Manifestación de neonazis en Valencia

TrumpWon

#176

No hay democracia perfecta y hay que luchar por conseguirla, no se hace sola soltando chorradas en twitter. Pero desde luego lo que chirría es que unos golpistas se refugien en la izquierda y luego esa misma izquierda ponga el grito en el cielo por unos cientos de trasnochados sin representación parlamentaria.

#178

Ultra neutral xD Critrico la falta de coherencia. Eso de los owneds te lo dejo porque no das para más. A ver el relato lógico que sigues para criticar la coherencia de prohibir a todos los totalitarismos.

No me lo digas, dar un golpe de estado es democracia. Hitler era todo un demócrata ganando mayoría después de ventilarse a la oposición

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#179
Partiendo de la base que no he dicho eso:

No, loco no, lo que eres es un simplista, por utilizar eufemismos. xd

es una situacion hipotetica, con infinidad de variables.

puedo considerar un lider decente al dictador, por que hay dictaduras de muchos tipos.

Si Platon resucita de la puta tumba y instaura su estado ideal que al final es una dictadura. pues me uno a el.

Si es franco, pues no.

Ahora deja de citarme, me da pereza contestar simplezas. xd

#181 ----> #152

Ya he contestado a eso es lo que tiene que useis los mismos argumentos una y otra vez como NPCS (hehehe), otra cosa es que tu, en tus delirios, pretendas equiparar cosas que no son lo mismo xdd.

Solo te falta soltarme la frase de "churchil" (xdddd) de los fascistas del mañana se llamaran a si mismos antifascistas.

Y el combo completo.

2 respuestas
Kernel0Panic

#177 No, no te conozco, solo te veo postear flipadas de niño en un foro, es lo que hay.

Tu solución al problema es inviable, salvo que quieras exterminar al porcentaje de la población que no te gusta.

Que si es así, pues perfecto, pero luego cuando se señale que los antifascistas, los rash, y demás morralla son la cara B de los neonazis, no protestéis, que es un hecho.

1 respuesta
A

#5 Tranquilo, yo tenia miedo de que llegaran seudo comunistas venezolanos al parlamento, y fijate tu........

B

Lo que no saben es que Franco aceptaba el nombre de País Valenciano y que, más allá de su imperialismo, José Antonio reconocia la multiculturalidad española; pero bueno, es lo que tiene no haber agarrao un libro en su puta vida.

1 respuesta
Tritoman

#183 Solo digo que para mi antes de que vengan a por mi, apor ellos, y repito, esta situación ya ha sucedido aquí, hace no más de 10 años, si vuelve va a terminar igual.

#180 si, la verdad es que son un poco frikazos los de la falange, el rollito ese militar de uniforme se la pone dura

#185 Y así va la ignorancia muchas veces, ahora ten cuidado que decir país valencià te convierte en indepe o algo así xD

B

#130 joder,y te creerás lo que escribes.

PiPePiTo
#181TrumpWon:

Pero desde luego lo que chirría es que unos golpistas se refugien en la izquierda y luego esa misma izquierda ponga el grito en el cielo por unos cientos de trasnochados sin representación parlamentaria.

La primera parte es un poco... what?

La segunda parte es la que debería escandalizarnos a todos, no los llames trasnochados, llamales nostálgicos de un régimen fascista, que es lo que son.

1 respuesta
TrumpWon

#182 Otro post que no dices nada xD No, no es lo mismo qué va, me lo dices tú que sabes de lo que hablas xDDD No te vendría mal educarte un poco aunque seguramente eso de ver la realidad es facha y tal.

#188

What de qué ? El totalitarismo independentista es evidente. OTra cosa que te lo hayan vendido como parte de tu sector ideológico. Mira qué bien te parece lo segundo y lo primero lo rechazas sin darte ni un minuto en pensarlo xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#189 Vamos, que no sabes que decir y huyes hacia delante, el que no ha dicho nada eres tu. yo te he argumentado lo que he escrito.

Esta ha sido hasta demasiado facil, estas perdiendo tu toque, lexor al menos tiene la excusa de que trollea el 80% de las veces que escribe.

Lo tuyo es dantesco. xddd

2 respuestas
Troyer

#190

#190MiNmbreNoCab:

Vamos, que no sabes que argumentar y huyes hacia delante.

#182MiNmbreNoCab:

Ahora deja de citarme, me da pereza contestar simplezas. xd

2 respuestas
TrumpWon

#190

Pero qué dices, si no entiendes ni de lo que hablo, estoy a niveles que jamás llegarás hasta que no te quites el lastre ideológico que llevas encima. Lo mejor es que te crees todo lo que dices, ya hay que estar ciego xDD

Un saludo.

1 respuesta
Tritoman

#191 Ahora resulta que tu análisis de esto no es simple xDDD

Antifas=franquistas xDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#191 1. Te he explicaod el por que llevas diciendo chorradas 2 paginas.

  1. contestas con hombres de paja, una vez tras otra.
  2. comprenderas que es cierto lo de que me da pereza. con todo el respeto, no das nivel intelectual para esta conversacion.

Te lo he puesto por puntos para que veas la logica que he seguido al decirte que simplemente no me cites mas.

#192 tampoco, pero lo camufla mejor repitiendo opiniones que ha escuchado por ahi y enlazandolas una tras otra y ah bueno.

Cuando se le acaban las opiniones de otros recurre al "jajaja, que loco estas, no tienes ni idea"

Por eso acuñe basandome en él el termino de "indigente ideologico/intelectual".

1 respuesta
Troyer

#193

Radicales izquierda = Radicales derecha, misma mierda. No pueden debatir nada, solo dicen lo mio es mejor que lo tuyo porque yo lo creo y punto.

Ah, y si piensas diferente, ostia.

#194 tranqui bro, tu tienes razón, los gulag son la verdadera salud.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#195Troyer:

solo dicen lo mio es mejor que lo tuyo porque yo lo creo y punto.

xdddddddd.

Much capacidad de analisis.

2 respuestas
Troyer

#196 analiza las últimas páginas y me container.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#197 Viendo tu conclusion igual es que necesitas analizarlas tu eso o mejorar tu comprension lectora urgentemente.

Tritoman

#196 él no lo piensa, ahora ser antifascista es ser un radical de izquierdas, no estar en contra del fascismo simplemente

Pero es lo mismo eh

2 respuestas
Troyer

#199 ser antifascista esta bien, desear la muerte a otras personas por su ideología, por muy tóxica que sea, es ser radical e igual de tóxico.

1 respuesta
TrumpWon

#199

Muchos de los que hoy en día se autoproclaman antifascistas no lo son puesto que son totalitaristas. No por ponerte un nombre vas a tener más razón o va a ser todo lo que hagas algo legítimo. En EEUU el término antifa ya se ve como jóvenes de aires totalitarios que atacan a la oposición escudados en el ¨anti fascismo ¨

Para ser antifascista hay que ser coherente, no vale con estar en contra del totalitarismo que te apetezca e ignorar el resto.

1 respuesta
A

#200 facil es desear la muerte o echar bilis cuando se escribe en un foro o en twitter pero mas del 90% de la gente se achantaria cara a cara

1 respuesta
Tritoman

#202 ese es el truco claro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#203 Le ha faltado " a las cinco en el parq de los patos".

1 respuesta
Tritoman

#204 esta tarde, parterre 18:00-20:00 xD

PiPePiTo

#189 No, si lo que no me cuadra es lo de Golpistas refugiandose en la izquierda... ¿Qué golpistas? Es que me ha pillado con el pie torcido y ahora mismo no puedo ni meter contexto, en serio.

Ah coño, por cataluña?

T-1000

#165 Otegi y las feminazis son intolerantes.

Pero ya , los fascistas siempre son otros

Erterlo

#108 Hitler se suicido.

1 respuesta
S

#208

Sí, al empezar una guerra contra el mundo. Menudo inútil que era. Cagada tras cagada hasta el suicidio de jonqui cobarde final.

#201

Efecto Dunnig Kruger.

1 respuesta
Erterlo

#163 ¿Pero los de los centros de "reeducación" no han sido de siempre los comunistas?...Lo mismo sucedió con los gays.

#164 No hay nada como el respeto """"""antifa"""""

Tampoco entiendo ese miedo por el fascismo, de hecho es un comunismo sin caretas.

El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. El pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • T-1000
  • Tritoman
  • MiNmbreNoCab
  • Erterlo
  • Troyer
  • Varg_88