#57 Promocion basicamente, es el mayor canal ahora mismo. Si tienes un negocio/proyecto y no estas en instagram no existes.
Ademas de para follar.
#64 As of January 2021, 33.1 percent of U.S. Instagram users were between 25 and 34 years old. The second-largest user group was 18 to 24 year olds with a 22.8 percent share. Overall, more than 56 percent of Instagram audiences in the United States were female.
Ir al examen sin estudiar no es buena idea..
#65 Para mi gente joven es hasta los 30-35, no los adolescentes únicamente, por eso lo decia
Otro por aquí, mis redes sociales se limitan a Whatsapp.
Pero vamos, no entiendo lo de "loco", no le veo relación.
#66 Bueno, como esta tiktok en el debate pense que tirabas mas por abajo. Instagram en mi opinion es la red social definitiva.
No haber aprovechado para poner una encuesta para cuestionarnos tu salud mental no es muy de cuerdos, la verdad
Yo tengo Twitter e Instagram sin imágenes mías ni información personal. Te gano a sentimiento de especial.
Y la encuesta?
Yo no es que no tenga RRSS es que la última que me hice fue tuenti y nunca más tuve nada. Dónde esta mi pin?.
yo solo uso Instagram, las demás me parecen muertas, facebook si eres una señora mayor todo ok y twitter si no tienes vida genial xD
#69 Lo será en las próximas generaciones si sigue, pero de momento, esa franja mayor de 45, que no han nacido o saben usar perfectamente las redes o únicamente Facebook, Instagram no les llega.
Instagram cada día está más lleno de señorones y señoronas, así que dejad de creeros frescos que va a ser la nueva Facebook.
Yo uso twitter e IG para informarme de cosas y seguir a personas interesantes (que de hecho suelen tener pocos followers y buena calidad de información/curiosidades), incluso restaurantes o gente que comparte recetas en IG.
Se le puede dar un uso bastante productivo a ese tipo de redes, otra cosa es que tengas las neuronas justas como para no cagarte encima y solo sepas seguir a membrillos.
Chiquilladas... tu di a la gente que no usas Whatsapp:
- Si al que se lo dices es informático, lo más probable es que te diga "Ah, vale... que eres un atrapado de esos" entre risas y tal...
- Si al que se lo dices no es informático te enfrentas a miradas raras, entre pena y asco... con una incomprensión hacia tu persona.
Loco directamente no... pero escuchar comentarios de... ves, "Fulano" (refiriendose a mi persona) no usa whatsapp y sigue quedando con sus amigos. Se creía que vivía en una cueva por no usar whatsapp xD