero sabe imitar de puta madre!!!

Hay mas videos, son todos geniales xD

Eristoff

Esos ahi!

LaChilvy

#2105 Ese tio es super gracioso, a parte de que está buenísimo xD

Grilla

#2099 puf... es que esto de hacer maletas y demás se me da como el culo, me llevaré ropa sexy por si acaso cae mi colega xDDDDDDDDDDd

#2100 es la almudena y solo es fiesta en madrid

#2102 si es que solo piensas en lo unico

a mi el Dani Martinez ese (me encanta cuando imitó al rey y a appu) me recuerda un poco a erist 0o

centu

#2105 centu pone cuatro.com/tonterias-las-justas/chat si la simon lleva escote lo ve, si no, cierra la ventana.

LaChilvy

#2108 Jajajajajaja, esta bueno tu compañero de viaje?

un polvete fijo que cae xD!!

Noox

#2104 sigues con esa cagalera?? ya te duran, ya..

Grilla

#2110 si voy sola de viaje, mi colega me recoge en la estacion y me quedo con él, en la misma habitacion además xDDDDDDDDDDDD

y si, mi colega esta muy bueno

tuput

A follar, a follar.

Eristoff

Somos calcaos Grilla xDDDDD

Me has alegrado la mañana jajaja!

LaChilvy

follateloh!!!!!!!!

pero no te vayas a enamorar si vive tan lejos eh?! xD

Xav0

#2107 Pero si no tiene un peo de gracia, solo ke me ha sorprendido esa faceta de imitador, eske los claba todos xD

#2109 jajajajaja, como yo, sino pongo se lo que hicisteis :D~~

Grilla

#2114 no sé, hay algo que me recuerda a ti... desde la primera vez que le vi me viniste a la cabeza y cada vez que le veo me reafirmo más no sé por qué xDDDDDDDDD

#2115 yo voy a despejarme un poco la cabeza y tal, luego si hay sexo o no es secundario, pero mejor que lo haya y enamorarme ni de coña, o eso espero xD

LaChilvy

#2116 peus a eso me refiero a que es super gracioso con las imitaciones, las clava.

melofo basto!

NSFW
centu

Pero que es esta mierda de poner cabezudos en pelotas, pon algun aviso o algo dios

tuput

No pongas pollas joder.

Mr-Carradine

BAN!

Golgi

#2114 Eris tío, tírale caña!!

Ya has perdido el gen buitril mediavidero?

#2118 Pues tampoco está tan bueno

Grilla

#2122 no ha perdido nada, solo sabe a quien debe y a quien no buitrear, a mi ya me conoce xD

Xav0

#2118 Menudo montaje xD si el tio es un puto palillo, se le ven unos brazitos en la tele... xD

Golgi

#2124 Mucha envidia leo

1
LaChilvy

#2124 ENVIDIA INCOMING

xDDDDDDDD

centu

Tengo la poya mas gorda yo que los brazos de ese mierdecilla.

Xav0

Envidia de ese?? JA! xD

A ver el chabal es guapete, pero no tengo pq envidiarlo de nada xDDDDDDD

LaChilvy

una cosa os voy a decir, a las mujeres, los tios nos pueden aparecer atractivos/guapos/buenísimos sin necesidad de que tengan un brazaco made in gimnasio, totalmente artificial.

puede ser 1 tirillas y ponernos, puede estar algo fofo y ponernos... nosotras vemos más alla que vosotros.

entendido malditos cromañones sin cerebro?

1
Golgi

Jajaja, envidiosos
La verdad es que tampoco tiene mucho miembro

#2129 Que bien nadie lo ha leído.

Tema cerrado