Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

D

#390 pero eso no quita para que ya hubiera una autovia hasta catalunya sin tener que comerte la N-II sin querer pagar peaje.

Una vez estuve cerca de trujillo en un parador y tenia una pedazo autovia...... de 3 carriles en ambos sentidos y iba yo solo con mi mujer y mis crias con el coche, y cuando digo solo es solo e? que despilfarro por dios.

1 respuesta
A

Me acabo de encontrar en el centro comercial Glorias, un viejo de 70 años repartiendo folletos para ir a manifestarnos en favor de la unidad de España.

nixonE1

#391 Pero las carreteras que van de una CCAA a otra son competencia del estado y es el estado quien debe modificarlas.

#394 Ah vale xDD

1 respuesta
D

#393 nono, si en eso le estoy hechando la culpa al ministerio de fomento, que ya tenia que haber una autovia, creo que me has interpretado mal xD.

1 respuesta
B

Yo me he encontrado un cigarro en el suelo, era ducados rubio.

1
luciacoptero

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqgfOQ9dHWc

y sigue y sigue, sin parar

1 respuesta
grieska

jajajaja el que se pica ajos come

C

#396 Lo más destacable de ese vídeo es ver a la fea esa con acento de mongola diciendo "Señññó cañas calli"

B

Estopa también se muestra perpleja, junto a Andrés Iniesta, ante la utilización ilícita de imágenes suyas de archivo a favor de la manifestación de mañana. "No sé por qué nos tienen que mezclar con nada, ¿como es posible?"

raganock

¿Bueno, el autocar se va llenando o no de foreros? Mañana me haría ilusión seguir el live.

1 respuesta
michi

#400 Iba a decir que como no entran los sofas en el bus poco se notaria, pero como ultimamente tenemos medio foro de DN y demas gentuza por aqui metidos puede que echemos en falta a algunos intelectuales del foro.

1
B

Ramon Espadaler está negociando con el Ministerio del Interior para evitar que los buses con ultras unionistas entren en Barcelona.

A ver como acaba, lo jodido es que aquí la gente pone en el mismo saco a gente que pide sangre, literalmente, a gente que se da de la mano a lo largo de más de 400km y en más de 60 ciudades en todo el mundo.

2 respuestas
B

#402 he oido fascismo? no dejais entrar a gente por sus ideas?

2 respuestas
S

#402 La sangre de los mártires es la semilla del Imperio! ( Si es de Wh 40k, pero hacía ilu decirlo xd )

raganock

#403 Si me pudieras decir las ideas que habitan en las almendras de unos especimenes como estos te estaría muy agradecido:

Pd: Y luego nos da asco el turismo ingles de borrachera.

3
B

#403 por sus ideas no, para garantizar la seguridad de los barcelonoses. esta gente viene a lo que viene.

1 respuesta
michi

Yo estoy encontra de la independencia, especialmente de aquellas que son por dinero por insolidarios, pero esta manifestacion promovida por gentuza me parece una broma, no se que pretenden conseguir mas que aun mas rechazo por los catalanes que no son aun independentistas.

1
Tr1p4s

#406 Por esa regla de 3 no dejamos ninguna huelga con piquetes porque "vienen a lo que vienen" ni la de los que van con pañuelitos y tirachinas o los que queman contenedores y destrozan la vía pública...

En este país la gran mayoría de manifestaciones son con lemas violentos para defender sus tonterías pero claro si la hacen los que nos molan no pasa nada y debe ser algún cafre y no todos pero si es de los que no nos molan todos son cafres y descerebrados.

Doblepensar everywhere.

1 respuesta
B

#408 los piquetes no se autorizan y la manifestación franquista se ha prohibido, no sé a qué vienen. ah, claro, a destrozar cosas por l'Eixample y a manifestarse junto a Camacho en Plaça Catalunya.

1 respuesta
Tr1p4s

#409 ¿Los piquetes no se autorizan? xddddddddddddddddddddddddd

Que si que si, que lo de siempre que los que no nos molan no se pueden manifestar pero los que si, están luchando por nuestros derechos...

1 respuesta
B

#410 Se autorizan las manifestaciones, pero no los piquetes. Vaya cosas...

1 respuesta
T

#411 Estás intentando razonar con Tripas? pobre iluso.

1
rusillo_

#384 Entonces supongo que los papanatas quemabanderasespañolas les dan la razon a los "patriotas españoles", ¿no?.

Al final aqui todos se dan la razon xDD.

2 respuestas
beroy

#413 exacto. Los extremos nunca son buenos. :)

1
geco

#413 claro,claro, lo mismo es quemar un puto trapo sea de quien sea que querer agredir a personas, si, si, es lo mismito ... tu el riego en el cerebro, que tal?, vamos flojitos?, no nos dan de comer en casa?

estais poco enfermos.

1
qwerty55

Empieza el dia!

1 respuesta
FMartinez

Feliz dia de la hispanidad, señores.

Viva España!

5 1 respuesta
angel222

#417 ¡Viva!

1 respuesta
raganock

#416 #417 #418 ¿De qué es el bocata de mañana que os dan en el autocar, de chorizo o de tortilla de patata?

No me jodais que os quedareis en casa foreando en vez de hacer un live como Dios manda desde Montjuic.

2 respuestas
T-1000

#419 Feliz Día de la Hispanidad! Viva España y Viva América.

Y no no me metas con esa gentuza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales