Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#24448

#24450 joder, no lo voy a hacer hasta dentro de un tiempo eh xD, posiblemente hasta el año que viene nain!

Y si, lvl 30, 684 victorias creo, llevo jugando a esto 1 año y pico xD

1 respuesta
fehnd

#24451 telita, yo que tengo 200 victorias no clasificatorias y 3 victorias clasificatorias(si, acabo de llegar al 30) teeela, yo que creia que llevaba demasiadas partidas xD

y por lo del thread solo puedo decir una cosa

1 respuesta
Oboro

Estoy hasta el pene de amigos que se rajan de las kdds y solo saben decir que no tienen dinero. TODOS COBRAIS MAS QUE YO HIJOSDEPUTA, y gastos he tenido más yo hasta el mes k viene que ya no tengo novia y empezaré a notarlo xD. Lo sé, me haré un blog. Pero asi os salseo

Urien

#24452 http://www.lolbase.net/eu/Urien%20Rakarth

Y ahí no lo dice pero llevo 4 ranked solo jugadas y las 4 ganadas, no me gusta jugar a lo pro xD

jur, no llego al año jugado? la fecha de ingreso está mal, llevo jugando desde diciembre de 2009

NerfMe

Estoy planteándome hacer un curso de diseño gráfico.

1 respuesta
Oboro

#24455 En Getafe hay trillones de cursos tanto para parados como para mejoras de empleo, has mirado de hacerte alguno ahí? Es como ir a un instituto normal (Que ya se que te pilla tiempos lejanos) pero te sacas cursos por tu cara bonita. Yo estoy planteandomelo para pillar alguno en verano, a la espera de que me paguen el Master en Flash y un par más en CICE -

1 respuesta
NerfMe

#24456 Ya he hecho cursos para parados y son una mierda. De hacerlo lo haría en esta academia.

1 respuesta
centu

Otra idea genial, no me beso el cerebro porque no puedo.

Oboro

#24457 Haztelos en CICE Nerf, si te los puedes pagar claro ><. Por cierto que parte de diseño gráfico quieres hacer? Recuerda que yo trabajo en una empresa de diseño gráfico y se necesita personal guiño guiño. Y recuerda que te dije que son en su mayoria son tias (es decir todas menos 5 que conozca, contandome a mi) xD

1 respuesta
NerfMe

#24459 No puedo, esa academia me hizo una "oferta" y por eso lo haré ahí. Será el de diseño gráfico multimedia.

1 respuesta
centu

Yo quiero hacer un curso serio de diseño en 3D, remarco serio porque ya hice uno y fue una perdida de tiempo y dinero. Hubiera aprendido mas memorizando la ayuda del programa.

1 respuesta
fNtS

Buenos días,

¿Que tal la mañana?

breixone

TOMA VIERNES AI !

Oboro

#24460 +1 en tu moloneidad, ya tienes un 0 en chica molona por estudiar eso.

#24461 Vente a Madrid que aqui todo es serio

2 respuestas
centu

#24464 en teoria tenia un profesor para responder las preguntas por email. Me empezo a responder cuando faltaba una semana para acabar el curso.

Imaginate mi cara cuando vi su respuesta.

2 respuestas
NerfMe

#24464 Me das un +1 y me quedo en 0? Gracias por tenerme en negativos. ¬¬

#24465 A mí eso me pasaba en 1º de DAI, y me gasté un pastizal al ser una academia privada. -.-

1 respuesta
nDrw

Paparaparapi pa pa paropo im skatman

Danico

30 minutos y a casa!

koalas

hello GOOD MORNING!!

2 respuestas
NerfMe

Qué bien sienta una ducha bien caliente.

Danico

#24469 Buenas horas de levantarse! xD

1 respuesta
Oboro

#24466 Jijiji, da gracias por quedarte a 0, has estado en muchos negativos :/. Pero luego voy quitandolos por penita

#24469 Como va eso koalas

2 respuestas
koalas

#24471 pues si la verdad xD ya era hora de poder levantarme a estas horas.. quizas mañana no me veais por aqui pero vamos aun no se sabe :)

sinceramente no tengo ganas de currar mañana ¬¬

#24472 le toy dando tiempo, el pique que tubo ella es exagerado xDD osea que toy pasando de ella.

Urien

#24465 tu solucion es Master de Videojuegos. Yo lo hice y se modelar en 3DStudio

1 respuesta
NerfMe

#24472 Los negativos son porque te jode que sea tan molona.

2 respuestas
A

Hola :) acabo de dar un giro en mi vida de 180º y tengo miedo [:
Lo bueno es que hoy hace un buen dia de sol!

1 respuesta
X-Crim

#24476 le ha pasado algo a la moto?

A

No por dios, mejor cuidada que ella no hay nada en el mundo xDD
edit: ah vale, ahora lo pillo >.< jajaja estoy empanáaa!

#24479 No olvides el cosplay de squall!
#24480 Va venga, vuelvo al trabajo, que hay que llegar a las 10k!

3 respuestas
Oboro

#24475 Realmente no, los negativos son de toda la vida por hablar en clase y no prestar atención cuando te hablan (en este caso cuando te hablo) xD.

Ya tendremos una conversación seria tu y yo sobre moloneidad algun dia, a ver si llegas a la suela de mi bota al menos

#24478 Ese giro que has dado es que te vienes a Madrid a pasar un finde romantico y de ahi nos vamos a hacer una vuelta al mundo? :oooooooooooo que bonito

1 respuesta
XarevoK

Sigo en historia de la informática, esta vez en clase práctica, vamos a debatir sobre la propiedad intelectual.

#24478 ya no me firmas, y te echo de menos en el lol :(

1 respuesta
Tema cerrado