Una puta pegatina que pone en la caja a nombre de DAVID PULPILLO c/ tal cual nº 69 de Huelva. Veo que el tal David Pulpillo es un entendido del skate y lo maneja bien. ¿Tu que crees?
Espera 1 mes haber si nadie las reclama y si no véndelas en ebey o alguien que conozcas que patine y tal fijo que te las sacas de encima bien por 60eur.
Hombre, 9 tablas esta bien, pero yo fui mas afortunado todavia, fui a un centro comercial y vi una mesa de tv sony que tiene un sistema de altavoces incorporado, pregunte a un vendedor que era novato (se notaba por como atendia y lo perdido que estaba), le pregunte datos pero no tenia, asi que como ya habia comprado antes, con mi ficha quedo en informarme y tal...
A los 3 dias llega un paquete a casa, que ponia en grande PAGADO, se van, lo abro y era la puta mesa JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, espere unos 15 dias, y nada, asi que ahi la tengo, bajo la TV, que por cierto tiene otra historia detras por la que me salio tambien casi regalada...
P.D: Si, soy un tio con suerte, y si quereis lo demuestro dando unos numeros de la primitiva, la verdad es que suele tocarme casi siempre (aunque solo echo un par de veces al año).
P.D.2: No, no pienso sortear la mesa JAJAJAJAJAJAJA (por si lo habiais pensado, que os conozco)
Puedes hacer 2 cosas.. o bien las vendes por Ebay o cualquier otro sistema online o físico o bien las sorteas en MV y te las pagaremos con muchos hijos.
a ver a el tio este le patrocina la marca de skate esta , por lo tanto se cuesta 0$ , si las pierde pide mas y le sigue costando 0$ , Vendelas
A #75 le añadiría:
Artículo 254 del Código Penal: "Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución".