MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

allmy

Gente, luego también deberíamos ponernos de acuerdo unos días antes de los lanzamientos para que una sola persona se ocupe de todo. Por ejemplo: Si va a salir el skyrim mañana y lo dejamos al libre advedrío lo que pasaría es que mañana tendríamos 567567 torrents diferentes y ninguno chachi. Ponerse de acuerdo antes de que salgan las cosas para que un solo usuario, a ser posible con seedbox se encargue.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Narayan-Sama

#541 En el foro todo se puede disutir e incluso poner alún tipo de filtro o manera de capar la subida masiva de torrents iguales. Si en la base de datos hay x cantidad del mismo tipo o nombre que no se puedan subir más. No sé, algo así.

1 respuesta
GaTToO

pero estoy acabando un ciclo formativo superior y no puedo dedicarle tiempo a nada, mas tarde echaré una mano en lo que pueda/sepa

el tracker mas wapens
_

acerty

#543 claro es mas yo diria que si hay un torrent que ya no se pueda poner el mismo

pd: LIVE YA!!!

1 respuesta
euronimous

#529 No me jodais = S. Que solo llevo un mes = ( y no esque haya venido por el tracker

2 respuestas
Gazlain

Venga que ya me dieron acceso al panel del seedbox y tengo que estrenarlo. Esperando ansioso a este tracker.

derek-

me2

Narayan-Sama

#545 La verdad es que si. De todas formas vamos a ser una comunidad pequeña no creo que hagan falta muchos torrents. Lo que pienso hacer yo es un índice con todo el material que tengo y ordenarlo. Luego si eso podemos ir comparando material e incluso repartirnos el trabajo y tareas.

#546 También se puede disminuir, porque a mi no me gustaría dejar gente fuera. Alomejor podemos encontrar otra solución. Como que tienes que tener una antiguedad de 6 meses a partir del día de apertura de este hilo. Algo así.

P.D.: LIVE!!!

1 respuesta
RubaPowa

Apuntado

euronimous

Se podría hacer mismamente en este post el contenido para compartir que tenga cada uno, para ir organizandose, yo cuento con mucho maximo 35 peliculas de maximo dos años de antiguedad

1 respuesta
allmy

#546 #549 Se puede hacer que sea así a partir del momento de apertura. Es decir los que estén antes en mediavida que puedan entrar, aunque sea solo 1 semana antes, eso implica que no han entrado solo por el tracker. Pero a partir de la salida del tracker, hacer lo de los meses, eso junto con ún número de mensajes mínimos para evitar las cuentas inactivas creadas hace años sería más justo no?

1 2 respuestas
Hopper

Al final cual es el nombre? Yo voto por "Trackens".

9
Narayan-Sama

#552 Efectivamente. Así tendremos a todos los mediavideros que están aqui no por el track. No está mal. Si colaboramos todos con buena fé podríamos llegar a hacer algo bastante grande.

Teseracto

#551 Creo que seria mejor usar google docs. o algo asi, en el post seria demasiado caotico.

Y tal vez crear unas plantillas estandar con lo basico de cada seccion, para que sea mas facil de organizar.

#552 Me parece bien.

Skorp1to

Para Dummies, alguien me sabría explicar en que consiste esto exactamente? Gracias.

2 respuestas
Narayan-Sama

#556 Aqui tienes toda la info. Un buen manual: http://www.mediavida.com/foro/6/gui...ara-todos-438696

L

#556 Lo mismo que un tracker público de torrents, solo que con ciertas normativas para que la gente comparta su material y haya los menos torrents muertos posible.

1 respuesta
Skorp1to

#558 Genial, contad con mi conexión.

2 respuestas
Narayan-Sama

#559 Que me LoL... Más quisiera yo esta línea...

#561 No si al final tendré que emigrar a vascolandia y todo.

OnTopic: Si alguen está mas metido en los seedbox o conozca más podría postearlos??? Yo buscaré a ver si hago una lista medio decente.

1 1 respuesta
Skorp1to

#560 39€ al mes con Teléfono (llamadas a fijos gratis) y televisión. Fibra Optica de Euskaltel, only for Basque Country :D

3 respuestas
Hopper

#559 Madre de dios, y yo con mis 10 megas de mierda xD

PD: ¿Cuantos mensajes hacen falta para poder poner imágenes en los post?

Silvio_Dante

#561 a ver si aprenden los de R en precios, que meten unos sablazos...

iRoN-G

y con la mia <3

1 3 respuestas
Skorp1to

#564 Precio?

1 respuesta
acerty

#564 LOL? omg y yo con mis 12/1

Narayan-Sama

No desvirtuemos eso a medirnos el tamaño de la velocidad que acabamos mal. No lo convirtamos en un forochat.

1
SkiNeT

si.. 39e con la oferta de la euskal.. lueg.o cuanto?
euskaltel es carisimo y dicen.. al borde de la quiebra

2 respuestas
JaViTXu_

#564 Con esa conexión me paso por el forro un seedbox, directamente subes mucho más rápido de lo que la mayoría descargamos al 100% de nuestro ancho de banda. xDDD

L

¿100Mb de telefónica? Lo menos te extirpan un organo cada mes, ¿no? :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado