Me ha tocado el peor alumno

blackkitty

puf!!! que cruz!! en mi clase el año pasado iva un chaval que se metia de todo por la mñana antes de entrar y luego se emparanoyaba y se ponia a amenazar ala gente!! al dia sigiente (si iva bien) te ponia buena cara y te decia: ei si yo no te e exo nada xD xk m ablas asi? xD

tu az como k le ignoras... si ves k no puedes amonestaciones y si ves k ni kon esas..

inventate una enfermedad y te piyas la baja :S
no ai otra solucion!!

Le0n

haz que el resto de los alumnos le pille autentico asco, ponlo como ejemplo del fracaso, etc.. Así el estara aun mas incomodo que tu y querra irse por su propio pie.

Húndelo!! que se sienta una mierda! xDDD

_kiNG_

busca un alumno peor que él que lo ponga a ralla xd

W

Como futuro maestro que voy a ser, te digo lo que haría en el caso que me amenazara/golpeara/dañara cualquier bien mío.

Les pago 50€ a 4 desechos sociales/gitanos (como mínimo igualitos que él) para que le maten de la paliza.

¡Fácilmente!

PajarracO

Ese chaval no tiene remedio, lo mejor ke puedes hacer es pasar de él, no preguntarle nunca nada y eso, haz como si no estuviese.

Si sus padres pasan, orientación pasa y hasta la policía pasa, tú no vas a ser menos.

xCe

#1 si gustas da la direccion y nombre del chaval por MP a la gente de tu ciudad, algun ostion se puede llevar xD

O si eso pilla la baja, q tb es viable xD

JuAn4k4

Haz un debate sobre las drogas y defiendelas junto a el vs el resto de la clase, supongo que el chaval te vera como "buena gente" xD

eagLe__

#67

La confianza da asco, y peor una relación alumno-profesor.

annitA-

Qué cabrón :/
Haz que parezca un accidente

A

alomejor este principio de vaquilla puede ser resversible.
Ayudale.
Enseñale la belleza del amor y de jesucristo

Slash

#1 Has probado ha hablar a solas con él ? Si no lo has echo yo lo haría, e intentaría razonar con él, escucharle e intentar saber ke espera sacar de su paso por el instituto y en ke le gustaría trabajar cuando fuera mayor... o nose, escucharle y a raiz de ahi intentar llegar a una solución, no tratarle como un niño-delincuente ke no tiene solución ( no se su edad pero imagino ke al menos tendra 15 años ) e intentar confiar un poco en él.

xCe

#71 se callo ayer de una higuera

B

pegale. o pegate a ti mismo al mas puro estilo club de la lucha. jojo ke buena idea e tenio, ya sabes lo ke tienes ke hacer inchate a ostias y dile al director ke te a pegado.

O

Pon agujas con SIDA en su siya y seguro que te estas partiendo media classe hahaha.

Luego haces advertencias del SIDA,debates.

Strangelove

Si se corriese el rumor en las calles de los camellos que no se llevan bien con él, de que pretende traicionarles, es probable que "actuasen" de forma preventiva contra este pacífico muchacho.

Es solo una hipótesis, vamos.

Scavenger19

vaya un personaje xD

alejo

Igual es el nuevo Will Hunting, y vosotros queriendo matarle.

Ponle un problema matemático irresoluble en una pizarra en el pasillo; si lo resuelve, le haces saltar 5 cursos. Si no lo resuelve quizás este intentándolo hasta que muera, con lo que tienes solucionado el problema en ambos casos.

Saludos.

A

Hacías kick-boxing o algo similar. Tienes sus datos, sabes donde vive...

PD: En los chinos venden pasamontañas baratos.
PD2: Mis padres dicen lo mismo de los de orientación xD

B

si hombre, como no lo resuelva a cabezazos. xD
#1 lo ke tambien puedes hacer es poner musika kko y un estintor en la pared, ya veras como se abre la cabeza el mismo, 100% real xD

rOfEllOs

Si no te queda otra, conviŽŽertele en el nuevo Yeremi

O

follate a su madre

werty

Ha de entender que tú eres el que manda. Si te dice que te quema el coche amenázale con quemarle las pelotas,

DeFiNiTioN

Estoy con #3 por suerte siempre salen perdiendo los que siempre se salen con la suya.

APOCa

Comprale un amigo.

_

Habla con los padres de Madeleine, por un módico precio...

ASM

#85 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locomix666

Joder, te compadezco en serio, por mucho menos he visto a profesores desquiciados xD

NdY78

Consulta a un abogado para saber que posibilidades tienes. No creo que una consulta sea muy cara, pero piensa que es todo un año, vas a dejar que un tio asi te lo amargue?

CraKeN

#1 hazte amigo suyo,como si tubieras su edad,ganate su confianza

EnDeEsgue

yo creo ke la mejor opcion es saber donde vive, pillar una pipa ni ke sea de fogueo, pasamontañitas y un dia por la noche le acojonas bien acojonado.

Usuarios habituales