Lo mas seguro es que vengan a por ti... dejate de navajas y tonterias que como te ventiles a uno si que la liaras. Mejor llevarte una paliza y todo olvidado que tener que estar de por vida con problemas y movidas. Ojo no te dejes pegar, pero tampoco te flipes a lo chuck norris porque volveran si les haces algo gordo.
Si me los encuentro y es 1vs2 o 1vs1 no me voy a dejar pegar, prefiero llevarme 10 ostias y dar 2 q recibir 20 y dar 0.
vaya putada, y sabes ke los gitanos se cortan un pelo si te tienen ke pinchar...
pues nada, lo mejor sería que entrenaras el sprint, porque falta te va a hacer
si hoy les has dao pal pelo, les volverás a dar pal pelo salvo que vengan con todo su poblado gitano, en ese caso, practica la maratón con obstáculos.
yo de tí me iría comprando una buena cota de malla para cuando salgas de casa...
http://www.efeyl.org/tienda/images/cotademalla.jpg
No son baratas pero protegen muy bien contra armas blancas.
Ah! y como pesan mucho pues ejercitas músculos.
hazme caso, los gitanos mucho ladre, luego, no hacen absolutamente nada.
Eso de que te viene la familia, mas bien creo que es leyenda urbana.
te quedan horas de vida, se dice, se rumorea, se cuenta, que esos dos gitamos estan organizando una batida por tu barrio para localizarte, cortartela y metertela por el culo.
por lo menos disfrutalo.
PD: na no te procupes se olvidaran.. tienen peleas como la tuya cada hora, solo eres uno mas XD
- Ir no van a ir a buscarte, ten en cuenta que para ellos decirles a sus colegas que les han pegado unos payos es como un deshonor. No se lo diran a nadie. Ahora si como un dia vayan unos cuantos por la calle y te vean, entonces si que lo llevas crudo; run forest run !!!
Pues si me buscaran otra vez me pelearia me defenderia como pudiera si son muchos y despues si veo a alguno solo por la calle lo rebiento.
Bah, siempre dicen eso pero muchas veces nunca vuelven, yo salí corriendo detrás de uno porque me agarró la cadena y me la quitó por detrás a traición, salí corriendo, le pillé y me dio la cadena directamente, no tuve ni que pegarle, a lo que me dijo: "Ahora verás ahora verás, voy a llamar a mi primo y te vas a cagar esperate aquí". Me fui a casa de mi abuela porque tenía que cenar y bajé otra vez como cualquier noche, no lo vi. A los dos dias lo vi por la calle, iva con su primo, me miró, le miré y siguio con su carro de chatarra.
#49 Si, es fake ya que no hay NADIE q coleccione navajas.
La verdad es que tengo algo de ganas de saber que pasaria si me lo encontrara a 1 de ellos SOLO.
Yo te lo puedo decir:
Nada, no pasaría absolutamente nada, te miraría, le mirarías y no tendría cojones a decirte NADA.
Tu no eras el que intentó ligarse a una tia en el bus? Hubo final de esa historia?
En cuanto a tu reaccion de, me tocan la cadena me lio a ostias sin venir a cuento... que quieres que te diga, luego te quejas
Me piden dinero, me intentan meter mano a los bolsillos y me toca el cordon ( para quitarmelo, no creo q kisiera ver el tacto q tenia ) y yo soy el malo? claro.