No se que pensar. Es fake o no? no me extrañaria que fuera real la verdad.
para mi es fake, se nota un poco en general (la forma de hablar, los carteles, el "mordisco", etc) y sobretodo en la pelea y que justo este el de la camara ahi para grabarlo, aparte en la pelea no se querían hacer daño habrán hablado con los seguritas para montar 5 segundos de escena y promo para el salon
aunque al final lo que hacen es que la gente que no le gusta el anime nos vea como chalados de la cabeza xD
#68 Yo creo que si alguien ve el video y no se da cuenta de que esta hecho en tono de humor, tiene un problema gordisimo, como vea a los demás sinceramente, es lo de menos, su retraso no tiene cura.
Ahora bien que sepas que es una parodia y no te guste, ok.
Este video es una copia exacta de lo que pasa a diario en el foro de juegos. Tienes a la master race manifestandose y luego los otakus metiendoles mierda. En 4:03, el chico de la mascara haciendo el lady gaga, una clara representacion del usuario medio que no entiende una mierda que pasa y postea cosas sin sentido mientras los dos bandos se pelean.
Grande MV.
una técnica insuperable, junto a un empujón con una manipulación del torso inigualable. Lo que mas me a conmovido a sido que el tio dice girándose para atrás "Este es el del año pasado"; pobre iluso de él, que se creía que la chupipandi digimon iban a ir en su ayuda.
He sentido tal vergüenza ajena que no he podido ver el video entero.
Menuda panda de frikis hijos de la gran puta.