Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#24209 no creas que puedes engañarme pequeña

Anhedonia

-

1 respuesta
vaai

#24212 Es rollo que te levantas y piensas... y te hace recordar la mierda de vida que tienes.

1 respuesta
centu

#24213 no creo que tengas una vida tan mierdosa.

1 1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
centu

#24215 llevo toda la semana trabajando demasiado, que es de tu vida?. ¿Te tomas finalmente unas vacaciones en los libros?

Urien

#24203 No, nada de logins, siempre hay modelos que copy & pastear y adaptar a tu web/programa, mi profesor era un capullo que nos daba clase de programacion con un proyector copiando TODO lo que venia en Google.

#24205 Mi ex solia decir "mal de muchos... epidemia" u.u

#24206 Tengo insomnio desde los 12 años.

vaai

#24214 No tengo la peor vida, pero tampoco es buena... digamos que es una vida de nivel medio/bajo.

2 respuestas
Anhedonia

-

2 respuestas
Urien

#24218 estas solo eh?

1 respuesta
centu

#24218 seguramente vivas mejor que la mayoria de reyes que ha habido a lo largo de la historia. No seas quejica.

#24219 no adivinare tu identidad con preguntas directas, esas son poco fiables.

Tranquila hay mucha gente con buenos puestos de trabajo sin tener nada. Tenemos hasta ministros sin estudios y retrasados mentales, asi que tus posibilidades son practicamente infinitas.

1 respuesta
Danico

tengo una duda gente ....ayer me pasaron una web muy chula donde los djs ponian sus canciones y las podias comprar y demas pero no me acuerdo ...me dijo que era la web mas conocida de djs y demas ...alguien le suena algo asi?

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
shakespeare

#24222 Beatport.com? xd por cierto, djs són los que mezclan canciones, productores los que las hacen.

1 respuesta
Lan0s

#24223 tu a estud.... oh wait

vaai

#24219 Porque me ha he ido forjando poco a poco y ya me da como penica.
#24220 No, pero tu si ¿no?
#24221 Si, por supuesto.

2 respuestas
centu

¿Comprar canciones?

Danico

#24224 Oooo era esa thx

Anhedonia

-

centu

#24226 tienes salud porque te das el lujo de beber alcohol y tienes el dinero suficiente como para tener un ordenador y inteligencia suficiente como para usarlo. Yo no te veo tan mal.

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Urien

#24226 pues no, pero como tu vida es una mierda deduzco que estás solo, si tu vida es una mierda y estas con alguien le estarás jodiendo la vida a alguien porque no es capaz de conseguir que seas feliz.

Estas con alguien? pues tengo malas noticias para ti

centu

#24231 estas bebiendo cerveza antes de las 11 de la mañana?

Que envidia!

vaai

#24230 : )

vicka

Comprar canciones de dj's....

http://www.youtube.com/watch?v=Cs0CsCMrZy4

Anhedonia

-

Danico

No , si no las compro xD Solo las oigo un poco si me molan ya me las bajo del youtube xD

moep

Propicios días Mv.

Anhedonia

-

1 2 respuestas
Lan0s

Las cervezas estan malas

1 respuesta
Tema cerrado