Media-Vida cerrará este verano para siempre

F

#29, y específicamente Letto, Blair y Billa... alguno de estos sustituible por TottUno

#30, si lees bien, pone mequetrefe y no gilipollas. Gradúate la vista. Si tú te sientes ofendido por la palabra mequetrefe, lo siento, yo me sentía ofendido por ello con 6 años...

Tú no escribes lo que quieres y como quieres, lo siento, pero eso es imposible... y aunque fuera posible, ¿No haría eso también posible que yo escribiese lo que quisiera y como quisiera cuando quisiera? Lo que invalidaría todos tus argumentos.

No me voy a meter con tus faltas de ortografía, porque, aunque me duelen a los ojos, me dan un poco igual... pero me jode que uséis palabras que no son.

Encima que intento educaros y haceros ver lo equivocados que estáis... y mira que lo hago por vuestro bien. Si es que la vocación de profesor me sale hasta cuando estoy fuera del aula.

sharker

Lechero
Red-SKL

xq son los q mas conozco en persona de esta comunidad xDDD (vecinos del barrio ftw)

y el tercero NPI

M

Conmigo porsupuesto, y con todos los amigos, conocidos rl y gente ke me lo he pasado bien :P eske no puedo escoger 3

F

#34, ya estás inventando como en el post de esta mañana otra vez?

Por favor, que alguien salga a decir si ponía gilipollas o mequetrefe.

B

#35 lo corroboro ponia mequetrefe

K

#35 yo no me he fijado mucho, pero JURARÍA que ponía mequetrefe

como digo, no me hagáis mucho caso

kierv

#35 eres un manipulador y la gente se da cuenta de eso.

me sobras, vete a que te de el aire y no te montes más películas.

nota: ponia "gilipollas", lo editó y lo borró y cuando le llamé la atención puso "mequetrefe" JAJAJAJAJA vaya personaje más subnormal JAJAJ

M

-Lania-
Am7rok
Tsu

Enkripted

MasterSule -- Amigo fuera de MV
Sheraph -- Amifo fuera de MV
???? -- El 3º me da igual

F

#38, lo siento, pero no soy el único que dice que ponía mjequetrefe desde el principio, varios lo atestiguan. A ver si sale más gente y me sigue dando la razón, MIOPE.

kierv

#40 ten cuidado diciendo que el 3º te da igual que te pueden enchufar cualquiera xD

#41 asi sabremos el numero de cuentas fakes que tienes

ademas, no llevas ni 6 meses registrado aquí a si que un respeto y no vayas de sobrado en sitios donde no has sido ni bienvenido

H

tanto como amigos..
con todos los de #diseñadores y #planetcs x"D

sharker

#35 ponia gilipipas

tamerlan

No He Conocido A Nadie XD, no es algo que me flipe conocer a gente en una comunidad online.

editado: pero si conozco gente en persona que estan en MV pero los conocia antes de que entraran en MV xD

pd: como en persona no hay nada

K

#42 Y quien dice que tu seas bienvenido?

FakkonniE yo también vi gilipipas!

kierv

#46 nadie, por eso no voy de sobrado

-nazgul-

Los q conozco en persona (unos diez) y eisenfaust.

-SpecTruM-

#35 ponia gilipipas doy fe

K

#48 A mi no me quieres? ;(

PD: ¿Ya no entras en canal_pa...?

PD2: FakkoniE bienvenido!, ale ya ha sido bienvenido.

F

#42, sí soy bienvenido, tengo bastante amigos aquí en MV que he hecho en unos 6 meses que llevo registrado.

Por cierto, es gracioso, pero cada vez más gente lo corrobora, y gente "importante" de Off-Topic como kiva. Qué de cuentas fake tengo, ¿No?

aNuBiS_PoWa

A mi nadie me quiere, pseeee

kierv

#52 ya lo veo como todos te eligen a ti entre los 3 elegidos AJJAJAJA venga fantasma

Txentx0

Los que conozco en persona y alguno mas

Gasolina
iru cs
Piunch (baneado hasta 2015)
Darthlamer
Powerade
Laurita
Txentxo
...

K

#52 Importante yo? Me alagas, me has sonrojado :$

F

#54, que no me elijan a mí de entre 77114 personas, no significa que aún así no sea bienvenido... A ti no te elegirían ni entre un muestreo de una persona.

kierv

kiva importantisimo, el rey leon que lleva 12 meses aqui

K

#58 No me considero importante pero calcula:

Yo: Posts en el foro .: 3656

Tu: Posts en el foro .: 479

Llamame atrapado si quieres, empece a postear en un curso que hice dónde me hice unos 1.500 posts.

Tema cerrado