Vistamonos todos de rumanos y vayamos a por #1
Ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd despues de ver q hay gente q se cree esto, es normal q todo dios esté en lo de lockerz xDDDD.
¿Y me haces leérmelo?
Unos rumanos no, pero si me ves por ahí más te vale tener la bici a mano, cabrón.
jajajjaa, pedis ban y os cabreais con #1 porque en el fondo os lo habeis creido xDDD y os avergonzais de vuestra propia ineptitud xDD
Yo entraba aquí para leer diversos insultos racistas...y me encuentro con un fake todo cantoso :. En el momento que dices que quieren una bici igual a la tuya y no te la pican, la cosa empieza a oler (si es que no olía ya lo suficiente).
La verdad es que entiendo que lo intentes por la vía racista viendo el percal.
jajajaj lo que me he podido reir con lo de la Orbea Furia xDDDDDD
Aunque sea fake ha merecido la pena leerlo
que tela, te secuestran unos rumanos para pedirte una bici, ¿no sería más fácil haberte dado una paliza por lo tonto que pareces ser, haberte robado la bici y tan tranquilos?
Menudo FAKE, ojalá te pase de verdad por listo.
Sin fake y cantoso.
Rumanos con furgoneta??? y te raptan como si fueran rusos o que?? venga no me jodas,el rumano se presenta con 2 o 3 mas y te lo dice a la cara y te roba la bici delante tuya o espera a que entres a la biblioteca para quitarte la bici,no te pide que le robes una o se la compres y menos para su hermano jaejoeja y sobreto si querias acerlo mas creible,avertelo currao mas y pon nombre de rumano creible como : maurius por ejemplo y seria en todo caso BOGDAN!! no BOJAN XD
HOLA SOY RUMANAO !!!
Foto : http://www.e-abogacia.com/monitorul/images/stories/logo%20hola%20soy%20rumano%20redus.jpg