Me suspenden por 1 fallo

MoRiBuNdO

#1 por un mísero fallo en un modelo de hacienda te puedes comer un puro como un castillo de grande, así que sí, te mereces el suspenso.

willy_chaos

En la FP publica hay mucho profe amargado y con ganas de putear. Yo he tenido que sufrir a profesores que se creian los putos amos en el tema y no tenian ni puta idea.

Tambien he tenido otros que no sabian del tema pero que se lo curraban estudiandoselo con el tocho libro para poder al dia siguiente explicartelo correctamente y de forma muy entendible

1 respuesta
Resa

En septiembre fui a un examen que tenia dos partes, y para aprobarlo había que aprobar ambas. En la primera parte me fue bien y quité un 7.5, sin embargo en la segunda parte quité un 4, ¿Porqué? porque multipliqué mal una matriz por un vector.

Todo el desarrollo del ejercicio estaba perfecto, las matrices también, pero al meter la matriz en la calculadora la lié y me salió el resultado mal, con lo que las conclusiones también. Si hubiese hecho la multiplicación bien hubiese aprobado, pero no ha sido asi y suspendí. Y eso que en las conclusiones vi que estaba mal en algun sitio y le puse directamente que estaba mal en algún sitio pero no tenia tiempo de ver donde y me puntuó eso.

Cuando fui a la revisión a ver que pasaba no me quejé porque sabía que la había cagado en una tontería. Si el ejercicio está mal está mal, no hay vuelta atrás, asi para la próxima aprendes a fijarte más.

1 respuesta
S

#30 Gracias, al menos alguien que me entiende aunque me niego a hacer la recuperación porque en ese examen tendría que tener un 8/9.

#33 La cuestión es que fue por las prisas porque teníamos 45 minutos de examen porque la profesora llegó tarde, y no me dio tiempo ni a repasarlo. (No le hecho la culpa a ello, pero sé de sobra que si hubiese repasado, habría visto el fallo a la primera.)

1 respuesta
antipirata

Creo que lo mejor es lo siguiente:

  1. Uniros los que habeis suspendido, ir a un sindicato de estudiantes y a educación, habla con el tutor, todo esto de buenas formas.

  2. Sino te aprueba, cambia de profesor en esa asigantura y no lo tengas más, habla de ello a tu tutor y si es necesario al director, en la fp supongo que puedes elegir tutor no como en la universidad que como te toque uno y protestes no apruebas nunca, yo por prudencia si protesto no querría que me tocara otra vez.

Si puedes y tienes apuntes estaría muy bién que me pasaras algo o comentes la dificultad del grado, porque me interesa este grado de fp.

Y no te olvides de comentar como va la cosa y como ha terminado, si tienes éxito comenta como lo has logrado, no eres el único que le ha pasado esto, algún dia comentaré mi historia de estudiante jajaja.

Yo he visto cosas en el modelo 303 peores que esa y hechas por gente que cobra por hacer papeleo.

1 respuesta
S

Yo he suspendido exámenes importantes simplemente por alterar el orden numérico de algún dato (1121 en vez de 1211 por ejemplo), encima por causa justificada (dislexia). Me ha jodido bastante durante mis años de estudiante. Y no tanto por la dislexia como por culpa de algunos idiotas que se hacían llamar profesores y montaban un espectáculo público de tus errores.

El sistema educativo/académico me produce arcadas...

2
S

#35 La putada es que no puedo cambiar de profesor, es lo que te toca xD. En éste modulo para mí es todo bastante sencillo, lo único que veo es que hay mucha gente que se atasca en contabilidad pero el truco está en hacer siempre los ejercicios porque parece que la gente no se entera que si en contabilidad no practicas en casa, no lo vas a entender nunca.

1 1 respuesta
kaseiyo

es que un examen cuando lo terminas lo repasas en busca de errores. Puedes tener razon en parte diciendo que un fallo te ha penalizado demasiado pero ella desde su criterio puede ver el fallo como algo demasiado gordo como para aprobarte un examen asi.

Si otro compañero por un fallo parecido ha aprobado pues reclama compara examenes y llora todo lo que puedas pero recuerda que sino te dan la razon a esa profesora la tendras mas cabreada y te seguira corrigiendo los siguientes examenes..

1 respuesta
Sheraph

A mi también me ha pasado, que los profesores saben que podría sacar 10 si quería, pero como no me esforzaba me puntuaban de manera mucho más dura y me jodían más, y me lo decían en mi cara, que como no me esforzaban conmigo eran más estrictos.

Al final uno que no tenía ni puta idea, acababa con un 6 porque se esforzaba, y yo que me sacaba una asignatura con la punta de la polla y pasaba de estudiar, en vez de sacar un 8, me ponían también un 6.

Como al final siempre aprobaba pasaba de pelear contra alguien que no es capaz de razonar, pero que te suspendan sí que debe de joder tela... xd

Quéjate todo lo que puedas, pero es un putadón y hasta que no la pierdas de vista vas a estar jodido, es lo que hay...

1
S

#38 Sinceramente eso de ir llorando a los profesores no me gusta nada, pero en esta ocasión pienso que debía hacerlo.

1 respuesta
charlesmarri

Hay profesores que se merecen que les jodan. Y mi padre ha sido profesor y un crack. Pero los amargados que lo único que quieren es joder... que les jodan.

Te entiendo y tu profesora es idiota. Pínchale las ruedas o algo.

SiKaRiO

Tochaco, hazte un bolg.

charlesmarri

Conozco a un profesor de Universidad que hizo que una tía se fuera a otra Universidad con un 4,9 después de gastar todas las convocatorias.

Y no me vengáis con "es lo que hay" ni chorraditas varias. Eso es de ser un hijo de puta y amargado. Que lo es.

MINIcule

#1 hombre lo que esta claro esque si ese ejercicio vale los 6 puntos y te resta 5 por el fallo no tienes por que quejarte, pero vamos que no creo que sea asi, si tienes el examen perfecto como tu dices y solo tienes 2 fallos, el que comentas y el de la practica , me cagaba en su puta madre en clase y la montaba tal pollo que no sabria donde meterse y luego la soltaba "Te voy a rebentar el coche hija de la gran puta, te quejes a quien te quejes"

1 respuesta
puzzlenigma

en serio nos hemos vuelto todos unos hijos de puta aquí en mediavida? la mitad de las respuestas son en plan "te jodes, por cortar el cable azul exploto la bomba".

un poco de empatia coño, que a todos nos ha pasado algo así y no creo que nos consolásemos con esa idea

7 1 respuesta
charlesmarri

#45

Los foros son cuna de intolerantes, reprimidos y tocapelotas. Sólo el 30% de las respuestas merecen la pena.

2
Meleagant

MV, donde todo el mundo saca exámenes de 10.

5
B

Has de ser mas perfeccionista en estas cosas, y no cometer pequeños fallos. Esos pequeños fallos marcan grandes diferencias, y en vez de venirte abajo y no estudiar, lo que deberias hacer es sabertelo mejor para andar con seguridad.

Da igual que el fallo sea grande o pequeño, el fallo es un fallo y punto.

PD: Yo soy de los que opina que mediante un examen no pueden comprobar si eres apto para algo o no. A lo mejor ayer te dejo la novia y estas de bajón, o tu padre está enfermo en el hospital y tienes preocupaciones.

Demuestra que mañana estarás mejor y lo harás mejor y el profesor lo tendrá en consideración.

Aur0n

Por muy injusto que sea, no tiene solución ya, por lo que comerse la cabeza con el tema no compensa, es un examen, no un vida o muerte.
La solución es simple, estudia un poco mas y cuando llegue el próximo examen, lo planchas y que le den por el culo

anksk8

Yo aquí flipo con algunos y sus comentarios. Según vosotros un examen sólo debería ser o 0 o 10 porque cualquier pequeño fallo lo anula todo. Me gustaría saber la de gente que está hablando de pequeños fallos que lo anulan todo que han aprobado exámenes con 5 raspadetes.

1
javimad

#1 estas en una puta fp que es de las cosas mas faciles del mundo y te quejas porque te suspende al tener un "mini fallo" que si eso mismo te pasa trabajando te despiden al instante y da gracias de que no te denuncien incluso y ademas metes a tu empresa en un lio del copon con hacienda...

1 respuesta
B

#1 Está claro que si es tal y como lo explica el, aquí hay algo raro. Sin embargo, sí es un fallo que descuadra por completo la parte práctica del examen, el profesor tiene razones para suspenderte, así que estas algo jodidillo.

Kr0NoS

Osease, me suspende por haber cometido UN MISERO FALLO, en la cosa más fácil del mundo que el que haya pasado por esto sabe que está tirado

Y se puede saber como fallas en algo tan sumamente fácil? no se si mereces aprobar

iAtlas

Estas cosas pasan, y no solo en el ámbito estudiantil. Deal with it y ten más cuidado otra vez, no es el fin del mundo.

Deswar

Pues es un fallo y ya está, yo soy de los que el examen de conducir o se pasa con 0 fallos o no pillas un cacharro de 1 tonelada NUNCA, que 1 fallo puede ser la muerte tuya o de gente a tu alrededor, pues aquí lo mismo.
Error, pues cate

2 1 respuesta
Kr0NoS

SIEMPRE hago todos los ejercicios y soy el primero que sale voluntario a salir a la pizarra, no sé que quiere que haga más...

A lo mejor a la profe le daba rabia que vayas de listillo u empollón.

1 respuesta
S

#44 Sólo fue 1 fallo en la práctica, ninguno más.

#51 Estoy estudiando, no trabajando y ahí no tengo ningún tipo de prisa y puedo comprobar todo que sería lo que me tendría que haber dado tiempo si no fuese por su tardanza aunque no lo achaco como excusa.

#56 Se está quejando de lo contrario. Y no voy ni de listillo ni de empollón, yo hago lo que tengo que hacer en cada momento.

antipirata

#32 No me metas miedo que yo quiero hacer fp, espero que no sea peor que en la universidad.

#34 Si la profesora llego tarde entonces hay un problema, yo directamente me negaba a hacer el examen o lo haría constar a mi tutor, si el examen es 1 hora es 1 hora si llegas tarde entonces tienes que poner 1 hora aunque la clase dure algo más, pero el tiempo es el tiempo, normalmente es normal dar algo más de tiempo para avisar pero quitar tiempo no es normal y uno se puede quejar.

#37 Pensaba que si se podía elegir profesor en la fp, menuda putada, iba a decir que si es necesario te cambies de instituto pero supongo que habrá alguna solución intermedia.

#55 Entonces no tendría carnet de conducir ni fernando alonso, con aquel fallo de ir demasiado lento jajaja las autoescuelas negocio de futuro.

#59 Si lo veo, una cosa es pasarse un stop y otra atropellar a alguien el problema de las normas es que se pueden interpretar, de todas formas el examen de carnet de conducir en España es bastante arbitrario yo he visto aprobados con una aleta del coche hundida en plena rotonda no es broma

1 respuesta
Deswar

#58 Pero ves mi punto de vista ¿no?

2 respuestas
angelorz

Los que decís que por un fallo Hacienda te mete un puro, etc, espero que seáis ingenieros y saquéis dieces, porque lo haréis todo perfecto, ¿no?

Pregunto porque si no tienes en cuenta el fan-out de una puerta AND y conectas más de la cuenta, el circuito no funciona y a lo mejor peta una vez puesto en órbita... un fallo así es un 0 en el examen según vuestra lógica, ¿no?

Dejad de decir gilipolleces, por favor. Un fallo es un fallo. Está en un examen y no en la vida real, donde puedes comprobarlo con modelos similares, repasar 8 veces los cáclulos con ayuda de un ordenador, etc. Las partes del examen tienen valoración aparte del resto, a no ser que ese cálculo joda a los que vengan después, lo que hace que el criterio de evaluación dependa del profesor (unos te petan el resto del examen y otros te petan el apartado y toman el resultado como bueno para el resto, corrigiéndote no en función del ejericicio "mal" sino molestándose en tener en cuenta el fallo y arrastrarlo al resto como un resultado correcto).

A ver si ahora sólo se puede sacar 0 o 10 xD Existe el 7, por si no lo sabíais.

1 4 respuestas