Manifestación contra la LOE

frantxu

es qe la comunidad de madrid conto al personal de cruz roja, proteccion civil, policia, los mimos qe habia por la calle, los mendigos, el qe salio a comprar el pan y a las mujeres qe estaban embarazadas las contaban por 2.
ah y tambien contaron a los qe estaban asomados a sus ventanas mirando a la peña pasar.

bauer

Aro, y como ELPAIS y el gobierno restaron muchisimo y los otros sumaron mucho. Lo normal por cifras y por lo que dijeron los demas, es el millon.

Tchai

Pero como entenderas no pudo ser un millon tampoco, sino de 500.000 a 600.000 personas, contando niños llevados por sus padres tb.

bauer

El millon era perfectamente posible. Hasta eran posible los 1.500.000

Divide 1.000.000 entre los m2 que dio ELPAIS. Da una cifra muy valida.

Pero si total, fijo que fue una alucinacion mia, ni hubo manifestacion, ¿ que manifestacion dirian Mila y Urdazi?

Tchai

1000000 personas / 93000 m2 (dato de El Pais)=

10,75268 personas por metro cuadrado, no es posible. Y ni te cuento el millon y medio de la Aguirre, ni de los 2 millones, que me entra la risa.

bauer

No, me refiero a todo el recorrido. En culquier caso:

http://sr3.mytempdir.com/258488/UKEDkHVGm8erKZYiZ2QdslIFIb_sdgoXxSob+bQcF1M3be1tGpYoo8My51PIaA3kOxl7/loe_no.wmv

Aqui teneis imagenes, valorad por vosotros mismos:

Y si no te fias de nada aplica sentido comun, no es ni de lejos la cifra que da el gobierni ni de lejos la cifra que da la Espe, conclusion; 1millon. Ademas es sobradamente posible.

Soldier

ya ves q merito se manifestan todos los kinkis de la iglesia (excepto los catalanes XDDDD) + el PP de todo el ESTADO y consiguen 600mil personas... xDDD pues nada tio, menudo exito de mani. Estoy seguro que el dia del orgullo gay habia mas gente xD

Tchai

Me estoy bajando el video, yo tambien me refiero a todo el recorrido que se le concedio a los manifestantes.

bauer

Pf, todo un honor que estuvieras tu por ahi.

Hombre, 600mil personas, mas que todos los votantes de ERC que estan condicionando la politica nacional. Pero de 600mil nada. Ahi por lo menos habia 1 millon de personas.

#368, con IRAK y el PRESTIGE no hacias estos calculos pillin. Y son cifras dadas por EL PAIS, que ya sabes su "fiabilidad"

PeLoTaSo

Menuda chorrada discutir si había 1 millon, si había 2 o lo que había, lo que está claro es que había mucha gente descontenta, más de 500.000 que son los que hacen falta para presentar una proposición de ley, el gobierno debería tener en cuenta a esta gente y al parecer es lo que va a hacer, no creo que ZP sea tan tonto como Aznar que se pasaba por el forro de los cojones las manifestaciones, la gente que había ayer en madrid no son los únicos descontentos, representan a una parte de la población, es decir, no se puede decir, "acudieron 1.000.000 por lo tanto hay 39 millones contentos". De todas formas la ley debería de ser aprobada por los dos partidos mayoritarios, no sólo con el voto del PSOE y sus socios.

bauer

Es que Pelotaso, en 5meses ya van 3 millones de descontentos. No se puede seguir gobernando asi. Esta siendo peor que Aznar en ese sentido. Y esperate a que hagan la manifestacion del estatut.

K

Ahora cualquiera le hecha dos huevos a decir "la manifestación contra la guerra no fue de 1,5 millones de personas".

En fin, que más da que os den datos sacados con Satelites supermodernos de superagencia espaciales si al final cada uno va a pensar como le conviene.

La LOE apesta y esa es la única verdad universal que conozco hasta el día de hoy. (Y que cataluña es de España pero esto es otro tema).

Veo que en esta comunidad hay mucho niñato que le gustaría una "estupidización" masiva de las aulas. Ganas de ser el país más tonto que tenemos.

bauer

Sobretodo del PSOE

eisenfaust

Me río porque la ley se va a aprobar por mucho descontento que haya.

Tchai

UNa vez visto el video, me esperaba un video de la mani y no un montaje con fotos de libertad digital que ya habia visto.

Si quieres hablamos de metodos de encuadre en fotografia para engañar al espectador. Las tomas aereas son ridiculas, solo hay q acordarse de las manifestaciones contra la guerra lo maravillosas que eran, abarcaba la foto un monton (unas lentes cojonudas xD) , en cambio estos van con camarita cutre para tomar planos cortos, chabacanos.

Por cierto si encuentras un video (real) de la mani no dudes en postearlo.

PeLoTaSo

#6 <--- El comentario de esta persona demuestra los efectos devastadores de la actual ley de educación. Vease "politicalizada" o "Aun que". Normalmente este tipo de personas se defienden con la excusa de que están en un foro y escriben rápido y no se preocupan por las faltas, pero igual que no escriben "bino" ni "hagua", tampoco es lógico escribir con k o sin acentos cuando se supone que tu texto lo va a leer alguien más que tú.

Recomiendo leer la página de uno de mis profesores de la universidad: http://dfists.ua.es/gil

Recomiendo sobre todo el "museo de los horrores" y "contra los bárbaros", este último texto no se lo recomiendo a personas de lectura vaga que no puedan leer 3 lineas seguidas sin pararse, tampoco a estudiantes de la ESO (lo comprenderéis cuando vayais por mitad del texto y no tengais NPI de lo que habeis leido), para el resto es un buen texto que, aunque un poco radical, dice verdades como puños.

Un saludo.

O

#375 No has visto las imagenes de la 1º en la television y el resto de cadenas?

Es cierto no existio ninguna manifestacion.

PD: Para los que no relacioneis el hecho con la palabra, manifestación no significa destrozo del mobiliario urbano.

bauer

Fue un codigo maligno lanzado desde las ondas de Losantos, en realidad no hubo manifestacion, no van 3 manifestaciones multitudinarias, y las fotos las edito Pedro J. con el photoshop. Aqui tienes perspectiva casi aerea :)

http://www.larazon.es/imagenes/neptuno.jpg

Ha sido una de las mayores manifestaciones de la historia, os guste o no, si no la mayor.

Tchai

#377 pues yo te recomiendo el video que ha posteado Bauer, y si te lo tomas con un cafe mejor.

#378 entonces ya hablamos de mas de 1500000 personas no? jajajaja

Espera, voy a postear esto otra vez :

http://putfile.com/pic.php?pic=11/31613093236.jpg&s=x2

frantxu

joder con los "ilustrados" ahora tener una falta de ortografia es un delito grave.
que sera lo proximo, si te equivocas hablando te metemos en la carcel por memo.

bauer

Na, 100.000 como en la anterior segun el PSOE, el PSOE y el gobierno tienen menos credibilidad que off-topic, y si hablan de 400.000 es que superamos el millon largo. y Te guste o no existen fotos que demuestran que mientes.

bauer

Tchai, tienes razon, no hubo manifestacion, eramos anubis mordor y yo moviendonos muy rapido. Pedro J. luego aplico el BLUR. Como pensais que hicimos las fotos insensatos!

Y los recuerdos los implanto Losantos a traves de las ondas.

bauer

Yos guste o no, la calle tambien es de la derecha. Eso si, no nos tomamos la licencia de asaltar sedes o centros comerciales.

Tchai

Bauer que cuento a los niños tambien. son 600.000 como mucho, y estoy tirando por lo alto alto, dando a los manifestantes 70000 metros cuadrados más y que estuvieran muy pero que muy apretaicos.

Joer que forma de postear, eres bauer el rapido, jaejae.

PeLoTaSo

#380 No hombre, yo no meto en la cárcel a nadie, pero hablar de una ley de educación con faltas de ortografía resulta, como mínimo, curioso. Puedes escribir como te de la gana, y defender lo que te de la gana, pero nunca se me olvidará la manifestación de estudiantes hace unos años cuando gobernaba el PP contra la ley que iban a aprobar y como exhibían un cartel que decía "No a la ley educatiba", resulta gracioso ver como jóvenes se tiran a la calle para pedir seguir siendo analfabetos.

frantxu

qe si bauer qe habian muchos, ya sean 500.000, 1.000.000 o 1272817827 millones.
el tema es qe la mayoria de la gente movilizada representaba a la religion catolica y no a la realidad estudiantil.
y eso es indiscutible, esta manifestacion no representaba la preocupacion por una ley de enseñanza erronea, si no por un "ensañamiento"(palabras textuales del calvo de la COPE qe sale en el programa "59 segundos") con la religion catolica.
menos poder=menos dinero y menos posibilidad de manipular a los feligreses.

K

Ahora es la Iglesia la que manipula.

ridiculous

bauer

Ey, habia un post donde lo explicaban muy bien. Usan otros parametros como flujo de gente, no solo m2.

#386, antes de opinar sobre los motivos, leete los manifiestos amigo. Te ha manipulado el gobierno.

frantxu

qe la iglesia no manipula......llevan 2005 años manipulando a la gente.

#388 y quien escribio los manifiestos?

K

Para empezar del año "0" hasta el 33 no había IGLESIA, eso como primer dato demostrando tu "incompetencia".

Para seguir, quitando los años negros en los que la Iglesia cometió muchos errores, desde mitad del siglo XX hasta la actualidad la iglesia no ha manipulado, demostrando así tu "incompetencia" otra vez, se nota que no has ido nunca a misa; allí nunca te dicen que el PSOE es malo ni te mientes, si quieres creer, crees y punto, es un acto de Fe, cosa que tú no conoces ni te has molestado en aprender.

Continuo diciendo que, en religión (la asignatura) no manipulan tu forma de ver las cosas, no te enseñan a creer en algo, te dan datos y opiniones, respetables como cualquier otra, sobre temas, actuales y religiosos, luego tú te forjas una opinión con lo que te dan.

Amigo mío, la iglesia no es la inquisición, claro ejemplo de que se necesita una ley de enseñanza más fuerte eres tú, que has perdido, por lo que me has demostrado, todas las ganas por la busqueda de conocimiento, a mi en religión en un colegio de monjas me enseñaron todas las religiones del mundo, profundizando en ellas y con examenes.

Fin.

Disculpenme si me he pasado y he violado alguna norma, cualquier moderador tiene todo el derecho del mundo a editar este post, no lo borren, editen dónde me he equivocado.