Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Eodril

#1169 Uffff, el OP acaba de dar un puñetazo encima de la mesa (o en la puerta, como queráis verlo) y este hilo acaba de subir otro nivel en su camino hacia la inmortalidad.

3 respuestas
ZaZiTa

#1171 esa es la misma puerta a la que le pego el puñetazo antes, pero si, el hilo ya es inmortal.

por cierto #1 no te llamaras Tim herramientas taylor no? porque lo de hacer agujeros para el disfrute de otros se te da de vicio.
badum...
si esto no es fake, te compadezco amigo.

benjajim

#1171 A ver eso no prueba nada, solo prueba que en su casa hay una puerta rota y que la foto es suya. Puede haberla roto su hermano nini o haberse roto en un accidente.

Dicho lo cual

3
spyro512

#1171 Yo he descubierto la cura contra el cáncer, pero va a salir más cara de lo que pensaba así que en un arrebato de rabia he pegado un puño a una puerta.

Si quieres te enseño el puñetazo en la puerta y te vendo la fórmula de la cura, que yo ya me he desmotivado.

1
Seyriuu

Si te soy sincero, las cosas que te están pasando son por culpa tuya, tu ex aprovecha cualquier chorrada para justificar su comportamiento infantil cerrándose en banda, hace cosas como llevarse ese portatil que claramente debería ser tuyo... y tú aún de pagafanteo.

Yo cogía sus cosas y las quemaba, cambiaba el cerrojo de la puerta y pasaba de ella. Ahora bien, que no te denuncie por malos tratos que hagas lo que hagas sales perdiendo.

Buff no sé como no veis venir a esa gente sin ni un ápice de moralidad de lejos y menos en 12 años de relación, ni como te crees chorradas de enamoramientos, estaba cansada de ti y ahora todo le ha salido rodado para victimizarse y ganar por todas partes.

Drozas

keylogger al mbp!

BTKOviedo

¿Por qué no le pides que te de el MBP y le dices: Es que lo usé una vez y me he enamorado de él?

13 2 respuestas
G

Se ha enamorado del que la percutió una vez jajajjaja

El fake se desmorona o la tía se lo inventa para enviarte a la mierda y hacerte sentir mal.

Soy_ZdRaVo

#1148 Haciendote caso se va a ganar una condena por coacciones y maltrato como mínimo, dedicate a asesorar de lo que sepas que gracias a gente como tú vienen lloros.

Si se lo regaló, es de ella, pague él o pague pepito grillo.

B

A mi me da igual, si quiere quedarse el mbp que lo acabe de pagar ella, y la amiga esta feminazi te esta jodiendo de lo lindo tío.

silverduende

#1177 dureza hahaha

Dr_CrAzZY

#1 Yo si se lo hubiera propuesto a mi novia, en el momento que ella hubiera dicho si, la dejo.

No espero ni que se la meta.

koalas

dile que si quiere el portatil.... que lo pague ella. ya no es tu novia pues ale.

en serio.

benjajim

Por lo que se ha dado a entender por aqui la novia estaba deseosa de probar a otro efebo. Seguro que le decia que si estaba seguro con la boca pequeña y por dentro daba palmas.

Habrá notado #1 un aumento de la humedad en su sofá los dias previos a la fiesta del user del amor?

R

#1177 mis dies.

Yo tengo un amigo, que su novia se fue a almeria y le puso los cuernos, y el cogió su regalo de cumpleaños y lo quemó, y era un jodido bolso de tous, no era nada barato. xD.

1
G

Me quedo el portátil pero vamos, tiene que ir al juzgado a demandarme.

Vamos tío que lo estás pagando aún, es que no me lo creo, NO PUEDE SER.

R

vamos a ver que el portatil lo tiene ella, y aunque lo pagues tu, si en su momento se lo distes, no se lo puedes quitar, ahora, yo no se lo pagaba, hablaría con quien lo compré y le diría, lo tiene tal persona, si quiere que se lo termine de pagar, si no haced lo que querais.

De todas formas, jamás compres algo de lo que te puedas arrepentir... vamos.

2 respuestas
koalas

#1187 yo compre a mi ex una pulsera... 80 pavos que me costo la puta mierda, logicamente le dije que me lo devolviera porque ni se lo merecia.

todasputas.!

Soy_ZdRaVo

#1187 te piensas que la compañía que esté financiandole el Mac le va a importar una mierda que lo tenga su ex? El firmó el contrato y si no paga pues le demandarán, le meterán en listas de morosos y le cortarán el crédito en todos lados, así funcionan las cosas en el mundo real.

4 2 respuestas
NeonBeat

haz un trueque, el portatil por todas sus cosas.
Si no hay portatil para ti, no hay devolucion de todas sus cosas para ella.

juega esa baza. una cosa por la otra.

1
zYctest

Lo mejor que puedes hacer es pasar página, cerrar los temas pendientes con ella y dejar el tiempo pasar.

sacker

la feminazi le está metiendo hasta la pata de la mesa a la ex y lo están grabando con el MBP

benjajim

A ver sobre el tema del portátil que tanto estáis discutiendo la cosa es quedar con ella con otra persona delante (a partir de ahora no quedes con ella a solas a no ser que quieras una denuncia por violencia de genero y quedarte sin el piso si ella quiere) y explicarla la situación "mira estoy pagando el portátil y como comprenderás no voy a seguir haciéndolo" devuélvemelo si quieres que te entregue tus cosas porque creo que es algo justo".

Seguramente accederá y si se pone farruca pues te quedas con sus cosas ya que están en tu vivienda (que supongo que no es la de ella sino que encima estaba de gorra)

B

#1189 La cuestion es que el puede recuperar el portatil si quiere.

Porque ella que puede hacer? Nada. No tiene nada que justifique que sea suyo.

Su alegato es que se lo regalaron y eso no es prueba de nada.

1 respuesta
Shaka

Facil y simple ...

Si lo hubiera pagado de una vez ... tb se lo pediria de vuelta ??? no verdad.

Pues a joderse y a pagar.

1 respuesta
B

#1195 En ese caso si lo hubiese pagado al contado tendrias razon y se jode.

Pero al ser mensualmente y tenerlo a su nombre. El portatil es de él. Y si es listo lo recuperaria.

Es que como no lo haga sera un cazurro y es como si hubiese salido de un divorcio y le toque pagar xddd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1194 Que si, que gracias a los abogados de barra de bar que abundais por aqui luego la gente tiene mil problemas judiciales. Dejad de ver series y hablad de lo que sepais.(si sabeis)

Como pueda demostrarlo como sea se come un delito de coacciones y posiblemente maltrato psicológico, suerte teniendo antecedentes y siendo un maltratador de por vida. Todo por no cumplir con su palabra

pd: el que tiene algo en su posesión no tiene que demostrar que es suyo... normalmente

1 respuesta
NeonBeat

encima que ha vivido a tu costa dos años, que perdona, pero en dos años siendo joven encuentras trabajo aunque sea de camarera enseñando un poco de cacha, no dejes que te chulee el portatil.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1198 Pero que chulear, se lo regaló. Así aprenderá a no regalar cosas carísimas.

AnuQeiRo

Claramente no se ha enamorado del otro, solamente te lo ha dicho para que tomaras por el culo. Y te lo mereces, en serio.

Los que te apoyan es que no han tenido una relación en su vida. Cuantos amigos del LOL tienes carallo.

1
Tema cerrado