Me voy de boda al Ritz

M0E

yo creo que decir que alguien es pijo o va de rico o algo asi, por ir al Ritz es de un nivel de paletismo enorme eh xD..

apolilla

#43 referente a #20 si no tienes nada que decir entonces no postees...

Juanjolopezv

#86 supongo que al señalar que es en el Ritz se acentúa cuan "alto standin' " hay en la cena, no lo veo malo, y en cuanto a la capacidad monetaría del tio.. siempre habrá algun familiar cercano o lejano que tenga buenos cuartos, asi que tampoco lo veo como algo excepcional que lo nombre.

Creo que os habeis pasado un poco con él, sacando las cosas de quicio un poco, estais con el periodo en mv? o lo estaré yo y paso mas del tema? xd

Urien

#92 si todos hubieran seguido esa sugerencia, que por cierto me parece fantástica, probablemente el thread tendria 10 respuestas asike no me vengas con esas.

KoveN

Yo he ido al Ritz con vaqueros y no soy rico :o

Krakken

#95

Pues sí, por ir, puedes ir como quieras. SI va la familia no hay problema, pero lo malo es cuando viene gente (clientes o jefes del tío de Urien) que sí acostumbren a esos ambientes.

Entonces si que desentonas y podrías incluso dejar en mal lugar a tu tío

Soltrac

No te enteras...yo al menos no te he juzgado porque vayas a una boda al ritz.

Yo te juzgo por tu par de comentarios sobre q tenemos envidia.

Porque si a mi me invitan a una boda donde todo el mundo va a ir "bien", yo seguire como un borrego y aparentare ser lo mismo. Ahora, no voy a decirle a nadie q tiene envidia pq voy a una boda.

PLeaSuReMaN

cuanta tontería, si después que fijo de 10 cacharros va todo dios con la corbata atada en la frente modo bandana xDD

mDity

to la Ndivia q veo yo x aki juazzz

y #1 ya que vas al ritz.. al menos follatehhh a una ricachona-pija-warra que con lo pijay que es esa boda si van tias vamos deben estar cañon digo yo xD

PD: a ver las bodas x muyt chabacanas que sean joer...
que siempre tienen sus minutos de delicadeza, que sean contados, pues vale, pero siempre hay minutos en que todos vamos de punta en blanco y con modales por delante antes del sagrado desfase.
Y que alguien me diga que no....xDD

Urien

#97 viene al cuento de los ke me llamaron pijos, para rellenar nada mas, pero parece ke os ha afectado o algo... no es para tanto, a mi lo de pijo como comprenderas...

spidygonsale

Uriencillo warra invitame que voy yo a gorronear a tu
tio tambien , xddddddddddddddddd.

Y lo del protocolo pasa de eso te pones una
indumentaria faraonica y pasas por ramses , XDDDD.
Y se te pone chulo el portero invocas a anubis para
que le casque :P

Pd : no te preocupes por lo del irc que yo tampoco entro,xdd
ni lo tengo instalado :PPPPPPPPP

Urien

#101 xDDDDDDDD, me lo apuntaré ;D (sorry por ya no entrar al IRC es que desde que formatee ya me da pereza meterlo :/ )

s4suk3

g0 chandal

banga

si te ponen 2 cuchillos no le digas al camarero que se han equivocado, uno ser para la carne y otro pal pescao. no chupes el plato cuando acabes y no eructes. el resto da igual

duende

Anda tuuuu que tampoco es para tanto jaja. He estado en bodas en el Ritz, en el Palace y en el Carlton (Bilbao) y en un campo de golf pijillo por la zona de El Escorial y vamos eso de tener que cumplir con el protocolo a rajatabla como que no. Con ir medianamente elegante sobra. De hecho mis primos pequeños tienen la costumbre de liarla y no será la primera vez que mean en el suelo de algún sitio de estos...

vamos no te preocupes y vete a tu bola. Come y bebe todo lo que puedas eso sí xD

Esto no es una película xD

PD: Y por si alguién tiene ganas de meterse conmigo que sepa que soy un pobre becario que no llega ni a mediomileurista ;)

M

Pues tios, no se que os pasa a vosotros con tanta rebeldia y tanto "Yo voy a las bodas como me de la gana y si no que les follen".

Yo soy #1 (ahora mismo si que te tengo envidia) y me alquilo un frac que se caga la perra, me pongo mis gemelos, mi pajarita, mi pañuelo en el bolsillo, mi reloj de cadena, mocasines brillantes, afeitado a navaja y vamonos que nos vamos...

Y me tiro un dia como un puto rey, bebiendo el mejor vino del convite, comiendo la mejor comida, riendome, celebrando, brindando y cuando este con la barriga empetada despues de los postres y el frac me quede estrecho y reventón, solo entonces, me pido el mejor brandy de reserva y pido el mejor puro habano que tengan en la bodega o como se llame donde diablos se guardan los puros y me lo fumo entremezclado con sorbos de brandy esparramado en la silla.

Y eso que no fumo nunca, ni tampoco bebo alcohol, ni me gustan las normas impuestas, pero de vez en cuando cometer un exceso sienta divinamente, y si ese exceso lo paga otro y ademas es en uno de los hoteles mas lujosos de españa pues... a que pasar hambre si es de noche y hay higueras.

iFRiT89

go chandal del carrefour

Urien

#105 & #106 asi da gusto, gracias :)

overking

#105 y #106 si vosotros lo veis así... yo me niego a entrar en un sitio, por muy bien que vaya a comer y a beber, donde no me dejen entrar por no cumplir unas normas o ir vestido como ellos quieran..

Sobre todo porque el regalo que vas a tener que comprar para entrar en esa boda te va a costar un ostion, y entre eso y el traje, me voy a un hotelito de tres estrellas a comer de puta madre en chándal o en pantalón corto si quiero.

Tanguiglio

#43 "Me encanta contestar a todo el mundo xD"

no, te encanta ser el centro de atencion

Guybrush_

Traje, corbata y calzado adecuado. Gemelos depende de la camisa. Si no eres el padrino, no hace falta que lleves Chaqué.

No tienes que preocuparte por ningún protocolo que seguir, de eso ya se encargan los camareros al servirte. Simplemente tener modales en la mesa. Si te pierdes con los cubiertos y similares, fíjate en los demás comensales.

PD: Ojito con el vino, que cada dos tragos aparece sigilosamente un camarero y te rellena la copa sin que te des cuenta mientras estás charlando y no sabrás cuantas copas llevas.

B

el #111 entiende, debe ser pijo tambien jeje

pa pijo pijo yo ke voy 1 vez a la semana a comerme un kebap XDD

p.d: voy con traje y corbata

p.d2: y los ke no cumplen los requisitos los llevan atras del ritz y les dan una paliza?? xk segun como lo cuentas...

OvKeS

#109 Entonces no quiero ni pensar a que tipo de garitos vas.... No sea que te pidan un mínimo (como no ir en chandal :D)

B

Pues si no te gusta el alcohol, ni fumar, ni seguir unas normas (para aparentar algo que no eres), ya me dirás qué haces ahí o4color xd.

Yo elegiría la opción de no ir. Pero a cada post que se critica a alguien de MV, te tratan cual diablo (aunque me importa 4 cominos).

Y aún sigo buscando el post en que te llamo pijo Urien. Tan respetable es querer ir como no querer ir.

PD:
#105
"De hecho mis primos pequeños tienen la costumbre de liarla y no será la primera vez que mean en el suelo de algún sitio de estos..."
Si se puede liarla sin que pase nada, me apunto.

Veis? No es tan difícil. Sólo que #1 lo pinta como que si alguien estornuda en la boda, lo van a mirar mal. Y así NO VOY a ninguna buda.

Fácil, sencillo, y para toda la familia.

-

Si UFO si, pagaría por ir a un cursillo (y de hecho, lo he hecho por obligación) donde me enseñen las nociones básicas de protocolo si voy a ir a un lugar cuyo ambiente no conozco, ademas saber nunca esta de mas. YO NO HE DICHO PARA QUE NADIE ME ACEPTE, no necesito ser aceptado en ningun lado,(ejemplo burro) o esque acaso tu llegarías a un mitin nazi gritando ¡VIVA EL COMUNISMO! (repito, es un ejemplo bruto), pues para mi es lo mismo, si hay alguna cosa por normal que parezca que pueda parecer mal, prefiero saberlo y no cagarla, si no es tu caso OLE TUS HUEVOS.

pd: fui al cursillo por curro.

pd2: no considero falsedad el saber que cubiertos has de usar o como te has de colocar en la mesa, sino mas bien saber estar, porque ves cada burrada que igual lo flipas , puede no ser tu caso, pero los hay.

chris23

pregúntenle a javibuda que estudia cosas de esas.
bueno y tambien friega platos y saca la basura.

A

#91, después de leer algún que otro post tuyo -no muchos, no te creas que hacen falta demasiados- puedo afirmar que aquí el único paleto eres tú.

George-Bush

xq esta mierda de post a llegao a 4 paginas ? q me he perdido ?

rascacio

1º si lo que quieres es protocolo para ir a una ceremonia tienes que ir con un traje de ceremonia.

o frac o chaque ( depende si es de noche o de día)

2º de todas maneras en la invitación de la boda te debería decir que tipo de vestimenta debes usar.

3º el smoking es un traje de fiesta no de ceremonia y va siempre con pajarita.

Por cierto el protocolo son leyes de como tienen que ir sentado las autoridades las colocaciones de banderas ....
y no es lo que esta diciendo

M0E

#117 xD ok. ya te cuento
también entiendo q me hayas cogido ojeriza, llevo unos dias q de vez en cuando me entretiene tocarte los cojones.

Usuarios habituales