Casper
Vamos, que le hablas mal a una loca del coño que sólo quiere follar en vez de follártela, y decirle tranquilamente que puerta. Explíquese.
Si nos podemos ahorrar los mensajes moralistas tú te podrías haber ahorrado el hilo la verdad.
No me quiero poner faltón, sólo diré que nunca es tarde para comportarse cómo un hombre.
Independientemente de si la follas o dejas de follar, hay algo que me toca sumamente los cojones:
Por que hablas como si te hubiera dado una bala de cañon en la frente y tuvieras deficit neuroral?
Ya no es un tema de hablar mal, es que esos textos transmiten que los protagonistas ni estan ahi, estan como dispersos como si tuvieran autismo y no fueran capaces de seguir una conversacion.
Y peor aun, vale la chavala ya trae el problema de serie, no se puede hacer nada. Pero:
¿Cual es la puta razon para ponerte tu a hablar como ella? Para empatizar y asi follartela?
( ajjajj no saluds )
Pues el dia que te den un lametazo en la polla en el lavabo de una discoteca y te digan que tiene novio no se como lo vas a llamar tete.
Por otra parte creo que nadie lo ha destacado pero me acabo de dar cuenta...
No le puedes llamar calientapollas cuando ella está siendo directa y solo se echa para atrás después de que la trates como la mierda infinidad de veces...
Estamos ante el macho alfa que como tiene a todas detrás las trata como una mierda. Ha sido una buena lección de valores y respeto hacia el resto de las personas.
1/10 - Al menos tiene pantallazos de dudosa procedencia.
#4 si posteas gilipolleces y resulta que en dos comentarios se pasan el hilo asumelo y punto. Llevan 3/4 meses calentando te y tu llevas ese tiempo montandote películas xD