Me quiere o no me quiere?

candrew

Bueno 10 minutillos mas y me ire gente. Ya queda poco, nervios a flor de piel, vaya nervios madre mia, aun no he comido en todo el dia. Por suerte el corte de ayer ya no sangra xD.

iRiBaR

te habras arreglado mas k ayer no piltrafilla?

retsex

Rien à perdre.

PD: ¿Tiene un ratón?

OhYeAh

#1111 LLevate calzonzillos limpios por lo que pueda pasar... ^^ xDD

Suerte ;)

X

esos mocos xd

TRON

Corte el que te va a acer ella cuando te pege un "Bocao" en el miembro viril

candrew

Si me he arreglado un poquillo mas. Jaja putos mocos tranquilos hay contencion mucal por ahora.

TRON

Ponte dos papelinas en los abujeros de la nariz y que no se vean para que vaian absorviendo los mocos, y de vez en cuando te giras disimulada mente y te los cambias, puede hacer unos cuantos antes de irte

OuTLine

No estes nervioso mecawenlamadrequetepario, vete trankilo y seguro tio. Piensa que no hay nada qe perder, se tu mismo, recuerda que las cosas incomodas se pasan mejor con humor que con timidez o brusquedad y ya sabes tio, labia, labia y mas labia es hablar colega y a hablar no te tiene que ganar nadie, ale suerte ;)

It3m

dejala que lleve la iniciativa... vosotros que pensais?

darkavm

¿Alguien me hace resumen de lo que llevamos hasta ahora?

balmunG_

Cabroneeeees! Ya me he perdido... eso por querer hacer un montaje de lo de candrew show ;\

http://img20.imageshack.us/img20/5261/candrewshowwq4.jpg

Lo sé, no domino photoshop una puta mierda xD

TRON

Yo creo que tiene que hablar ella primera, luego el, y luego a por la accion

fl0recilla

yo creo que el debe mostrarse "por encima y controlando", pero si alguien tiene que lanzarse esta vez, que sea ella --> esto seguro.!!

GOGOGOGOG CANDREW!!!!!

Txentx0

#1121

#1 pidio consejo para conseguir una cita con una chica de buen ver, MV le dio muchos, pero mhos consejos, consiguio 1ª cita no fueron mal las cosas y dentro de nada 2ª cita

candrew

Jajajaj que grande balmung_ xDDDDD con el gilipollas por ahi y todo

sCuLLy_FbI

Venga candrew!! no te pongas nervioso, k veras como sale todo bien! (Si no sale bien le pides el msn y ya tomaremos medidas....xDDDD)

gL!

TRON

Supongo que en el Show de Candrew no lo gravaran Follando, no? xd

Johnata

mucha suerte candrew, toda mv pendientes de ti
no defraudes

candrew

Gracias sCuLLy_FbI a ver que tal va, pfff madre mia que nervios. Bueno dentro de nada me ire

balmunG_

#1126 Claro tio, esque digo a ver, lo tiene en su perfil, y más o menos por la personalidad se parecen, pues ale, el aspecto seguro que también xD (es broma).

TRON

Si tu mueres, MV morira contigo
Si tu te deprimes, MV se deprimira contigo
Si tu mojas, MV.. bueno eso ya no xD

J

Vamos chaval! Es tuya joder, me alegro un huevo por ti!

Lo del beso es totalmente normal tio, la pillas de sopetón y muchas chicas se descolocan ante eso, pero ves, ahora quiere rectificar y tras pensar, te va a decir las cosas claras, y para bien seguro!

Ahora esta tarde no te pongas nervioso, no vayas cagado, aparenta estar tranquilo como un tio normal (arréglate bien eh!) y deja que ella se explique y hablando un rato y vereis como todo sale a pedir de boca y acabas con ella tio.

Bueno tio, me alegro por ti ya que seguramente acabes con ella, y muchisima suerte!

Además tienes buen gusto musical, Nooooooooooo hay alcohooool, Dios mio las horas y horas que me he pegado pensando en la cama tras una noche de borrachera con esa canción sniff :(

mDity

diossssssssssss 38 paginas juasjuasjuas

pero vamos lo q me e reido xDD

ahora gogogogoog candrew

PD: nose como ponerme el avatar yo tamb soy candrew xD

h4xTr1x

La vas a cagar, dejate de mariconadas en plan tk y eso

follatelah

darkavm

Es increible hasta que punto os sentís identificados con este tio, pero recordad que el que va a follar es él, no vosotros.

balmunG_

Yo todavía tengo la esperanza de que me la preste algún día... vamos, como recompensa por la ayuda prestada.

EDIT: Ahora que caigo... el martes voy para barcelona, que te va bien? XD

PsychoMonkey

Suerte y al toro,tio. Fijo que esta noche nos cuentas y estamos orgullosos de ti.
Go Candrew!!!!

TRON

Molta Merda Company!

Estamos contigo tio, eres lo mas importante que ha pasado por MV

candrew

Simplemente boton derecho copiar lo guardas en escritorio y desde tu perfil le das a editar perfil y lo cargas, grabas, actuaizas y buala! avatar puesto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO