el gato o la vida resuelta mmmmmm me quedo con el gato gracias
yo tengo 2 tortugas, y un pajaro
y he tenido : mas tortugas, peces, hamster,
pero vamos daria todo por ese dinero, y aunk tubiese ara un gato, perro o algo me daria = ( kreo .. )
Pues yo no la daria, ni se me pasaria por la cabeza. Por mucho que tengas la vida resuelta, se te quedara la conciencia de que diste a tu mascota y a saber que te han echo. Te gustaria que tus padres te vendiesen con 5 años? Enfin, lo que hay que leer
No compareis cosas como tortugas con un perro... no es ni mucho menos lo mismo :\
PD: a mi madre si ke la vendia, como muchos de por aki xD
Como decía el dueño del ciber
"tú a caso por 1M € no te dejabas dar por culo por un negramen? Y no me mientas, pk sabes que aunque estés 1 mes sin poder sentarte!, tendrás la vida solucionada"
No llevas razón. ¿ alguien no puede querer más a su tortuga que a su perro ?
la gente no lo entiende, pro tener una mascota durante años y termina siendo como de la familia y la diferencia entre la verdadera familia y tu mascota se va estrechando mas y mas hasta limites k muchos no creerian, pro es asi o suele serlo.
#69 El problema no es que te de por culo un negro, si que despues te guste y pagues por ello :/.
Moraleja que no te den por culo.
Pero que da igual que tu perro mole y cante la opera tio que por esa suma de dinero te puedes comprar un perro que sepa programar y sera pr0 de el quake4 tio, deajte de tonterias que yo tengo 2 perros y por esa cantidad los vendia pero ya
Poneis unos threads mas estúpidos... Seguro que son cosas que realmente soñais durante la noche... xd
esque por dinero se hacen muchas cosas:
Si te digo que te doi 200 millones de € si te comes una mierda de un cerdo ¿que dirias?
Yo diria que si.
Pd: no me gusta la mierda
yo si q venderia a mi perro y como mi perro es muy listo volveria a mi casa conmigo y ganaria asi de risas 1.000.000 de euros y a mi perro q lleva 15 años conmigo
con ese dinero vendería hasta mis órganos, luego donaría el resto de mi cuerpo a la ciencia y luego.. a vivir de pm con los euracos ^^ xD
Quieres decir, que te desagradaría saber que eres gay ? xDDD en un supuesto caso obviamente ? xD
no tiene pk, k te compre tu señora un par de juguetitos y pruebas xD
Como no tengo mascota, iría corriendo a la tienda de animales más cercana, compraría algún hamster o canario o algo así y sí, lo cambiaría por 1.000.000€.