MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

iPoded

#7257
Lo peor de todo es bajarte un torrent de hoy mismo de "youtube downloader HD" y 7 horas despues ver que ni siquiera ha bajado los 2,16 megas que son... esto empieza a mosquear...

ToRDeN

Oldboy

, también me da problemas para seedear Fallo: Invalid info_hash (0 - ), así como dragon ball 108, que han comentado mas arriba un par de veces

1 respuesta
SasSeR_18

por diooos ya han pasado 48 horas!! :(

Troner

#7254 Aqui te dejo un resumen de como funciona el tracker en estos momentos:

Y otros tantos mas que no me entraban en la pantalla.

R0ViK

supongo que teneis algun tipo de problema como leo por aquí, porque ...

Announce error: Could not connect to tracker - Yesterday 11:21:00 PM
Next announce in 11 minutes
Scrape error: Could not connect to tracker - Yesterday 11:40:20 PM

iPoded

hit and runs.... psssss

MediaTracker

#7262 El error se produjo al pasar la base de datos antigua al nuevo servidor, por lo visto, la codificación de los caracteres es distinta. Mañana trabajaremos con ello, es tarde y por hacer las cosas deprisa se mete la pata. Saludos y disculpar.

3 respuestas
iRoN-G

El torrent de los soprano no lo puedo seedear, está roto.

Miradlo plx

<3 besos.

pkjn

Tengo unas preguntas, en leecheando actualmente ¿Que es TTL? y otra ¿donde veo el tiempo que llevo compartiendo el torrent? En Historial, show, me pone N/A

Skorp1to

Oye que pasa con el de The Pacific?

1 seeder(s), 11 leecher(s) = 12 peer(s) total

Yo llevo así 3 semanas.

3 1 respuesta
kafig

Acabo de subir Harakiri al tracker como primer aporte, si alguien me puede verificar que está todo ok (creo que estoy seedeando actualmente, la info lo puse lo mejor que pude después de estar media hora dejándolo todo guapo y al darle a subir me diese un error y como tenía que empezar de nuevo ya lo puse a lo rápido xD).

La dicha película en cuestión

franzo

Me encantan ese tipo de peliculas, por cierto, el que subió Zatoichi no ha seedeado nada aun..

Merkury

Yo si alguien de los que se bajaron los soprano entera (159Gb) pudiese compartirla digamos una semana más, estaría eternamente agradecido porque me falta solo un 3.1%.

1 respuesta
iRoN-G

#7273 El torrent esta bugueado y hasta que no lo arreglen no se puede seedear.

JaViTXu_

#7270 Por lo que se ve en tu imagen, The pacific tiene 0 seeds y 1 leecher conectado.

Disponible tienes 0.466, o sea, un 46% de la descarga total, y es lo que tienes descargado.

Quiero decir, que es normal que no avance si el uploader no se conecta. :S

Todo eso según tu imagen eh.

A

Yo tengo una duda sobre los torrents y los clientes, me estoy bajando un archivo y pone clientes 100 de 3000 conectados (enjambre 2212), ¿eso quiere decir que de mi se están bajando partes 100 personas ó que yo estoy bajando partes de 100 personas? ¿Está bien así ó es mejor más clientes?

Es la primera vez que comparto algo que el archivo lo tenga tanta gente y cómo es evidente no es del tracker, es el capítulo de The Walking Dead, gracias.

1 respuesta
kafig

#7276 Pues si no me equivoco ya que en esto también soy un poco novato sois 2212 usuarios haciendo enjambre (compartiendo archivos entre vosotros, creo que al estilo leechers) y me supongo oque los 100 son las semillas o seed que tienen el archivo completo. Siendo el capítulo de TWD las cifras cuadran xD

Yo lo que no entiendo es porque se ponen ciertos archivos en rojo y dan error al rastreador (aunque mantenga las subidas o bajadas). Por ejemplo ahora tengo con ese error la película de Hunger, la estoy compartiendo pero en el tracker no salgo como seed, lo que podría dar a pensar que hice Hit&Run porque el resto de las cosas no tienen error de momento :(

Juicyhil21

#7267 Necesitamos que arregléis el torrent de Los soprano! gracias!!

Maat

tengo un problemilla, ahora mismo estoy seedeando la peli de iron man 2 1080p y tengo un cliente conectado pero solo le seedeo durante un par de minutos y se para (incluso sigo estando conectado a ese peer), si paro el torrent y lo vuelvo a iniciar vuelve a empezar pero a los minutos se vuelve a parar y deja de seedear, alguno sabe porque es?
utilizo utorrent 3.1.2 y no habia tenido ningun problema hasta ahora

1 respuesta
prozac

#7267 pon un mensaje tranquilizador de las masas en noticias de la página mediatracker, sino esto seguirá llenándose de que post con lo mismo.

#7279 http://media-tracker.org/ lee la segunda noticia

1 respuesta
Maat

#7280 ok y como vuelvo a ponerme la version vieja para que se me queden guardados todos los torrents y etiquetas que ya tengo? con instalarlo encima de la version que ya tengo funcionaria?

1 respuesta
kafig

Pues ahora me sale en el tracker que ando seedeando el mismo archivo por partida doble, todo me sale repetido o salgo leecheando 3 veces el mismo archivo (y sin seed, si alguien puede volver a seedear Crematorio :D ). Todo esto por cerrar y abrir el cliente para ver si se arreglaba el error.

Zuki

Vengo a quejarme de una cosa que me molesta un huevo y parte del otro.

Expongo lo siguiente.

Que es esto de 12 descargas 1 seedeo?
Que es esto de subir algo y no sedearlo?

Si no vais a colaborar en la comunidad no os molesteis ni en pedir invitaciones ni en pedir nada.

Espero que los admins hagan algo con los archivos que llevan semanas sin ser sedeados.

PD. soy el unico tonto de la comunidad que deja los archivos que descarga seedeando hasta el infinito?

3
Petan13

Puedo descargar solamente un capítulo de este torrent? http://media-tracker.org/details.php?id=1768

1 respuesta
prozac

#7281 sin ser un experto ni un entendido mientras indiques los mismos directorios donde tenías los torrent y los archivos completados y sin completar

opciones-preferencias- carpetas

luego simplemente cargas los torrent de nuevo y ya debería bastar, haría la comprobación si están completos o no y debería ir igual.

salvo mejor criterio

mira además si te sirve http://www.utorrent.com/intl/es/help/guides/migrate

michi

#7284 claro, cuando te salga la ventanita de donde guardarlo, desmarca todos los archivos que no quieras y deja marcado el que quieres bajarte, no tiene mas misterio

dicon

Ahora ya teneis en el tracker la noticia y el porque de los torrent en rojo, REPITO que no os preocupeis, yo tengo los soprano y algunos mas y seedeare cuando todo se arregle.

13500

Direccion del twitter?

1 respuesta
kaitoo

#7288 https://twitter.com/#!/MediaTrackerorg

1
Mepiro

Estoy empezando a cansarme de los problemas con utorrent... Recoméndais alguna alternativa?

Que tal funciona Vuze?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx