La mayor calientapollas de mi vida

kingsora

Casper

TonnyWanna

El título del hilo ya pintaba a absoluto g*******as.

Ninetails741

#111 hombre, para contarnos una historia tan lamentable...

T

Vamos, que le hablas mal a una loca del coño que sólo quiere follar en vez de follártela, y decirle tranquilamente que puerta. Explíquese.

z0id

Quien es Alfonso, que es suppppppp?

mrbeard

Ella es lo que es... Pero tío que repelente eres de leer, vaya forma de tratar a alguien.

Sentry

Si nos podemos ahorrar los mensajes moralistas tú te podrías haber ahorrado el hilo la verdad.

No me quiero poner faltón, sólo diré que nunca es tarde para comportarse cómo un hombre.

Aweyking

Independientemente de si la follas o dejas de follar, hay algo que me toca sumamente los cojones:

Por que hablas como si te hubiera dado una bala de cañon en la frente y tuvieras deficit neuroral?

Ya no es un tema de hablar mal, es que esos textos transmiten que los protagonistas ni estan ahi, estan como dispersos como si tuvieran autismo y no fueran capaces de seguir una conversacion.

Y peor aun, vale la chavala ya trae el problema de serie, no se puede hacer nada. Pero:

¿Cual es la puta razon para ponerte tu a hablar como ella? Para empatizar y asi follartela?
( ajjajj no saluds )

10
wooper

Pues el dia que te den un lametazo en la polla en el lavabo de una discoteca y te digan que tiene novio no se como lo vas a llamar tete.

1 respuesta
O

#129 Felipe González es tu amigo?

#1 La chica da pena, tu das entre pena y asco.

1 respuesta
Dientecillos

suppppp homieee

14
Valdi23

B

#1 Pregúntale si tiene gatos y que tipo de piensos le da de comer

2
PaCoX

la verdad es que teneis razon, el nivel de la conversacion es tan bajo que tiene pinta de fake

joked9

madre mía

B

En serio han moderado un didnt read lol?

Abandono mv.

A

No debes de follar mucho cuando montas una película con esta "historia" de mierda.

Beckem88

Por otra parte creo que nadie lo ha destacado pero me acabo de dar cuenta...

No le puedes llamar calientapollas cuando ella está siendo directa y solo se echa para atrás después de que la trates como la mierda infinidad de veces...

16
Kaiyaran

Estamos ante el macho alfa que como tiene a todas detrás las trata como una mierda. Ha sido una buena lección de valores y respeto hacia el resto de las personas.

1/10 - Al menos tiene pantallazos de dudosa procedencia.

AS7UR

Mas falso que el King Kong de la primera peli.

wooper

#130 what?

S

Qué persona más estúpida eres. De las que sobran en el mundo una BARBARIDAD.

2
F

Qué es ser un microondas? 😦

1 respuesta
wiFlY

#4 si posteas gilipolleces y resulta que en dos comentarios se pasan el hilo asumelo y punto. Llevan 3/4 meses calentando te y tu llevas ese tiempo montandote películas xD

Soraghatsu

#143 imagino que sera una referencia a como de rapido calienta las cosas un microondas

1
M

a la chabala le molas y quiere mas contigo , un poco imbecil si que es la cria , porque seguir hablando a un niñato al que aun se le caen los mocos como a ti..nose , alomejor os va bien , los 2 sois mongolitos

D

Con esos aires de sobradillo tienes que tener algún trauma relacionado con el tamaño de tu pene

evening0

Cabrón, deja de crear gordas con pelo de colores ....

1
Word-isBond

Si no me la vas a chupar no me hables.

No tengo tiempo para niñatadas.

Oki.

B

Esta buena pero no me gusta por su personalidad.

Gaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!