#68 Que sí, que existen diferencias físicas entre los seres humanos, pero no son tan claras como para hablar de la superioridad e inferioridad de unas y otras, y mucho menos en el aspecto intelectual.
Si afirmas que los datos científicos aceptados en la actualidad respecto a este tema son erróneos, me gustaría que argumentases, que así me podrías abrir los ojos.
Pues precisamente en el intelectual sí, ya que unas tienen más volumen craneal y de tejido cerebral que otras.
El tema de la superioridad e inferioridad queda a juicio de cada uno, pero de mano no hay más que ver como unos utilizan ciertas cosas y como las emplean otras, atendiendo a eso, mira qué raza es la más eficiente.
Dime a qué datos científicos aceptados en la actualidad respecto a este tema te refieres y te contestaré de la mejor forma que sepa.
De momento me estás reconociendo las diferencias que hay entre razas, y negarlo, es como negar que hay razas de perros por ejemplo, ¿que qué raza es superior? A mí me resulta obvio, no hay más que ver que de no ser por nosotros no sabrían hablar, que hace 500 años andaban en taparrabos por la selva, unos con lanzas, nosotros con armas de fuego.
Eso aparte de demostrar una mayor eficiencia en el aprovechamiento de los medios, deja patente una superioridad intelectual, no hay más que ver, en líneas generales, lo conocimientos medios que tienen los blancos caucásicos (Europa, EEUU) y el resto. La única raza comparable serían los amarillos que, obviamente, son más inteligentes que nosotros, no hay más que ver los avances de cada uno, tal vez tenga que ver con que tienen una estructura craneal mejor desarrollada que la nuestra.
Son datos científicos, no me los invento yo. Y no hace falta acudir a estadísticas de ninguna parte, se ve echando un simple vistazo al mundo.
#76 dilo todo, que eres un demagogo, en la guerra todos hicieron sus cosas:
Lluis Companys era un santo, claro que sí, el hecho de que fuese ejecutado limpia una trayectoria de miles de muertos y torturados.
Las checas de Barcelona tampoco existieron.
Los milicianos que saqueaban las pertenencias de los muertos, relojes, dientes de oro, etc, eran santos.
Los anarquistas de la CNT-FAI, no quemaron iglesias ni mataron curas, ni los torturaron, ni violaron ni asesinaron monjas.
Eusebio Cortés Puigdengolas, descuartizado y dado de comer a los cerdos por ser católico.
Pedro Muñoz Seca, asesinado por fascista y monárquico. Para deleite de los presentes le quitaron las pertenencias y le arrancaron el bigote.
Los padres de familia que volvían de trabajar sus tierras y fueron secuestrados por los milicianos y posteriormente arrojar a unos 5.000 a la mina de Cabezuelas.
Juan Diego Botto, sacado a golpes de la iglesia mientras confesaba a una mujer y ejecutado posteriormente.
Antonio Gascón, comisario de policía, una vez muerto le arrancarón con alicates dientes de oro y dedos.