MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

JaViTXu_

¿Alguien me puede explicar esto?

[2012-03-03 11:25:27] HTMIIA 2ª Temporada: HTTP invalid URL: javitxu/
[2012-03-03 11:25:27] Black Mirror: HTTP invalid URL: javitxu
/
[2012-03-03 11:25:27] Contagio [microHD DUAL].mkv: HTTP invalid URL: javitxu_
[2012-03-03 11:25:27] Criadas y señoras [DVD9]: HTTP invalid URL: JaViTXu./
[2012-03-03 11:25:27] El paciente Inglés [DUAL].avi: HTTP invalid URL: javitxu_
[2012-03-03 11:25:27] Los amos de Brooklyn.avi: HTTP invalid URL: javitxu_
[2012-03-03 11:25:27] Take Shelter [V.O.]: HTTP invalid URL: javitxu_/
[2012-03-03 11:25:27] *** Starting Diagnostic thread ***
[2012-03-03 11:25:37] HTMIIA 2ª Temporada: HTTP invalid URL: javitxu_/
[2012-03-03 11:25:37] Black Mirror: HTTP invalid URL: javitxu_/
[2012-03-03 11:25:37] Contagio [microHD DUAL].mkv: HTTP invalid URL: javitxu_
[2012-03-03 11:25:37] Criadas y señoras [DVD9]: HTTP invalid URL: JaViTXu_
./
[2012-03-03 11:25:37] El paciente Inglés [DUAL].avi: HTTP invalid URL: javitxu

[2012-03-03 11:25:37] Los amos de Brooklyn.avi: HTTP invalid URL: javitxu_
[2012-03-03 11:25:37] Take Shelter [V.O.]: HTTP invalid URL: javitxu_/

1 respuesta
euronimous

#7170 Jaja no te enfades hombre, tienes que entender que hay mucho manco suelto y que no entiende el concepto de p2p ni si quiera sabrán que es una iso. Yo ahora mismo tengo uno lecheando que no se que mierda de configuración tiene en el torrent que se desconecta y se conecta cada 10 segundos

#7171 Captura para saber de donde sale al menos

#7174 ya... con lo bonito que es ser autodidacta, y probar mil cosas y joder alguna cosa pero por lo menos luego saber el porque, volver a intentarlo,... Y no tirarse a lo fácil de ¿Y eso como se hace?, A mi así no me sale, me sale tal tal y tal, ayuda por favor,...

3 respuestas
JaViTXu_

#7172 Creo que es obvio que sale del LOGGER en uTorrent.

dicon

#7172 Tiene razon en parte, la gente es MUY VAGA, yo todo lo que se ha sido 90% a base de buscar y buscar y leer, luego tambien siempre tienes un amigo que ya lo ha buscado y cuando bajais algo nuevo juntos te comenta pero la mayoria es esfuerzo.

Esa gente que se baja un juego, no sabe lo que es un .iso ni el jodido daemon tools y pone "pero como hago?" venga no me jodas.

google : que es un .iso?
primera web que te salga : .iso es un archivo de imagen que blablalblalba blalblablal blalbalbla se puede grabar con herramientas varias, las mas conocidas isoburn, daemon tools, blalblablal

todos los que no somos unos putos vagos hemos pasado por eso, ya es el colmo que ni el minimo esfuerzo cuando alguien comparte algo y no te va te preocupes por aprender LO MINIMO.

Hay cosas donde llega un punto que lo entiendes (cambiar el hexadecimal de un juego de la 360 para "piratearlo" o cosas asi de raras) pero un .iso y un programa para montarlo...

4 2 respuestas
Syuk

#7172 No no hombre, sino me enfado solo que me harté un poco de tanta petición de ayuda cuando ni han probado a buscar soluciones por ellos mismos.

"No me va" me llega un mensaje esta mañana y claro, para esa persona es poner eso y ya. Ni pone que sistema operativo tiene, ni qué error le da ni cuando y yo con mis superpoderes tengo que adivinarlo y solucionarlo?

Lo dicho, subiré ISOs, pondré lo básico y me desentiendo de todo.

PD: "Yo ahora mismo tengo uno lecheando que no se que mierda de configuración tiene en el torrent que se desconecta y se conecta cada 10 segundos" Eso, sí que es una putada. Hostias, quizás sea del tracker pero en fin XD

#7174

1
R0ViK

#7146 para que cuando hay unos cuantos gratuitos bastante buenos.

ej: Avira

1 respuesta
marakaid

#7135

Mal va el tracker si tiene donaciones que dan ventajas a quienes las hacen, porque con la "Ley Sinde" en la mano se puede alegar "ánimo de lucro" en contra de los autores del mismo.

2
JaViTXu_

A mí el tracker me sube como el culo desde el cambio de servidor, no se si es porque todavía están con la mudanza pero además de darme fallos de HTTP errónea varios torrents, la mayoría me suben a un máximo de 8 kbs/seg y un total de 20 o 25 kbs/seg.

:S

1 respuesta
SasSeR_18

#7178 no eres el unico tranqui, debe ser por la mudanza, esta noche fue bastante pésima xD salvo sherlock que descargó como un tiro lo demás poco se movió

X

#7170 Yo me descargue es e FFX y lo borre porque es imposible arrancarlo en Vista.

primero de daba error que le faltaba un DLL me lo descargue , luego lo abria y me daba error , tras leer en foros UK la solucion era abrir como administrados una vez esto me daba otro error de savedata y ya lo borre .

Juicyhil21

Oye gente xke se me ha parado de bajar los soprano y me sale en rojo ??

Dios mio que alguien me ayude que lo tengo al 80% y son mas de 150 gb xd

1 respuesta
V4MPiR3

Sherlock se bajó como un tiro y gossip girl tb, la música bien, pero lo demás ni a pedales y sube negativo esto! supongo que mejorará en los próximos días! XD

ToRDeN

A mi DBZ del 108 al 194 también me sale en rojo

1 respuesta
ItNaS

el puerto 6882 esta chapado por el tracker? porque???

1 respuesta
Troner

#7183 Yo lo tengo completo pero no me deja seedearlo: Invalid info_hash (0 - ).

1 respuesta
dicon

#7181 Los Soprano lo tengo yo al 100% y no voy a dejar de seedear, tendras que esperar a que solucionen lo que quiera que pase en el server porque mas no podemos hacer los users.

Las 3 que puse arriba (sopranos, dragon ball z segundo pack & alien 3) salvo el ultimo los tengo todos acabados, son torrents grandes y compartire, ahora bien.. estoy seedeando pero salen en rojo asi que toca esperar y a ver si se nos informa de algo..

Voy a romper en cierta forma una lanza a favor de los que administran el tracker. Yo SIEMPRE que hay errores de este tipo tengo mucha paciencia, no hay que tirarse a su cuello porque pasen cosas, estoy seguro que tienen el mismo interes que nosotros en que nada vaya mal (0), eso significa mas problemas y quejas para ellos y mas curro, AHORA BIEN, lo que si que no justifico es que no vengan aqui o al foro oficial a decir "pasa esto y esto" porque los usuarios no sabemos nada y eso si que quema y mucho.

4 2 respuestas
JaViTXu_

#7186 Si es que problemas hay en todas las casas, pero han migrado de servidor y el tracker va a duras penas y no hay ni noticia ni ningún post informativo más que uno que puso aquí en mediavida entre este tema de 240 páginas.

Si el tracker es aparte de mediavida y no todos los usuarios son users de mediavida, además de que ellos mismos fomentan la participación en su propio foro, que menos que comentar los problemas y noticias allí.

:S

ToRDeN

#7185 Si, me refería al seedear, yo también lo tengo completo

B

Hay una cosa que no entiendo. Si esta el seed al 100%, porque leches solo descargamos de el un 10% del tiempo? Aunque siempre salga ON?

Es que llevamos una semana así, y esto va a la velocidad del pedoooooooooooooooooooo

LiuM

Dijeron ayer (o anteayer los fines no se en que día vivo) que el proceso podría tardar 48h.

En principio es un cambio a mejor para todos, si estar 2 días parados hace que luego vaya todo mejor, bienvenido sea. A mi también me da invalid hash en 3 o 4 torrents que estoy sedeando, aunque con el resto estaba subiendo a full que ahora tuve que quitarlo.

La pena es la gente que ha donado y se le están consumiendo sus ventajas, porque quizá ese si fue un tema un poco precipitado.

Teseracto

#7184 Me aventuro a suponer que sera porque al ser el puerto por defecto sera mas facil de rastrear/bloquear por los ISPs, o algo del estilo.
En todo caso es tan simple como usar otro, sera por puertos.

Me apunto tambien al error de: Invalid info_hash (0 - )

Ux1o

Cada vez que abro la carpeta donde descargo todo lo del utorrent, se peta el explorer, me salta el dr.watson de los cojones, y tengo que reiniciar la aplicación. Tengo XP. ¿Alguien que me de una explicación?. Ya me cansa.

oOoMeGaOo

esto es lo que tengo desde el dia que entre al traker, lo digo porque no tengo necesidad de quitar nada, pero aun sigo con ratio bajo. como puedo hacer que me suba?

el pc esta 24/7 salvo cuando juego online

Pd.: si a alguien le interesa puedo subir la 1T 2T y parte de la 3T de el encantador de perros

TooShort

A mí me interesarían la temporada 5 de Big Bang Theory y la temporada 8 de House, aunque estén sin completar, están bastante avanzadas. Ahora sin DD es más tedioso bajar todo capítulo a capítulo.

En cualquier caso, si no ya esperaré a que terminen las temporadas y se suban completas, no las estoy viendo todavía.

B

#7176 Te he hecho caso, y me va genial este Avira. Gracias.

Ahora pediría el acrobat writer para poder escribir en pdfs o cualquier otro que sirva para esto. Me bajo más de uno que me gustaría editar y al pasarlos a word se desmontan los formatos, con lo que no me sirve

1 respuesta
F

Yo tambien tengo invitaciones , el que le haga falta mp

euronimous

Vale, se donde se reporta un torrent mal subido, pero reportar usuarios por h&r?where?

bahamut06

Un par de dudas que seguramente se habrán preguntado varias veces ya:
-Si después de descargar una serie, la cambio de carpeta y le cambio el nombre (para que sea igual que el de los subtítulos) se considera hit&run o como sigo teniendo el .torrent sigo contando como seed?

-Que hay que modificar para que cuando voy a descargar algo no reserve todo el espacio de memoria que ocupa el archivo?

1 respuesta
Ninieru

Sólo vengo a decir que me está pasando lo mismo que a #7186

En mi caso los torrents que yo subí y que no puedo seedear son Tengen Toppa Gurren Lagann y Tales of Symphonia (el anime)

Espero que solucionen el problema pronto. Tened paciencia los que los esteis bajando.

R0ViK

#7195 Avira es un sr. Antivirus, actualizaciones frecuentes, moderado consumo, ...

Tema cerrado