Ayer me compré un polo Langoste , pero cuando llegué a mi casa y me di cuenta , había una langosta en vez de un cocodrilo.
#61 asi seras especial y podras decir ke nadie tiene el misdmo polo k tu, busca la parte buena hombre
#65 Aún recuerdo mi tierna infancia ...
Con playeras para jugar al fútbol como las ... '' Marcos '' , las ... '' Adideis '' , ''Adidos'' , Las ''Kike'' ...
Y los famosos calcetines ''Tennis'' :3
Nostalgia :_
#1 veo la tele y tengo siempre una camara por si pasa algo
en 4 sec q dura el sms pones la cam y apuntas no?
#38 juasuajsaujsajsujsuj creo que te equivocas de persona, mas que nada xq el nombre que tengo aki me lo puse por una coña con otro usuario y no lo uso en ningun sitio mas xD.
como disfruto con vosotros xD.
que asco de gente, casi todos metiendo mierda porque #1 a osado enseñarnos una anecdota
desagradecidos!
anécdota.
1. f. Relato breve de un hecho curioso que se hace como ilustración, ejemplo o entretenimiento.
2. f. Suceso curioso y poco conocido, que se cuenta en dicho relato.
y tu? xd
Pajas y mamadas de la mitad de aquí a UFO cuando vacila de que a él la ropa se la trae floja. Odio eterno al chico este que tiene una tele de mierda en el trabajo. O en su puta casa, me la suda, la cosa es ver la diferencia.
Vale W_Wallace, te he confundido con otra persona.
Disculpa, cagada mia. Si hay que reconocer los errores se reconocen. Tienes todo el derecho del mundo a ponerme verde, sorry
La tele es de los chinos por 35€ ¿algún problema?. Funciona con luz y con pilas, y trae pilas recargables.
La verdad que dais bastante pena. Alguien manda un sms a la tele, os ponen una foto y le saltais al cuello....que mas da que alla sido el? penita me dais.
parece q trabaja en una tienda por las facturas y to eso o en un bar,no creo q se vaya a poner un plasma de 32 pulgadas :S seguro q mas de uno tiene una tele q es peor q esa o no? :o o una consola de los chinos
Que asquerosos sois, si lo llegara a hacer cualquier gilipollas de estos que teneis por idolo, estariais comiendole los webos ¬¬