Lo más cerca que has estado de la muerte.

K666

tras dar un salto en moto de unos 25 m aciendo motocross me encontre a un grupo de personas ke kruzaban x el circuito....x medio metro no cai encima de ellos...

kyle

hará unos años un colega iba de verano a una playa por asturias y el padre de un amigo mio tenia un negocio de canoas e hidrocares, el tema es que un día pa ir a pescar cogimos un hidrocar sin permiso y mi amigo se puso la ropa del padre de pescar, jersey de lana chuvaskero de esos de goma todo pesados y botas de esas de goma k llevan hasta las rodillas, el tema es que haciendo el tonto en el hidrocar se calló y se agarro a la varandilla del hidrocar, y para poder subirlo yo tuve k rajarle las botas de arriba abajo con una navaja de pescar oxidada mientras otro colega le sujetaba, la verdad k no cubría muxo fué a la vuelta haciendo el tonto pero cubriría cosa de 2 metros y medio y eramos wuajes ;S

y mi situacion mas cercana a la muerte pos,,, tmb en el mar, ami el mar me encanta y mas de wuaje andaba por el pedrero de mi pueblo y siempre iba solo, era un ignorante todos decian; ir a la mar solo es de lokos, no le des la espalda a la mar k cambia!! pero yo iba solo pk me conocia akello de puta madre, con deciros que las noches de luna llena andaba por el pedrero sin linternas pa k no me viera la madera xDD a los percebes xDD) y nah, me resvalé y me abrí el tarro y desperté cuando la marea me mojaba la cara, tuve suerte de qué cuando fuí al pedrero era la bajamar y k el golpe no fue feo k sino no despierto ;/

pd; si kereis suicidados ahorraos de meter los pies en un cubo de cemento, coger una botas de goma y tiraos al mar xDD y unos meses después de esto, dos pescadores que fueron a ese mismo pedrero, se los llevo la mar y solo uno lo conseguieron encontrar ;S

goliat17

superman vino a buscarme y me resbale y me cai mientras ivamos bolando pero se fue a tomar un cubata y me salvo en el ultimo segundo ¬¬

Dr_CrAzZY

1.-) En una piscina casi m ahogo

2.-) Con los patines m clave un aleron de un coche en la garganta

3.-) Me engollipe cuando chico con un huevo frito de gominola

El_Polemicas

Lo mio es menos surrealista, pero tampoco deja de ser verdad.

Yo estuve muerto, y cuando morí fui a un planeta del tamaño de un bloque de pisos. Alli vivia un señor azul y con antenas que se llamaba Kaito, decia que era Dios, pero yo creo que era un simple yonki con sobrepeso.

Entonces, un dia estando jugando al domino con su grillo y su mono, volvi a la tierra. Cual fue mi sorpresa al ver a mis amigos voladores me habian resucitado con unas bolas mágicas que se hacian llamar de dragon, entonces la primera imagen que se me vino a la cabeza fue de dos grandes testiculo en la entrepierna de una lagartija verde gigante, pero resultaron ser 7 simpatico brillantes bolas amarillas que se confundian con bolitas de queso.

Y asi de cerca estuve, asi ha sido la historia y asi se las hemos contado

_

pa mi keso te lo kabas de inventar polemicas

B

Un coche si por p0rp0c0 me atropella...... bueno me atropello xD pero en cuanto lo vi en frente salte y di tres o 4 volteletas en el capor de coche y tan contento ;) pero en realidad el corazon estaba a 100 xD y ya las demas veces que e estado cerca de la muerte ha sido por ke yo e kerido.... como pasar por sitios ke cualkier resvalon o que se se hubiera roto un poco por donde pasaba me costaba una caida ke era la muerte segura xD destas cosas ya he hecho demasiadas y cuando me pongo a pensar digo ya no me voy a arriesgar mas mi vida para hacer el gilipollas y cuando veo al final una situacion destas al final lo intento y por ahora todo bien... putas montañas... es increible la cantidad de cosas ke te puedes encontrar por sitios ke no va gente ni na.... una vez me encontre una piscina giganteeeeeeeeee la mas grande vista nunca... tenia por lo menos 40 metros de prunfundida y de larga era impresionante joder, me daba miedo la barsa esa :S esta vacia y madre mia ke cague daba hay si te caias o algo xDDD

Edited: creo ke e exagerado un poco con eso de 40 metros xDDDDDD pero puaf era una pasada encontrarse eso en un sitio donde no iva ni vivia nadie xD

JangoBout

Si, porque piscina de 40 metros de profundidad = acantilado (normalmente) :P

_WolF_

tirandome de un avion ... con paracaidas.. jeje

x_x1_X_x1_x

xDDDDD

Siempre se esta cerca de esa puñetera :( incluso sin proponertelo

Salu2

P

#28 ( como duele un pisoton de mil toneladas xD)
yo quiero ver esos megatoros de 1 millón de Kg xDDDDDDDDDD!

JuAn4k4

Cuando duermo :\ Es lo mas paicido ^^ , bueno no, cuando salté del 10º piso , me hice un esguince de tobillo, no veas como duele :\

K0sw0rZ

Pos yo a mis 6 añitos estaba durmiendo n cama con mi mama (se aceptan chorradas) y de repente me despierto porque no era capaz de dormir, entonces mi madre me echa y me manda para mi cama, serían las 4 de la mañana. Al salir de la habitación note que estaba débil, y al poco d salir por la puerta me caía y mi madre gritándome desde la habitacion diciéndome que qué hacía, que dejara de hacer el tonto hasta que mi madre se da cuenta de que no estaba de broma (pasan 5 minutos). Entonces viene a junto de mi y le pasa algo parecido, me mete en mi cama y va a por el teléfono para avisar a mis abuelos, que vinieran. Casi no es capaz de marcar lo números, pero al final todo sale bien, nos vienen a buscar y nos vamos, resulta que la caldera no combustía bien y que a poco más y morimos con esa muerte dulce de la que tanto se habló hace pocos días con esos 18 que murieron.

MORALEJA: a veces dormir no es bueno.

Panch

#134 joder q afortunado eres :O flipa, yo creo q eres de las muuuy pocas personas q han estado tan cerca de la muerte dulce y san librado.

S

yo tendria como 8 años cuando noseme ocurre otra cosa ke ponerme a kaminar x 1 valla de 1 metro o asi de altura

pues iba caminando x ella y me resbale pues habia llovido y me clave 1 barrote dela valla en el costado hasta la axila y tomis primos hartandose de reir :(

luego paramos un coche y nos fuimos pal hospital tuve cerkita de morir

SeiYa

sus murais los que vais sin yelmo

Kaes

Capital centro, yo con mi moto a 100 x el centro de valencia, sale coche a toda ostia...................

Tumbada impresionante y me meti entre 20 coxes parados en el semaforo frenando lo mas fuerte posible sin blokear.....

Adrenalina a 20000% muerte a -1 :/

PD: Ahora voy a 50

SgtOpio

la verdad esque no mucha, una vez vinieron 2 borregos a darnos el palo a mi y a un colega y nos rebotamos hasta uqe me pusieron la navaja al cuello y el tio haciendo amagos me pincho un par de veces (nada, unos milimetros) pero joder que mal se pasa cuando sangras por el cuello aunque sea na y menos , al final nos rebotamos con navaja y todo y lo unico que se llevaron fueron 4 ostias pero bueno xd

y el resto no se... de pequeño agarre una bateria de coche por los 2 polos... mi hermana me echo detergente en la leche por no se que putada que la hice yo... al venir de la astur 2k3 me comi un bocata con mejillones enlataos que habian caducado hacia 10 meses (1 semana en el vater sin salir )....

la mayoria de ellas no son pa matarse, pero si para pensar un par de veces mejor las cosas

P

#138 cuanto hace de eso, mes o mes y medio? tal vez?

fL0p

Quien va a una batida a cazar jabalis con escopeta? Que yo sepa, un perdigón solo se incrusta cuando es disparado [por una escopeta], y que yo sepa, en mi pueblo vamos a las batidas con remingtons del 30 minimo...
Dices que era un coto de caza menor... que eran? Jabalis bonsai?
Si, y justo acababas de ver Mad Max y Tomb Raider antes no? U_U

PD: Los jabalis si muerden, los colmillos no los usan mas que para defenderse ENTENDIDOS DE PACOTILLA .

O

una vez me comí un bollycao caducao y casi me muero pero al final resulto ke no estaba caducao... entonces me salvé

L4Nc3l0t

A los pocos segundos un jabalí se echó sobre mí y empezó a morderme un brazo, en cuanto pude liberé mi brazo y le pegué un escopetazo en la cabeza. Se había comido mi bota derecha.

Llevabas en el brazo la bota derecha ¿? raru raru raru...

KarlSander

Media-Vida FX

Sali de una discoteca en un pueblo que no conocía, borracho perdio no me acordaba con quién había ido, tire pal bosque, seguí seguí, aparecí en una autopista y cuando iba a cruzarla por un huerto gitano de estos me saltaron la tira de perros empezaron a morder las piernas, segui caminando xq eran chuchos. Al final se cansaron. Me metí en una fábrica cercana, el guarda me pillo me curó las heridas y llamo a la ambulancia, los tejanos quedaron finos finos xd.

Strangelove

La mar, tan hermosa, tan grande, tan poderosa, capaz de acariciarte o golpearte hasta morir.

Una vez, de pequeño, con 9 años, me estaba bañando en la playa de Nares, en Mazarrón (Murcia). Eran las 2 de la tarde, y me avisaron que saliese, pero yo preferí seguir en el agua un rato mas. Cuando quise darme cuenta, las olas eran enormes, y me levantaban y bajaban como un muñeco. Miré hacia la costa, y andaba bastante lejos, y con todas mis fuerzas intenté nadar en serio, como mejor supe, pero no habia manera, y cada vez me alejaba mas y mas...

Mi prima mayor, nadó a toda fuerza sobre una colchoneta y vino a sacarme de allí. Al final, y con la ayuda de mi tio y mi prima, llegué a la playa sano y salvo para sentarme a comer a la mesa con el resto de la familia.

Hay veces que pienso que tengo (o he tenido) un angel de la guarda....

KoRn-

Caidas tontas con la moto y poca cosa... Espero no tener que verme tan cerca de la muerte hasta los 90 años.

PoLoCk

a mi me ha pasado de todo
un tajo en la pierna con la bici por el que casi me desangro, me llevaron al hospital y me dijeron que 10 mins mas tarde y palmaba xdd
me han atropellado 3 coches, muchos piños con la bici
1 accidente muy tocho con una moto de 600 (si no es por el casco me abro la cabeza en 2349 trozos con el kitamiedos)
y los tipicos accidentes de pekeño que te pegas la toña contra algo y te abres la cabeza xDD

Kaes

#140 Puede..Vistes a alguien ke le pasara eso?

Pero en el centro siempre hay 1000 motos haciendo el ilipoyas xDDD

9 meses después
terrhell

Siempre recordaré el humor con el que Soy_Heaton se tomaba las cosas que a otros les harían perder los nervios. :)

frantxu

Yo alguna vez leyendo algunos post aqui en mv he estado a punto de entrar en parada cerebral irreversible.

Usuarios habituales