No viene a cuento, pero la tía del game de salamanca me gusta
#31 a mi me gusta una piva de una farmacia... te comprendo
PD: No, no voy a comprarle los condones a ella.
PD2: No, no me la voy a intentar ligar comprando condones XXL xD!
Comprar juegos nuevos en GAME = retarded, te los dan desprecintados.
Comprar juegos usados en GAME = retarded, nuevos son más baratos en casi cualquier sitio.
Por norma en game tu cojes la tipica caja vacia la presentas en el mostrador y viene el/la dependiente/a que este y coje los cd's de el juego , el manual y el poster/mapa que suelen dar y lo meten en la caja.
Si falta el primer dvd tienes 15 dias para ir a reclamar, mientras que tengas el ticket no pasa nada, joder, sobretodo si lo comprastes hace unos dias.
P.D. Por cierto, suelen poner los cd's y manuales en la caja delante de ti, en el mostrador.¿Donde mirabas?
P.D.2 #38 No se ha equivocado de tienda, algunos juegos (principalmente los que tienen menos de 1 mes y se van a vender solos) de el estilo de el WoW,GTA4.. suelen tener una estanteria aparte con todos precintados, luego tienen las estanterias de juegos de "el monton" y luego ya la estanteria de semiusados/segunda mano.
Yo los únicos juegos precintados que he visto son los tipo platinum para PC y los packs de 982348 Tom Clancy's Whatever.
No sabia que los juegos nuevos se vendian sin precintar, creia que solo eran los de segunda mano.
#34 No se de donde te sacas eso, los juegos nuevos en GAME te los dan precintados, por lo menos aqui. Y que de segunda mano son mas caros que nuevos? CAAASI, me pille un pro 6 por 20€ el mismo año que salio (nuevo valia 60€ en ese momento) y en perfecto estado, todavia lo tengo y no me ha dado ningun fallo el juego.
Solamente hay que saber elegir.
A mi nunca me vendieron un juego sin precintar, es que si es de primera mano no lo compro ni de coña xD
mira a ver si te viene un codigo que puedas meter en steam y te lo bajas de ahi.
yo no tengo el gta, imagino que sera le cuatro, y en la xbox solo era un cd.
fijo que tenian que venir dos?
#39 yo siempre que compro en game, le llevo la caja al chico/chica del mostrador, y el va al almacén y me trae uno precintado.