La máquina imparable del delirio

T-1000

#120 Finales del Siglo XV despué d e la unión entre coronas daría lugar a España como país.

Pero el concepto España tiene siglos de existencia , así que nada de inventos.

1 respuesta
alblanesjr

#121 El concepto de Hispania si, pero te repito ESPAÑA como NACION-ESTADO es un invento.

3 respuestas
H

#122

La formación de países te puede parecer artificial en el caso de España Francia Alemania Italia Rusia... Pero todos esos países existen, no vivimos en un mundo de paz armonía cerveza fría y sin fronteras me temo.

Si quieres te despierto cuando eso.

T-1000

#122 pero te repito ESPAÑA como NACION-ESTADO es un invento.

Hohohohohoho. Claro , Claro.

Por esa regla de tres todos los paises son un invento.

La nación estado Español nace en el siglo XV con la unión entre ambas coronas. Que ambas coronas tuvieran gobiernos federados no significa que fueran distintos estados .

1 respuesta
B

#122 Los reyes de España como tal aparecen nombrados en el Cantar del Mío Cid,allí por el siglo XII y tal, aunque no se unificara hasta la llegada de los Reyes Católicos si se tenía el conjunto de todos estos territorios como una nación desde esos tiempos

Pocos paises pueden tener una concepción tan clara desde antigüo de nación-estado como España, pues la inmensa mayoría de países tienen su origen en el s.XIX

kidike

España es un país de pandereta, sí, pero hasta hace tres años a nadie le importaba

T-1000

#118 Me cago en la puta , en el retso de España también sufrieron la dictadura Franquista , no solo en el País Vasco.

1 respuesta
B

#127 Joder tío es que te quedas con una parida de todo lo que he dicho que no es el concepto que sí que quería decir. Me refiero que si lo que tú llamas tu tierra es por una razón u otra parte de otra tierra de la cual tu no te consideras parte, si estos decidiesen sobre ti, no te gustaría, y querrías la independencia.

1 respuesta
nixonE1

#124 Y la nacion Catalana nacera en el s. XXI con un referendum por la independencia haciendo uso de la democracia. Nada mas y nada menos.
O no, espera, esto no es aceptable no? xD

1 respuesta
T-1000

#128 Y tú vas y haces lo mismo. Bravo!

#129 Espero que el Referendum sea para toda España porque que yo sepa Cataluña forma parte de España y mucha gente considera parte de su patria tan comunidad autónoma.

Y para que sea una nación 100% catalana destruyemos primero todo aquello construido bajo el mandato Español ya que tales propiedades son de España y por lo tal , no dignas para tu nación catalana.

3 respuestas
nixonE1

#130 Te lo he argumentado mil veces.
Vamos a hacerlo una mas:

Primero el referendum se hace en Catalunya, porque es el pueblo de Catalunya el que decide su futuro, no otro. Hay las normas establecidas internacionalmente de como debe ser tal referendum pero los Españoles, como son diferentes se lo quieren pasar por el forro de los cojones.

Por otra parte, aqui no se va a destruir nada, y si se destruye, espero que se compense por todo, absolutamente cada puto centimo que ha dado Catalunya a España. Obviamente, no teneis dinero ni para empezar a pagar lo que aporta Catalunya en un solo año xD
Este argumento seria valido si Catalunya solo hubiese chupado del bote sin aportar nada, pero casi casi que esto no es asi.

1 respuesta
Isidrus

#130 Me encanta tu argumento de que todos los españoles tengan que decidir la independencia de tal o tal pueblo, no le veo ni pies ni cabeza, pero siempre que lo dices pareces super convencido, en serio me encanta.

1 respuesta
T-1000

#131 Primero el referendum se hace en Catalunya, porque es el pueblo de Catalunya el que decide su futuro

Creo recordar que el pueblo de cataluña es parte del pueblo de España luego es una cosa se concierne a todos los españoles.

Hay las normas establecidas internacionalmente de como debe ser tal referendum pero los Españoles, como son diferentes se lo quieren pasar por el forro de los cojones.

Y como los catalanes se creen más distinto se creen que ellos que son parte del pueblo de España pueden decidir su futuro sin contar con nadie porque son Catalanes. Los únicos y diferentes.

Por otra parte, aqui no se va a destruir nada, y si se destruye espero que se compense por todo,.

Primeramente las propiedades que existen actualmente en Cataluña son parte de España luego si os separais de nosotros reclamamos esas propiedades las cuales si quereis ser una nación 100% catalana sin recuerdo de la terrible opresión las destruimos ya que son nuestras y hacemos con ellas lo que nos sale de las pelotas. Y de paso no veis ni un puto duro.

absolutamente cada puto centimo que ha dado Catalunya a España. Obviamente, no teneis dinero ni para empezar a pagar lo que aporta Catalunya en un solo año xD

Ya estamos con la fantasia nacionalista que porque ahora deis dinero lo habeis estado dando todo el rato , pero claro nunca nos acordamos de los miles de billones de euros que España ha dado para el desarrollo de Cataluña. pero aunque pidieseis reclamaciones no os daríamos un duro porque ese dinero salio de la Cataluña Española , y como tal estamos con deuda con ella , pero no con una Cataluña independiente que ya no es parte de España y no nos ha dado ni un duro como Cataluña independiente por lo tal no hay nada.

#132 acaso muchos españoles consideraan Cataluña como parte de su pueblo? Ellos no tienen derecho a decir nada?

1 respuesta
gloin666

Pesao el bicho con destruir. Acaso no sabe que la maquinaria habria que pagarla y que su comunidad no puede?

Isidrus

#133 Joder por ese motivo yo también tengo derecho a decidir que se hace y que no con el dinero y posesiones de toda España no? Que parece que en la mayoría del Estado no se a sabido gestionar bien ni un duro. En vez de esperar a que queráis independizaros, os lo expropio ya y lo gestiono yo, que para algo es también mio. Que no os gusta? Pues no haber nacido español.

Igual este argumento parece de risa y sin sentido, pero es que el tuyo me lo parece aún más, que quieres que te diga.

2 respuestas
T-1000

#135

Qué sí que lo vascos y catalanes solo tiene derecho a decidir sobre su futuro , el retso de España no os importa nada.

Bueno ya que no nos teneis en cuenta para el referendum espero que tampoco nos tengais en cuenta ni para relaciones económicas o internacionales ni nada. Ni tampoco con Europa que no os importa su opinión. Aquí tenernos en cuenta solo para lo que nos interesa no nos vale.

3 respuestas
X

#136 De verdad T-1000, el derecho de autodeterminacion no es un concepto tan dificil de entender.

1 respuesta
nixonE1

#135 Dejalo tan inteligente que parece haciendo copy&pastes de temas cientificos realmente interesantes, pero cuando lo sacas de ese tema ya ves que argumentos utiliza

Es que es realmente patetico pasarse las reglas internacionales por el culo, pretender tener la razon, y pretender borrar todo y obviamente no dar ni un duro.

Ya sabes esta gente con quien se identifica.

#136 Dejalo ya joder, eres tu el que quieres odio entre Catalunya y España. Yo solo quiero lo mio y un pais independiente. No odio España como no odio a Francia.
Joder esque usas argumentos de niño de P-3. Parece que tengas 2 razonamientos, el cientifico, bastante correcto, y el politico, con vomitos sin sentido.

1 respuesta
T-1000

#137 Si está perfectamente comprendido ahora comprended el concepto no queremos cuentas con vosotros para nada. Razón: no la quereis la nuetsra para decidir vuestro futuro.

Isidrus

#136 Que los Vascos no nos importa el resto de España? No se de donde lo habrás sacado pero te informo de que todos vamos en el MISMO barco achicando agua aunque no todas las partes estén igual de agujereadas. España tiene MUCHOS intereses en Euskadi, igual que aquí los tienen en España, y de muchas índoles.

Acaso te crees que en el hipotético caso de que se lograse la independencia España volvería la espalda a Euskadi? Porque si de verdad te crees eso apaguemos y vámonos.

Acaso crees que España no utiliza a Euskadi para lo que quiere también? Como por ejemplo sacar votos vía temas de terrorismo cuando es necesario usando a las victimas como si fueses un reclamo publicitario? O tachando a los Nacionalistas de insolidarios y desgarradores de la "unión" española para sus fines mientras detrás de las cámaras hacen tratos con ellos?

Y eso de que no nos importa la opinión de Europa? Perdón, pero a quien solo le importa Europa para lo que quiere es al Gobierno Central, que aunque ya les han dado un par de tirones de oreja en muchos asuntos (no solo económicos) solo les escuchan cuando les interesa.

1 respuesta
T-1000

#138 Es que es realmente patetico pasarse las reglas internacionales por el culo, pretender tener la razon, y pretender borrar todo y obviamente no dar ni un duro.

Es más patético pasarse la opinión de una parte de la población por el culo , aprovecharse de una parte de España la cual ha sido españa la que ha construido ( ya que la Comunidad autónoma Catalana de España es parte de España) y enciam reclamar dinero el cual el país Cataluña no nos ha dado nunca ya que el que nos dio realmente dinero fue la Comunidad autónoma ( durante la última decada)

Dejalo ya joder, eres tu el que quieres odio entre Catalunya y España. o solo quiero lo mio y un pais independiente. .

Yo también pero si ningún tipo de relación económica o social con el exterior , una independencia total , no quiero hablar con alguien que hace cosas sin consultarme antes.

No odio España como no odio a Francia.

Es verad no odias españa solo insultas sistemática atodos los españoles llamandolos ladrones , vagos y esas cosas tan bonitas . Debe ser que tú a base de insultos demuestras el cariño.

1 respuesta
Eyacua

por que hablas en plural t1000? te refieres a ti y a toda la derechona no?

No discutais con el, no sirve de nada.

Desde su cueva de nacionalismo no es capaz de entender los nacionalismos de los demas el pobre, y mira que sois iguales todos eh, nunca entendere como os veis tan distintos cuando vuestra unica meta en la vida es "lo que hay donde naci PA MI".

EL hombre-argumento no llega mas lejos de "PUES LOS DESTRUYO QUE ES DE ESPAÑA" como mejor solucion el pobre, si es que no se le puede pedir peras al olmo...

3 1 respuesta
nixonE1

#141 Yo no llamo ni ladrones ni vagos a los Españoles. Llamo ladrones al gobierno Español.
Y no llamo vagos a los extremeños como tu, las posibilidade sen tu comunidad son limitadas, pero no es ni mi problema ni me importa, de eso preocupate tu por ejemplo y dejate de preocuparte de lo que quieren o no los demas.
Porque aunque Catalunya sea actualmente territorio Español, tu opinion sobre Catalunya para un futuro no importa, puesto que ni pinchas ni cortas en este territorio.

Si quieres, vienes y te empadronas aqui, y seras tratado como un Catalan mas.

1 respuesta
T-1000

#142 Es cierto la derechona es la única que tiene el concepto de España como tal , eso la iquierda no lo entiende verdad?

y soy nacionalista mundial , normal que este en contra de la independencia de terrenos.

EL hombre-argumento no llega mas lejos de "PUES LOS DESTRUYO QUE ES DE ESPAÑA"

No se lo damos todo hecho , así gratis by the face. Porque ellos lo valen.

#140 Acaso te crees que en el hipotético caso de que se lograse la independencia España volvería la espalda a Euskadi? Porque si de verdad te crees eso apaguemos y vámonos.

Es lo que se debería hacer , como ya dije si no me tienes en cuenta para algunas cosas porque voy a tenerte en cuenta para otras . O todas o ninguna.

Y eso de que no nos importa la opinión de Europa? .

No te importa? pues tampoco te importará no tener relaciones con ella verdad?

#143 Porque aunque Catalunya sea actualmente territorio Español, tu opinion sobre Catalunya para un futuro no importa, puesto que ni pinchas ni cortas en este territorio.

Espero que cuando quieras comerciar tampoco me tengas en cuenta a mí ni al retso de España ya que no es asunto nuestro.

4 respuestas
nixonE1

#144 Bien que consumes productos de todo el mundo y la politica de sus paises tampoco es asunto tuyo y ni pinchas ni cortas en estos paises.

Esque al final, sois vosotos los que quereis esta confrontacion Catalunya-España. Nosotros solo pedimos, la independencia, nadie quiere ninguna confrontacion. Excepto vosotros, que rabiais como niños pequeños porque alguien no piensa en la "unidad de España". Y ahora me pregunto, pero España cuando coño ha estado unida? En serio, es lo mas artificial que hay, juntado con loctite y del malo.

2 respuestas
T-1000

#145 Bien que consumes productos de todo el mundo y la politica de sus paises tampoco es asunto tuyo y ni pinchas ni cortas en estos paises.

Seguro que esos paises tienen tanta importancia como Cataluña para España.

Esque al final, sois vosotos los que quereis esta confrontacion Catalunya-España

Querer la independencia es enfrentar España con cataluña ya que mucha gente no os quieren independientes.

Y ahora me pregunto, pero España cuando coño ha estado unida?

Desde la unión de los reyes católicos. Ahora me toca , desde cuando existe Cataluña si son un grupo de condados mal reunios.

2 respuestas
Isidrus

#144 Que es es lo que debería hacerse? Eso lo dirás tu, como ya he dicho los intereses mutuos son tales que seguirían relacionándose. Eso cualquier persona con dos dedos de frente te lo dirá.

Acaso te crees que el Gobierno Central tiene en cuenta la opinión de los vascos siempre? Pero si no lo hace ni con sus propios votantes por el amor de dios.

Y por cierto, he dicho yo en algún momento que aquí no interese la opinión de Europa?

Todo un sinsentido vamos, es que es inaudito.

#146 Si te refieres a unida en sentido territorial pues vale, pero sus ciudadanos cuando han estado unidos? Porque un país no solo es tierra, sino gente.

1 respuesta
Eyacua

#144 nacionalista mundial?

Defiendes el derecho del mundo a ser independientes del sistema solar?

Alguien deberia coger todas tus perlas y posteartelas cada vez que sueltas algo asi colega, por que vamos, he oido tonterias en mi vida y ahora me encuentro con una nueva.

Encima que un fascistoide xenofobo como tu diga que es nacionalista mundial es ya el acabose.

Te crees tus propias mentiras verdad?
Con 29 tacos deberias empezar a preocuparte de que la mayoria de la gente sea mas lista que tu en un foro que tiene una media de 17 años. Y no te lo digo en broma.

1 2 respuestas
B

#145 +1, yo soy independentista no anti-español, no confundamos conceptos. Si a mi me caéis muy simpáticos todos, bueno, todos menos los de la casta de vinilister's y jMl's.

Vosotros veréis, yo creo que todos seriamos mas felices, pero por lo que se ve un mundo donde ESPAÑA no es UNA y UNIDA....y un poquito grande y libre... no puede existir.

#148 xDD Que grande tu último párrafo.

1 2 respuestas
Eyacua

Es que no se ni para que me canso en rebatirle a t1000, jml o vinilester los argumentos cuando se les ve a la legua que son unos completos incultos, que no saben mas que de lo suyo y de oidas, que nunca se han puesto en la piel de los demas, que son de la derechona rancia y viejuna que solo defiende lo suyo y las cosas hechas a su manera con el mayor egoismo.

Es absurdo discutir con gente que tiene tan poco criterio en la vida y que no es capaz de ver mas lejos de sus narices, pero bueno, aqui estamos, pasando el rato un dia mas.

Fijate en #144 como ante mi "lo destruyo por que es mio" su unica otra opcion es "no, se lo damos todo hecho por la face", no se le ocurre ni que se puede acordar un precio, buscar compensaciones o simplemente intercambiar, ya que seguro nosotros tenemos cosas de ellos (y digo nosotros porque no soy catalan, pero vamos...).

Con 29 añazos y lo mejor que se le ocurre es destruir las cosas para que los otros no las usen, asi, a lo parvulario de barrio de yonkis. Deberiamos sentir pena por la gente asi :/.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • Pank
  • Hipster
  • T-1000
  • Eyacua
  • nixonE1
  • Anubis_1