follar por placer > pues con quien quieras que este es un mundo libre.
follar para procrear > con ningún familiar por dios.
follar por placer > pues con quien quieras que este es un mundo libre.
follar para procrear > con ningún familiar por dios.
Ha desaparecido
Me parece que a #77 le acaban de dar el resultado definitivo de las pruebas hechas a Paula.
Huele a fail con patas, y preñada.
Reconstrucción de los hechos acaecidos en el desvio de este hilo y por la ortografía uno diría que escrita por la mano de Zook:
Este post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-ley-aborto-solo-violacion-riesgo-materno-499073/7#189 adquiere una nueva dimensión despues de esto.
#1 suda de todos estos fulanos. no creo que nadie de los que te contestara estuviera la mitad de tiempo que tú con una hembra humana
http://www.latostadora.com/tiendadefallen/folla_primas/468787
(No me llevo ni un duro, ese es el precio base que pone la pagina web)
Hombre para que se den estos casos es complicado. Pero bueno si se da el caso que tu prima os moláis MUTUAMENTE y que os queréis follar MUTUAMENTE pues te la puedes follar tranquilamente eso si, a mi si se me diera el caso no sería tan tonto de no tirar de condón macho.. en fin suerte para Paula, la va a necesitar.
Estás jodido muchacho. Como dijeron en páginas atrás en 3 o 4 años la triple ostia, te ha tocado lo que se denomina el DPM:
glhf
#386 Para que pulsando w te salga xvideos le tienes que dar duro eh? jajaj
#472 No si ya, pero con el www. te saldrán por orden de más visitadas.
#474 no, ni tengo familia ni conozco a nadie que esté con su primo. Pero es que no me parece raro jaja
#461 mira, si te comprometes a subir una foto con la camiseta puesta y al lado de tu prima/pareja/madre de la pobre y subvencionada Paula, yo aporto 1 € para comprártela.
Sin embargo, si con la camiseta puesta te haces la típica foto de familia donde salís todos juntos (tu prima/sus hermanos(primos)/tus hermanos/tios(suegros)/padres/abuelos) te pago la camiseta entera.