#58 no, ya lo he explicado con claridad meridiana en los post de la primera pagina. Pero te dedicaré algo mas de tiempo para que puedas comprender mejor mi punto de vista, y a ser posible, alejarlo de tu visión sectaria política de "si no estas con nosotros, los tolerantes, los buenos, los luchadores, es que eres un mierda y un cobarde y un facha".
Existen dos únicos caminos a recorrer en la situación que estamos, a saber:
A) Dejamos las cosas como están y poco a poco, independientemente de que partido esté en el gobierno, la situación económica mundial se va autorregulando y con ella vamos saliendo de la crisis en un plazo de 2 a 5 años.
o Se inicia un proceso de cambio político a través de la fuerza en España que ni siquiera nos garantizaría que la situación resultante fuese mejor, sino simplemente diferente. Y cuando digo "a través de la fuerza" no me refiero a una panda de pusilánimes enarbolando banderas y cánticos, me refiero a una revuelta social violenta que con plena seguridad desembocaría en una guerra civil. Cosa que creo que nadie en su sano juicio, y con algo de memoria histórica, desea repetir.
De ahí que diga que soy consecuente con mis actos. No pienso perder el tiempo haciendo el gilipollas por la calle como #1 o tu defendéis, ni tampoco voy a iniciar una guerra civil que ponga en peligro la vida de mi hijo. Simplemente trataré de mantener mi puesto de trabajo y de salvar lo que amparo bajo mis manos mientras me busco dignamente la vida y la situación se resuelve mientras sufrimos nuestro maldito bipartidismo.
Pero de verdad, dejad de hacer el ridículo con vuestras manifestaciones pacificas y sin un idealismo concreto, sois el hazmerreir del país y de la prensa extranjera que nos presta atención.
Si en serio crees que cualquier cambio posible a nivel político o social en España desembocaría en un gobierno digno, honrado, capaz y preocupado por su pueblo, ya sea iniciar una tercera república, poner en el poder a un nuevo partido político o lo que demonios estés pensando, es que tienes mas pájaros en la cabeza de los que son convenientes a tu edad.
A los idealismos los mata la realidad, y nuestra realidad desde hace siglos es que somos un país de corruptos, chivatos, traidores, trepas y vendidos, se ponga quien se ponga en el poder.
Cuanto antes lo aprendas, antes comenzaras a vivir para salvar tu culo y el de quien te importa.