Me intentan timar (gitana)

HukymaN

El problema del que no se dio cuenta #1 es que los 50€ que le dio la gitana eran falsos y los que le devolvió no.

Te la ha jugado.

EseLoKo

#31 Al leerlo, pensé exactamente eso mismo xD

Dr_CrAzZY

Le di el mismo ya que con una mano le di la vuelta y con la otra sujetaba el billete.

ManOwaR

Es muy típico ese timo en las tiendas. Supongo que ya estaría tu padre informado.

HukymaN

#33 Entonces mientras ella te distraía sus churumbeles te desvalijaban el escaparate del estanco.

Fistri

Yo te digo la solucion para que no te vuelva a pasar esto.

NAPALM

Zaide

¿Una gitana te pide gas y no se lo das? Si es la única solución que tienen, gas y más gas.

rockfuck666

Seguramente el billete de 50 euros era falso. A mi madre se la han intentado colar mogollón de veces los gitanos rumanos esos.

B

.

LOc0

Salu2 ;)

ungarense

A mí me va a comprar una gitana un mechero con un billete de 50€ y la mando a freir espárragos

Dr_CrAzZY

Te sorprenderias las de veces que van a comprar las rumanas 1 paquete de pall mall y te sueltan 50€ para cobrarle tu 3,10€.

ungarense

pues yo esos 50€ lo mínimo los paso por la máquina detectora de billetes falsos, y si no tengo, le digo que no tengo cambio.

no me juego 50€ por 3€ de beneficios ni de fly

Soy_ZdRaVo

#43 en casi todos los sitios te pasan los billetes "grandes" por la máquina a no ser que te conozcan y mas en estancos y sitios así, que creo que hasta ellos venden unos "bolis" para comprobar si los billetes son buenos xD

Tintintopete

Este timo no era el que hacía uno de los protagonistas de la peli "Nueve Reinas"? O algo de eso creo recordar...

jaumemaulet

al ser un estanco habra video,no?

Subelo o fake

Hate_Bcn

Los convertimos en un problema no hechandolos a su debido momento , espero que esto no se repita con otras gentes

BuRN-X

#45 --> #40

S

KŽun mar cance t`entre

S

#47

A lo echo pecho.

Dr_CrAzZY

#46 Llama a securitas y que te manden el video.

suggus

hace dos veranos en el supermercado nos rallaban con algo parecido, te pagaban una barra de pan con un billete de 50€ y luego te empezaban a marear diciendo que si le podias cambiar tal billete por tal otro etc.. alguno picó, y obviamente su caja descuadró XD

Gonchito

#12 Jajajajajajajajaja

Qué bueno, hay que imaginarselo con el acento.

SkyuL

Esta gente como ya sabe todo el mundo es una puta lacra!! Tu padre hizo lo correcto y no tengas miedo a represarias .

Snorky

#53 Con este acento, por ejemplo?

PD. El vídeo también recoge una opinión general sobre el tema.

IvErSoN-

luego se quejan los gitanos, son la escoria de la humanidad

ekOO

#27 Menudo dominio del sarcasmo. Lo has hecho ya varias veces en este tipo de threads. xD

Me quedo tó loco contigo.

B

#26

J

Con todo el respeto del mundo.

¿En que clase de pueblo ONG vives?

1
culm3nta_

pero que pasa ske nadie d ex aki cree que no hay gitanos buenos o k???

y no, no soi de raza gitana pero no pongamos a todos en el mismo saco :S

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Snorky
  • Spike_Spigel
  • ungarense
  • HukymaN
  • ManOwaR
  • EseLoKo

Tags