Me quiere o no me quiere?

iRiBaR

palomitas chicas a 2€
palomitas grandes 3€
refresco 2€

PajarracO

woooooooooooo llego justo a tiempo!!! jaja

editarás en #1810 o harás un nuevo post?

potato-

vamos cuenta YA.

K

Seguramente habrá quedado con ella otro día para lo otro. Hoy lo habrán aprovechado para conocerse mejor digo yo. Vamos a ver que nos cuenta xD

JMBaDBoY

Acaba de destapar la caja de pandora.

yasssuN1

rapido? joder se a ido a cosa de las 8 o 9 tiene tiempo de cenar y de hacer muchas cosas en 3 HORAS pero enfin,,, esto es mv.. q voy a decir yo..

darkavm

Ahora ya es el tema mas visto de los que estan en primera pagina de OT, incluso mas que el de videos.

R

Quiero una mano de gomaespuma con un "# 1" impreso.

OvKeS

#1836 Vamos, por lo que he leido por encima cenaban por ahí... y entre que llega ella, van al restaurante, piden, cenan y vuelven... yo para uno rapidito ni me desvisto... xDDD

MegalomaniaC

#1831 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KoldaN

vaaaaaa cuenta XDDDDDDDD

candrew

Bueno he llegao y tal puntual como siempre y esta vez ella tambien puntual, nos hemos saludado con un beso bastante tierno xD. Hemos ido cogiditos hasta Heron city, i hemos cenado en el Frankys & Bennys. DIOS MIO KE BUENO ESTABA TODO. De entrantes hemos pedido una racion de calamari, y una de chapata con 4 quesos fundidos. Despues una ensalada con pechuga de pollo (BBQS chiquen creo que se llamaba), que estaba realmente exquisita, y despues una pizza mediana compartida (los entrantes no son muy generosos). De beber pues nada coca light para ella ha preferido esta vez y yo me he pedido una fanta. La cuenta ha sido de unos 28€ que hemos pagado a medias, asi que ni pagafantas ni pagacomidas ni nada xD.

Hemos estado un buen rato hablando y dialogando en la mesa, haciendonos los tipicos mimitos, y recordando momentos en la piscina, del palo aqui me empezastes a gustar, aqui te hubiera dao una ostia, lo del moco, jajajaj, dios he llorao de la risa, cuando me explicaba su version de la escena moco jajaja.

Luego hemos ido paseando lentamente hacia su casa, y en el portal ha subido bastante la temperatura ya me entendeis XDD, pero no he subido a su casa porque NO, ni se lo he mencionado ni ella me lo ha pedido, asi que felizmente le he dado las buenas noches y he venido a casa.

K

las 62 paginas me leido... y puf IMPRESSIVE

CyC

Felicidades candrew :)

wenaaa wenaaaaaa pokito a poko :P

X

felicidades don candrew

P.D:lo de felizmente a casa tb va por tu ereccion ? xd

MegalomaniaC

ESE! bien hecho machote, cada cosa a su tiempo y disfruta el momento, ya te llegara el incarle el napio pero tranquilo cada cosa a su tiempo, sigue con cenicas, preparale tu alguna luego os bajais a la calle a dar un paseo por parkes o algo asi bien, curratelo todo porq ella lo sabra valorar, te quiere y eso es lo q cuenta, no el sexo >.<

pd: vale si al cavo de un tiempo un poco de sexo viene bien si pero acaban de empezar

HE DICHO!

yasssuN1

Ni idea a saber que han exo...
dilo yaa hijdowdmajopdwjadipafwjifpawda SRHGHGHG

Spybreak

Felicidades campeon. Es tuya tigre :)

Ademas he acertado en mi prediccion xD

M4rux4

lo del moco? en k post estaba eso??

PajarracO

Enorabuena, ya sois pareja.

Nataliah

Perfecto pues no? xD

P.D. Entonces hoy sería el día oficial en el que habeis empezado a salir, o tendremos que esperar a que sea oficial?

TR3H0T3

COMO UN PUTO CABALLERO!! ESO ES!! vas por buen camino. A al tercera: premio gordo!

iRiBaR

bien hecho

K

#1837 el de videos tiene 44163 lecturas frente a las 39493 lecturas de este pero sí seguramente lo pasará :P.

#1839 xDDDDDDDDDDDD

B

Nomino a O4col para escribir "Historia del #1"

http://www.agapea.com/HISTORIA-DEL-UNO-n212672i.htm

LmrZ

JAJA me imagino a la tia komentandote la escena del moco AJAJA

SvanZ

no ha estado mal xD

yasssuN1

#1842 Eso ES UN HOMBRE señores.... ESTAS EXO UN CRACK COLEGA ERES MI IDOLO, ademas que prisas... se nota q la quieres y cuando estas enamorado eso importa bien poco, muy bien te has portado como un señor.
Eres un crak!!!

Pero vaya... en plan mediavidero... mñn te la follas xD

darkavm

De beber pues nada coca light para ella ha preferido esta vez y yo me he pedido una fanta.

PAGAFANTAS xDDDDDDDDDDDDDDDD

_CheTe_

simplemente eres 1 crack!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO