#300 mmmm no lo veo. Estas hablando con un votante de podemos y no creo que puedas acusarme de sectario cuando les he criticado aquí sin problema.
Si según tu los de podemos son sectarios, de los de vox supongo que opinaras igual ¿no?
#300 mmmm no lo veo. Estas hablando con un votante de podemos y no creo que puedas acusarme de sectario cuando les he criticado aquí sin problema.
Si según tu los de podemos son sectarios, de los de vox supongo que opinaras igual ¿no?
#294DiosUniverso:Cualquiera que defienda esto es un gilipollas. Así que si te sientes aludido pues te jodes por gilipollas.
¿Pones una retaíla de tweets sin contrastar (y algunos ya demostrados falsos) y rematas con eso? la vírgen qué grima xD
el coche naranja que es?, un lotus elise?
faschista, faschista, al de la bici casi de lo llevan puesto.
Por el bien del país, estamos en medio de una pandemia a escala global, quédate en casa.
Patriotas: A manifestarse, por ESPAÑA!
Bueno yo he ido a la de Toledo y estaba a reventar, eso sí, todos en su coche con mascarilla y en fila. Mención aparte Sanitarios aplaudiendo en la Av. Barber al paso de los vehículos.
No he escuchado tanto Manolo Escobar a la vez.
Luego abrid temas preguntando los motivos de que nos de vergüenza usar la bandera... Hay más déficit de IQ ahí que pufos tendrán los amigos con Hacienda.
¿Como era eso de la apropiación cultural y esas cosas? Cuando un grupo de subnormales de este nivel se vinculan a ella, luego pasa lo que pasa.
#312 Apropiación cultural del símbolo tu propia cultura te has superado xD No es eso, no que ya no te sabes ni las escusas
Ya decia el derecho romano que para mantener la propiedad habia que tener una intencion de poseer.
No te pueden robar lo que tu desprecias y no quieres.
#315 Según el derecho romano también se arrojaba a traidores por la Roca Tarpeya, y veo a muchos personajes públicos que han ido hoy a la manifestación que encajarían bastante bien en ese papel
#316 pues anda que no seria de agradecer el poder despeñar a los corruptos. Se iban a quedar los partidos politicos sanisimos.
#309 pues fijate que lo de la bandera creo que es culpa nuestra, de la izquierda. Por dejar que la derecha se "apodere" de un símbolo que nos pertenece a todos.
Sinceramente toda esta gente que está saliendo en masa tiene 2 de IQ, pero bueno, una vez más España será el hazmereir de Europa y con razón. A mi el argumento de "pepepepero es que tu en el 8M" me suda la polla, tachar algo de malo y hacer lo mismo te califica como escoria, sin más.
#320 No creo q se haya apoderado de nada. No la sacan por miedo a q los califiquen de fachas, (cosa retarded) y claro, eso no puede pasar.
De echo yo pienso q muchos de izquierda son = o más patriotas q los de derechas. Pero los complejos son demasiado fuertes.
#322ArcSTAR:tachar algo de malo y hacer lo mismo te califica como escoria
Te acabas de cargar al 95% del hilo.
#325 me refiero a apoderar al hecho de odiar la bandera por llevarla contraria a la derecha más que por otra cosa. En mi caso es que simplemente no me gustan las banderas.simplemente eso. Ni me gusta la española, ni la República ni ninguna.
#327 Básicamente es lo q he dicho. Son complejos q están por encima del sentido comun.
No tu caso claro está
#328 yo es que creo que debería surgir un partido de izquierdas que adoptará la bandera como lo hace un partido de derechas.
A parte olvidarse e una vez hasta que sea realizable de verdad de la mierda de la tercera República.