Me quiere o no me quiere?

_CheTe_

acuestate ya que si no mañana en la piscina no rindes y te entran rampas!!!

candrew

Ciertamente, buenas noches hasta mañana gente.

balmunG_

#597 claro que sí tio... me tienes aquí para las alegrías y para las penas (que te aseguro que, tarde o temprano, llegarán).

Espero que sea tarde, porqué me caes bien.

E

Grats ! xD

OhYeAh

candrew, cuando creas que te gusta una amiga me cuentas, lo digo por que se pasa muy mal... :(

Asique si tienes las cosas claras y no es tu amiga (por que mas bien es compañera...) lanzate tio, no pierdes nada, pero ya, gogogogogoogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada no me he leido lo que son 13 paginas de este tema por vagez xDD

C

Gracias CANDREW! El mejor post que he leído en Media-Vida....

Sinobin

Joder, desde ayer leyendo en el principio de mv "Me quiere o no me quiere?" pasando, otro tema amoroso/fake. Me acabo de leer las 21 páginas y joer, quiero saber que coño pasa mañana xdd

BaByLoN

joder llego aki to bebio y me puesto aver si el tio contaba algo, esto esta to interesante colega jeajeaj, parezco una tia, venga k mañana mojas el xurro seguro, suerte

GR33N

ha salido ya el nuevo episodio?

no puedo esperarrrrrrrrr

NeSSi

Supongo que sobre la hora de comer, ahora se irá a la piscina, no se si posteará antes de irse XD

C4rTm4N

luego dicen que el offtopic de media vida ha perdido

JAJAJAJAJAJA me parto.

Como engancha esto sk dsd ayer k llevo con esta historia dsd q empezo, y me leido todas las paginas (asi por encima claro). Los coments de candrew TODOS m los e leido xDD, sk se parece tanto a mi historia k mira me enganchao xD.

Por cierto has hecho bien en no llamarla. Habras soñao con ella eh cabron xD, fijo q tas pillao la almohada i te has restregao sobre ella pensando en susi eh xDD jaja q cachondeteeeeeeeeee xD.

Ta dentro d un rato xD

Langdom

Sin duda alguna este post amoroso marca un antes y un despues en la historia de este foro.

Candrew gracias!!! y suerte en esa piscinita hoy, al mediodia todos conectados pal siguiente capitulo!

Dod-Evers

jijii que marujon@s que somos... xDDD

Esperemos que vueva de la piscina... eso sí, fijo que esta noche ha tenido polucion nocturna, o algo así, pero en plan activo xDDD

Rtr0s

¿Que creeis que pasara hoy en la piscina quedaran otra vez? ¿Candrew se lanazara? ¿Susana se paso derepente por mv y se ha enterado de todo? ¿que creeis?

X

#614 Candrew se lanzará a la piscina

X

a q hora tiene piscina? xd

C4rTm4N

podrian poner una d estas en la piscina

http://24.249.24.110:2001/view/view.shtml

XDDDDD

candrew

Buenas xDD , marchare ya pa la piscina gente deseadme suerte que la voy a necesitar xDDDD. uffffff voy con mas nervios que ayer y todo, pero bueno, yo creo que con un poco de suerte hoy surje algo, sino pues no pasa nada el proximo dia que quedemos. Luego vengo y os cuento tranquilos XDD :)

Ron_Tronin

Y a mi que me tiraba para atrás el titulo del post ... entro y me encuentro con todo este salseo. Dios 45 min para leerme todo xDD.

K

LOOL, todavia anda esto por aqui? :S

E

Suerte campeón ! Y AL TORO !

C4rTm4N

queremos un desenlace YA!

vulkaNorz

desenlace ya? esto va pa 40 paginas XD

SuTaGaR

Si surge algo, por lo menos nos invitarás a la boda....no? :P

GR33N

esta espera es peor que cuando no salen los subtítulos de LOST o HEROES !!!!

eL_aiRMax

joder si que le habeis dao bola no?
weno ya que estamos pos suerte, que parece que te hace falta xD

makkki

Joder pensaba que este post caeria en el olvido i OMG. El tio debe ir todo morcillon por la calle xd.

Suerte chavalote, hoy cuando vuelva de curro quiero ver un informe sobre tus peripecias de hoy encima de la mesa de mi despacho

Gl ;)

MikiNoX

acabo de leer las 21 paginas....sin risas xDDDDDD

incluso tengo ganas de ver como acaba....xD

-PippinTuk-

bueno , post mitico por lo que parece... me lo perdí por no meterme en post amorosos

joder , el chaval ya ha hecho más que yo en toda mi vida xDDD

cita en plan peli americana

LaTHaNDeR

este post entrara entre los miticos como la experiencia hackans y el maletin de tigretin xD.

Eso si sin foto de la susodicha no vale.

Tema cerrado