Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#23550 Que te sea leve!

MisKo

si hubieras dormido con nerf, te daria miedo xD

AikonCWD

#23550 fake

Awoke

#23547 Eres una mujer? Tus gatos no me asustan bruja!

#23550 Ánimos!

vaai

Buenos días!

Oboro

#23546 El de Nerf no lo haria, y menos ese dia...

#23545 Ya ni un punish valgo, entre eso y llamarme plan B me entristeceria, te insultaria y me pondria muy borde pero ya he pasado la fase de tener corazoncito y debilidades no me quedan.

Tú te lo perdiste porque yo estoy over y tú no, habiendote juntado conmigo igual hubiera servido para que se te pegara algo que buena falta te hace :/

Pero claro, eres mujer, solo sabeis cagarla y equivocaros, asi que tampoco te preocupes, es normal en vosotras.

#23546 Tu que has hecho este finde, drogas y carreras ilegales?

#23557 muhihihihihi mariquita dice. Cuando quieras te pinto las uñas :3.

Te lo mereces, yo tampoco lo hubiera hecho, de hecho ni lo hice. Avisé a Pitu antes que a ti y eso que sabia que estaba a tomar por culo :3.

2 respuestas
NerfMe

A ver, vosotros dos, que dejéis de darme publicidad negativa, que el que vosotros seáis mariquitas no quiere decir que yo sea una despiadada comebebés. >.<

Creo que voy a prepararme el desayuno y a retozar con la almohada.

#23556 Es que Fer no me avisó. :(

1 respuesta
B

Aún no empecé el segundo cuatrimestre y ya tengo que entregar una práctica el lunes...y yo que pensaba tomarme el finde que viene sabatico menos mal que es poca cosa u.u

Arg!

Buen día a todos

^^

Eristoff

Esos ahi!!

Al fin termine la puta mudanza, ahora solo me queda el pequeño detalle de que no hay internet en mi loft :( :(

3 respuestas
AikonCWD

#23559 Descargate wifiway y desencripta alguna red. Tiempo estimado... 7 minutos

Awoke

#23559 Foto o fake.

Amazon

#23559 Cómo ganas categoría hablando en inglés ...

Loft --> Desván (según google)

desván.

(Del ant. desvanar, der. de vano).

  1. m. Parte más alta de la casa, inmediatamente debajo del tejado, que suele destinarse a guardar objetos inútiles o en desuso.

Pero es con cariño <3

1 respuesta
Eristoff

Ni mi netbook ni mi portatil (satellite a500) son compatibles con wifiway... Estoy a la espera de pillar a algun colega y choricearle el portatil un par de horas...

#23562 No se trata de darle caché anglosajon a un desvan, sino mas bien de categorizar algo que no tenia un nombre propio, de todas formas consulta mas fuentes antes de ser tan rotundo:

Loft
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un loft, desván o galería; es un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso.

A ver si concuerda:


Es el de mi vecino que lo tiene para alquilar, del mio no tengo fotos aun.

<3

3 respuestas
centu

#23556 me gustan las mujeres que se revuelven indefensas en la cama, me canso de follar sacos de patatas que solo saben gritar.

Este finde mis colegas se iban de fiesta gorda y como yo estoy desintoxicandome pues me quede en casa. Un par de carreteras sin respetar los limites de velocidad y prau.

pd: pase todo el fin de semana con una canilla de yerba. Pronto sere sano!

1 respuesta
Oboro

#23564 Eso es lo que voy buscando yo ahora, el problema es que hasta que no estás con ella en la cama no sabes el tipo que te vas a encontrar (no tengo aun la skill para preguntarselo antes, estoy recuperando forma)

El problema es que las sacos de patatas son más habituales de lo que en principio parecen/dicen.

A mi me mola más que empiecen con fuerza, asi sé que puedo desatar a la bestia, me quito el limitador y full power, a ver quien puede más :clint: . Si van de recataditas o de tranquilonas al final me da el bajón y a veces hasta son repudiables, se convierten en adorables y FAIL. Adorables tienen que ser después no antes

ALSO, MAX POWER

Awoke

#23563 Mola ese "loft", pero queremos ver el tuyo!

MisKo

#23563 n donde se alquila eso?? a mi m mola bastante xd

es decir, en que ciudad te lo has cogido, y si es en madrid, en que zona

Yo estoy mirando para irme a vivir solo ( hasta la poya de compartir ya ) por aqui por madrid :D

3 respuestas
nerkaid

#23567 Vivir solo en Madrid?? Te ha tocado el Euromillón o algo por el estilo?? :P

1 respuesta
Urien

#23567 cuanto vas a pagar?

2 respuestas
Oboro

#23569 No me has contado nada del finde aun puto, me tienes mordiendome las uñas con eso que te iba a regalar tu señora xD

1 respuesta
MisKo

#23568 #23569 Pues estoy mirando pisos de 600€ mensuales para abajo.

Ya tengo visto algunos, pero aun no me ha llamado ninguno, bueno miento, hay uno que quiero ir a ver que me llama bastante, pero esta fuera de la zona dd vivo actualmente ( aunq me qdaria cerca del curro, y podria ir andando )

Pero bueno, seguramente hasta mayo o junio no me cambio, por lo que tengo tiempo para mirar y de aki a junio, iran saliendo mas pisos, con eso de que se iran yendo los guiris y los estudiantes para sus ciudades natales xD

Eristoff

#23567 Alcala de henares, 650 euros con plaza de garaje... Si aprietas como hice yo lo sacas por 600. Asequible si tienes un buen curro. Compensa porque son casi 80 metros cuadrados y es diafano completamente. Aun si no tuviera novia lo hubiera cogido igual.

1 respuesta
darroyX

Muy chulo el loft y creo que el precio es justo, A jugar!!!

Deoxys

#23563 Hostias que pasada, yo quiero uno :O

MisKo

#23572 el problema de alcala de henares, es q me tocaria ya tener coche o gastar mas tiempo en viajar para ir al curro, lastima

LaChilvy

Que cucada el loft _

LiKaN

Valiente coñazo de Cartografía, que alguien me pegue un tiro porfavor :(

Deoxys

Foto de ayer. Ambientazo xD

2 respuestas
L

#23578 ¡Eh, yo conozco al tío de la mascara!

1 respuesta
nerkaid

#23579 Joder yo también :O salía en una peli no?? Con Lah_NaTaLy :D

Tema cerrado