Saludos desde Cáceres,4 grados y 75% de humedad
no se que preferiria si 0º con humedad relativa por debajo del 70% o como aqui 5º al 100% (dia y noche, con o son lluvia)..
#18 eso iba a decir yo, ese viento que hace bajar la sensación térmica unos 5 grados se lo daba yo a la puta madre que lo parió
Gijón:
Me abrigo con todo lo abrigable, salgo a la calle y hay 10 grados.
¿ola de frío? Malditos magdalenos
Entro en la noticia, leo esto:
que dejará máximas de no más de 5 ºC en la mayor parte de la península ibérica y mínimas de hasta -15 ºC en zonas de montaña de Pirineos y Sistema Ibérico.
Y me voy.
Barcelona estamos a 7 grados, para nosotros esto ya es el polo norte
Menos mal que la proxima semana volvemos a los 15 16 grados que aqui seria lo normal. :qq:
En Elche, Alicante, estamos a 10ºc ahora mismo. Estoy en casa y tengo que salir sobre la 1... ayer facebook me avisó que habría hasta mínimas de 1ºc, no sé si es una cagada de los del tiempo o que se han adelantado y lo peor está por llegar xD
Clima =/ tiempo
Vengastaluego
#47 lo gordo aquí se espera esta madrugada y mañana, aunque ya se va notando el descenso con el viento. No hay que perder la esperanza de ver nieve en Elche :qq:
#50 Si bueno lo del viento y la humedad es de locos. He estado en Ohio a -10ºc bastante normal (y sin una tonelada de ropa encima, lo que suelo llevar aquí y guantes) y aquí cuando dice de hacer viento te raja la cara.
Pues a mi el invierno por ahora me esta pareciendo una puta mierda, hace unos dias fui a jugar al futbol eran las 9 de la noche y parecia un puto dia de primavera.