Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

vinilester

#330 Si, pero no toda la poblacion obra y actua civilizadamente. Cuando un infraser decide obrar incivicamente, tomar de su propia medicina no es civilizado, pero si merecido.

periii

Vaya timing,pero mi pregunta era,cuantos segundos tenia para plantar c4 antes de que terminara ronda?

M-Bateman

Menuda panda de moralistas, que puta grima en serio. Osea, me estáis diciendo que un puto yonki de mierda entra con un destornillador en vuestra casa, vuestra propiedad, el hogar dónde reside vuestra familia y dónde tenéis todas vuestras pertenencias, con la intención como mínimo de robaros aquello que habéis conseguido o vosotros o los vuestros con el sudor de vuestra frente (y digo robar porque parto de que es lo mínimo que estaba dispuesto a hacer, que igual hubiera ido más allá...) y vosotros os escandalizais porque 1 le diera su puto merecido? en otros países esta escoria igual ni salía con vida. Es que vamos me pasa a mi y matarlo no, pero de la paliza que le meto lo dejo sin dientes.

Imaginaros que en lugar de encontrarse a estos dos, se encuentra a un niño/a, una madre, o vuestra abuela, entonces que coño hubiera pasado?

Has hecho bien, la próxima vez que se lo piense dos veces antes de intentar joder a otros.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#326 No, por gente como tú pasa esto. Un tipo roba en una casa porque no tiene dinero para dar de comer a su familia. Roba comida, no dinero, la dueña de la casa en el juicio dice que como sólo robó comida no quiere que le pongan ninguna pena, que ella también lo haría de estar en su situación, pero aun así le meten varios años de carcel. Ok, todo muy normal... Es más, si por vosotros fuera ese tío estaría muerto.

Que le haya pegado, después de haberle sacado el destornillador es normal... pero no hay excusa para pegarle cuando está inmovilizado, has llamado a la policía, y aun por encima grabarlo en video y pretender publicarlo.
Eso es venganza... y desproporcionada teniendo en cuenta que el yonki no le hizo nada a fin de cuentas.

#333 Me escandaliza que pretenda subir el video para que lo puedan ver 4 gilipollas a los que le gusta el gore, no lo otro.

Este hilo deberían cerrarlo ya, se ha dicho todo lo que podía ya decirse, ¿vamos a llegar a las 200 por esta tontería?

2 respuestas
Polakoooo

#333 Sí porque está demostrado que la gente aprende de esa forma. Fíjate en esos países que nombras, la gente apenas roba.

No camufles de "terapia educacional" lo que es simple y llanamente una salida rabiosa.

Los putos yonkis de mierda son personitas, no hay que dejarse robar, amedrentar ni nada por nadie, pero tampoco hay que cebarse con el más débil de la escala. Si tienes cojones y tienes ganas de impartir justicia, cógete una AK y líate a tiros contra la mafia.

Putos héroes de postín y chichinabo que encima se creen la hostia.

1 respuesta
hamai

No me gustaría verme en la situación de #1, es muy facil dejarse llevar por la ira y meterle un buen palizón al yonki.

granaino127

#334 No pasó nada porque igual el que se topó con el yonky no era un niño, una vieja o una mujer.

De lo contrario no sabemos que hubiera pasado..... no voy a defender que si estaba totalmente inmovilizado le dieran alguna colleja (ojo que dice colleja, supongo que para intimidarlo y que no forcejee, que tampoco es que lo estaba torturando)......
Pero lo que están haciendo muchos usuarios con lo de insultar a su padre, a el y lo de generalizar con la policía tampoco está nada bien... Este tema es para quemarlo, vaya tela.

1
vinilester

#334 Que por gente como yo pasa que?

En esta historia quien es el delincuente? El autor del hilo, el yonki o yo?

Esto termina como siempre. Toda la mierda para la victima y todos los honores al delincuente. xDDD

1 respuesta
M-Bateman

#335 Putos héroes de postín y chichinabo que encima se creen la hostia.

Yo no me creo nada, no te equivoques, pero estoy dispuesto a defender lo que es mio y en esa situación actuaría con contundencia porque no tengo orchata en las venas, tú igual sí.

Si entran a robar armados y no tienen la suerte de encontrarse con alguien más débil que ellos, cómo en este caso, deberían saber que igual acaban mal. Y no, no me da ninguna pena la pobre "personita" que se esconde detrás de la carcasa de yonki, porque entiendo que entrando en una propiedad ajena no está eligiendo el camino correcto precisamente.

La verdad es que te estoy respondiendo de manera mucha más respetuosa de la que te mereces.

1 2 respuestas
vinilester

#339 Por gente como tu, estooooooo, yo que se...
mmmmmmmmmm
Delincuente, asesino!!!
Como osas defender a tu familia? Eres lo peor. Estas en contra de la libre circulacion de yonkis entre casas. Son personitas que tienen tambien sus derechos.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#338 Que por gente como yo pasa que? Ya te he dicho lo que pasa, vuélveme a leer.

En esta historia hay un delincuente, el yonki, y alguien que podrá convertirse en delincuente, el narrador, por pretender subir el video. Afortunadamente parece que no pretende hacerlo precisamente por las opiniones de alguna gente de MV Así que quizás solo haya uno. ¿La víctima? Pues teniendo en cuenta como acabó la historia, casi que el yonki xd. Víctima y delincuente. Es que coño, el yonki al final no hizo nada. Ahora ponerse a decir que había que matarlo, es que vamos, no exageremos ni extrapolemos. Lo que podría ser no pasó.

1 respuesta
Akiramaster

A enemigo que huye, puente de plata.

vinilester

#341 Lo que podria ser no paso porque el yonki no se encontraba en superioridad fisica o porque la victima no fue pillada por sorpresa.

Pero perfectamente podia haber pasado cualquier cosa.

Y por culpa de leyes como las que tenemos, la calaña de este tipo obra con total impunidad porque son conocedores de que la ley les ampara. Que la victima no tiene capacidad legal para poder defenderse ante una agresion y/o intrusion en su casa.

El indefenso no es el yonki, sino la victima, la cual no es quien ha buscado tal situacion.

Y me quieres decir que por gente como yo pasa lo de esa sentencia, que la ley actua dentro de sus posibilidades?
Tambien soy culpable de eso? xD

A ver si el culpable va a ser el chorizo que entro dentro de la casa y yo no tuve nada que ver... no se, eh...

Polakoooo

#339 Estamos hablando de ensañarte con alguien que ya no representa esa gran amenaza, no lo vendas como lo que no es. Defenderse es una cosa, vengarse otra. Por otro lado yo entiendo una salida descontrolada ante un suceso al límite, es normal, pero estamos hablando de dos tipos que después de deshacerse del hombre, le dan patadas en el suelo y lo graban con el móvil y viene aquí a vanagloriarse de su estupidez. No es ser moralista recriminar eso, es de ser consecuente.

#340 Después se nos llena la boca viendo hombres de paja por doquier.

Krakken

Te has pasao tres pueblos. Una cosa es atraparlo e inmovilizarlo, y otra muy distinta abusar. Si encima subes el vídeo y lo ve el yonki, le vas a pagar droga por mucho tiempo con la indemnización. Ya hay que ser tonto para cuestionarse esto...

PD: ¿si el ladrón es un rumano o albano-kosovar como un armario de 2 metros hubieses actuado así o le hubieras hecho una mamada como putita de cárcel?

2 respuestas
S

#345 Hubiera llamado a papa.

1 respuesta
Lenix

#345 Pues no haber entrado a mí casa siendo un puto enclenque.

Pues chico no, si entras a mi casa da igual como seas que algo voy a intentar hacer.

P.D: Yo mido 2.03m y peso 110kg y soy el más pequeño de mis hermanos.

3 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Krakken

#347

Entonces eres más cobarde de lo que pensaba

1 respuesta
Lenix

#346 sí y tú a Naruto ?

#349 Yo he defendido mi casa, de cobarde nada.

2 respuestas
MaPaCHe

Lo que sobra es la grabación del móvil, de ahí que lo hayamos denunciado un par de personas del foro ya. Esta totalmente justificado defender tu casa y tus pertenencias, lo otro, sintiéndolo mucho, no lo está.

Y punto

2
Krakken

#350

Has defendido tu casa pero de paso has metido de ostias a alguien porque has visto que podías y no hay más.

1 2 respuestas
LaChilvy

Pues espero que del susto y la somanta palos que le disteis se le hayan quitado las ganas de volver a robar.

1
DocTornikete

#53 peleas callejeras y peleas limpias? wat? pocas peleas has visto tú.
#1 bien hecho muchacho, estoy hasta los huevos de tanto flanders.

S

#350 Jajajjajajajajajajjajajajaj

spoiler

#352 Eso ya lo dije muchas paginas atras, a esta gente se les cala rápido xD

Lenix

#352 Pues sí y más que le tenía que haber dado.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Le llega a venir uno igual que él y le pide por favor que salga de casa. Como si lo estuviese viendo

1 1 respuesta
Lenix

#357 Todavía estoy esperando a que vengan los GEOS a por mi.

1 respuesta
s0ny

Defiendes tu casa, perfecto.

Pero el ataque de attention whoreismo, diciendo que si no sabes si publicar el vídeo o no...

Eso sí que es un golpe de remo.

1
Krakken

#356

Entonces mejor no sigo hablando contigo, no vayas a darme de ostias porque peso veinticacho kilos menos que tú :(

1 1 respuesta
Tema cerrado