Me han robado

C

¿Y todo esto para contarnos que te gusta la literatura renacentista?

2
fL0p

Pues haberles sacado la "coqueta" y ya les habría salido un reportaje "bueno bueno bueno del parabueno".
Y aún te voy a recordar aquellas sabias palabras:
-Diles tomate, la pistola ¿pa' qué se saca?
-La pihtolah se sacah pa disparáh el que la saca pa'nseñarla es un parguelah.

1
davids21

Y luego mis historias son malas...

3
Abyssix

XDDD, me he reído mucho leyéndote.

1
gonya707

Pa que luego digan que la justicia en este pais no funciona....

1
jack_wade

Pasemos el traductor:

Me encontraba yo anoche tranquilamente debatiendo con mis amigos sobre las berzas de la pava que acababa de pasar, cuando a eso de las 2 de la mañana se acercan dos individuos sospechosos.
Cuando se encuentran a dos metros uno de ellos saca una navaja de 20 cm y al grito de "daMe tOoh que Hos RaJho" comienza el atraco.
A punta de estado el delincuente me roba la china, y me realiza tocamientos lascivos mientras yo me encuentro excitado frente a tan repugnante agresor.
A la vez, su compinche atraca a mis amigos a los que realiza tocamientos tambien.
Una vez han conseguido el botin los ladrones escaparon.
Pero ahi no acaba la cosa, nos movemos a otro lugar y entonces llegaron 4 canis con el coche tuneado lleno de luces azules giratorias, y vestidos como payasos con ropa reflectante.
Esta vez el objetivo de los delincuentes fue la botella de roncola que estabamos bebiendo, que de nuevo a punta de estado nos fue robada.

Ahora cuando os roben preguntaos donde esta la policia, yo os lo digo, robando por ahi.

5
Zombie_Mv

Lueces azules giratorias, chalecos reflectantes... tú lo viste es el coche de EL_BOMBILLAS.

4
angelorz

Joder, si haces un fake intenta que esté currado, hostias xDD

¿Y cuándo te roban la cuenta? Aquí lo estamos deseando.

De hecho, no sé cómo no estás baneado ya. A pocos usuarios he visto ganarse a pulso el ban como a ti.

7
Arutha

Entonces el ladron es el mayordomo? Que raro, siempre saludaba en el rellano...

3
Gansoma

Yo tampoco me podría defender en tal situación pk estoy federado...k problema eh :S

DocTornikete

#1 Yo vi a uno de ellos, era Zapatero.

1 comentario moderado
LaChilvy

Tocamientos... cuentanos mas =D

1
Atalex

#1 Intenta decir que le han tocado unos maromos el dia del orgullo gay y que eso le ha puesto.

3
E

#1 Que decirte que no te hayan dicho ya
No vuelvas

2
Zombie_Mv

Qué pasa has dejado la magufería y has decidido convertirte en troll? Se te da mejor lo 1º.

2 1 respuesta
J

#46 El magufismo sigue presente en absolutamente todo lo que te rodea, simplemente he contado una anecdota que para eso se supone que es off topic, si tu vida es aburrida no es mi culpa.

X-Crim

pero entonces al final os fuisteis de putas?

3 1 respuesta
J

#48 Mas triste aun,se acabo el alcohol, se acabo el dinero, yo no folle (por que no quise obviamente) y me fui bolinga solo a mi casa con la calle llena de homosexuales especialmente cariñosos.

1 respuesta
-MakeA

Hasta la polla de historias contada como la de #1, se creerá que por contarla así es gracioso o algo.

Estabas haciendo algo ilegal y te trincaron, te jodes.

4 1 respuesta
J

#50 Yo estaba con mi ambientador y vino un tio con una chapa y me lo robo. El motivo por el que hicieran eso me importa poco, esa bola me habia costado dinero ganado honradamente previo pago a hacienda, que se supone que paga a los funcionarios publicos.
¿Me roba tambien el estado? no puede ser...

granaino127

Ahora es cuando pregunto... ¿Tu ultima frase que significa?

Es decir, abres un tema para contarnos que te han robado mientras hablabais sobre porros, digo literatura renacentista, vale... ¿Pero que tiene que ver con la policía? ¿Quieres decirnos que eran policías? No se...
También puedo entender que estabas con tus colegas fumando porritos en medio de la calle y llego la policía y os dejo sin porros...despues intentasteis seguir la "fiesta" con un calimocho y os lo quitaron también.

De no ir el tema con segundas y significar esto ultimo, no me he enterado de un carajo con lo de que la policía os roba...

S

#1

Visto como te afectan las drogas muy a mi pesar tengo que dar mi enhorabuena a la policía por su actuación. ¿El sombrero de albal no te lo decomisaron?

3
A

Entendi la primera parte de la policia pero la metafora de los canis me he perdido

V

echale la culpa a Zapatero
asi te harán más caso jajajaja

iPoded

#49
No te equivoques no follaste pero no porque no tuvieras dinero o tias, porque te acojonaste cuando te robaron y lo unico que habia para descargar si acaso eran tus amigos, igual si follaste y no nos lo quieres contar...

1
Arctrax

Joder los Illuminati estan infiltrados tb en los cuerpos de seguridad del estado... esto se nos esta yendo de las manos amigos !

vincheN

No entiendo una puta mierda de lo que ha dicho #1

1
PeLoTaSo

Ale #1 ya nos has mostrado tu frustración después de que la policía te haya quitado tus porros, ahora a currar duro para poder comprarte más hierba de esa que te mata lentamente.

V

Yo quería darle manita a #3 : (

P.D: Menuda mierda de hilo. Espero que no te digan que tienes gracia, no vaya a ser que te lo creas.

Usuarios habituales

Tags